En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Artículo en "El País" de Enrique Meneses

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de javiervb
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Artículo en "El País" de Enrique Meneses

    Como están de moda, hoy toca a "El País" publicar un artículo sobre libros electrónicos. Lo firma Enrique Meneses y tengo la sensación de que o se ha quedado en la utopía sobre el futuro de los libros electrónicos o, quizás, no ha visto ninguno y tampoco ha pensado demasiado en las posibles ventajas de los mismos (me llama la atención, sobre todo, lo de
    No será necesario molestar a nuestra pareja que desee dormir si nosotros queremos leer porque el libro electrónico trae su luz incorporada y graduable en la misma pantalla.
    Por si os interesa, podeis consultarlo aquí: Enrique Meneses - Del manuscrito al "e-book"

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Desde luego nunca ha usado un lector de tinta electrónica. Seguro que era una PDA
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Artículo en "El País" de Enrique Meneses

    Cita Iniciado por javiervb
    Como están de moda, hoy toca a "El País" publicar un artículo sobre libros electrónicos. Lo firma Enrique Meneses y tengo la sensación de que o se ha quedado en la utopía sobre el futuro de los libros electrónicos o, quizás, no ha visto ninguno y tampoco ha pensado demasiado en las posibles ventajas de los mismos (me llama la atención, sobre todo, lo de
    No será necesario molestar a nuestra pareja que desee dormir si nosotros queremos leer porque el libro electrónico trae su luz incorporada y graduable en la misma pantalla.
    Por si os interesa, podeis consultarlo aquí: Enrique Meneses - Del manuscrito al "e-book"
    Entiendo que estará hablando de una utopía. Pero aun así, garantizo que es una ventaja (que echo de menos en mi Cybook).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de nazca
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    No he podido evitar la tentacion de mandar un mail y corrigiendo muchas de las cosas que ha dicho.

    Sigo sin enteder como no se ponen a investigar un poco más de lo que hablan.

    Me pregunto de que les sirve tener en su CV el titulo de periodistas, si demuestran no tener ni idea de lo que están hablando

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ivanovic
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Pues a mí el artículo me parece correcto. Nótese que habla de e-books, no de e-readers.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    el sony prs 700 tenía luz?


    Otras cosa, nazca, qué tipo de puntualizaciones has hecho?
    A mí el artículo me parece bien, no me parece que cometa ningún sacrilegio, y habla de un futuro, de las posibilidades de estos dispositivos y su repercusión en un par de años.


    Un saludo.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41
  2. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 20:49
  3. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 20:17
  4. Calibre y titulares de "El País"
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/10/2010, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •