En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

Tema: Opiniones Kindle Voyage

  1. #41
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Antes del Kindle yo también tenía Sony y los números de página tampoco eran reales. Iban en relación al tamaño de fuente. Asi una fuente mayor implicaba que la página suponía dos o más páginas del ebook.

  2. #42
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kagrra7
    Fecha de ingreso
    09 feb, 17
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Yo quería escapar del famoso bucle de devoluciones y reemplazos en el que entran algunos, pero por lo visto no me será posible. Ayer me llegó mi primer Kindle Voyage y tenía un píxel muerto brillante casi en medio de la pantalla, pedí el reemplazo de inmediato y hoy me ha llegado el otro y tenía 3 puntitos negros que no se iban ni reiniciando el aparato, el sábado me llega el 3er Kindle Voyage, a ver si logro recibir uno que esté en perfecto estado.

    La única razón por la que no me he pasado al Kobo Aura H20 es que tengo bastantes libros de Amazon en mi Kindle 3 (al que le quedan dos telediarios pobrecillo) y me gustaría poder seguir disfrutándolos, con lo que me toca pasar por el aro de Kindle, pero es una vergüenza que no tengan ningún tipo de control de calidad, lo único que los salva es que tienes devoluciones infinitas.

  3. #43
    Habitual en el foro Avatar de barracuda29
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por Kagrra7 Ver mensaje
    Yo quería escapar del famoso bucle de devoluciones y reemplazos en el que entran algunos, pero por lo visto no me será posible. Ayer me llegó mi primer Kindle Voyage y tenía un píxel muerto brillante casi en medio de la pantalla, pedí el reemplazo de inmediato y hoy me ha llegado el otro y tenía 3 puntitos negros que no se iban ni reiniciando el aparato, el sábado me llega el 3er Kindle Voyage, a ver si logro recibir uno que esté en perfecto estado.

    La única razón por la que no me he pasado al Kobo Aura H20 es que tengo bastantes libros de Amazon en mi Kindle 3 (al que le quedan dos telediarios pobrecillo) y me gustaría poder seguir disfrutándolos, con lo que me toca pasar por el aro de Kindle, pero es una vergüenza que no tengan ningún tipo de control de calidad, lo único que los salva es que tienes devoluciones infinitas.
    Haber si tienes suerte. A mí me valió con el primer reemplazo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #44
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kagrra7
    Fecha de ingreso
    09 feb, 17
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por barracuda29 Ver mensaje
    Haber si tienes suerte. A mí me valió con el primer reemplazo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me ha llegado el 3er reemplazo y tiene dos píxeles muertos, diminutos, casi imperceptibles, pero es que no tengo ninguna tolerancia con eso. He tenido aparatos electrónicos con píxeles muertos y ya nunca los he vuelto a disfrutar igual, cada vez que los he usado se me van los ojos al píxel muerto.

    He contactado con Atención al cliente de Amazon y me han preguntado si he devuelto los otros 2 y les he dicho que sí, que si quieren les facilito el número de envío, pero al comprobarlo ellos han visto que el primero ya les ha llegado, y el segundo les salía como que lo envié ayer. Luego se han ofrecido a devolverme el 15% del importe para que me quede el Kindle defectuoso, pero no he aceptado porqué no me compensa ahorrar un poco de dinero para no volver a disfrutar del dispositivo, no parecía hacerles mucha gracia, pero me han pasado con el departamento de Kindle y ahí me han pedido la dirección los últimos 4 números de la tarjeta y me han tramitado el reemplazo, así que nada, a gastar otra vez en la copisteria para imprimir otra etiqueta de envío, me van a hacer cliente VIP.

    Eso sí, no podré enviarlo hasta el lunes porqué en mi ciudad no hay copisterias abiertas en sábado, así que lo quiera o no me lo tendré que quedar todo el fin de semana.

    Resumen: voy por el 4to Kindle Voyage y rezando para que esta vez esté perfecto.

    EDITO: Me he dado cuenta de que mientras que los otros Kindle me llegaron en 1 o 2 días esta vez pone que la fecha de entrega se haría entre el 17 y el 20 de febrero, me parece raro porque hoy estamos a 11 de febrero.
    Última edición por Kagrra7; 11/02/2017 a las 12:35

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    ¡Qué mala suerte! A ver si el próximo está bien.
    Lo de los píxeles muertos, ¿en qué consiste? Sabía que los Kindle Voyage tenían problemas con la uniformidad de la iluminación, pero esa cantidad de unidades con este defecto es increíble. Es verdad que parece que el servicio de atención al cliente funciona bien, pero son muchas molestias y preocupaciones para adquirir un producto tal y como uno se lo espera.

  6. #46
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kagrra7
    Fecha de ingreso
    09 feb, 17
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    ¡Qué mala suerte! A ver si el próximo está bien.
    Lo de los píxeles muertos, ¿en qué consiste? Sabía que los Kindle Voyage tenían problemas con la uniformidad de la iluminación, pero esa cantidad de unidades con este defecto es increíble. Es verdad que parece que el servicio de atención al cliente funciona bien, pero son muchas molestias y preocupaciones para adquirir un producto tal y como uno se lo espera.
    Yo me los he encontrado de 2 tipos: un punto brillante en la pantalla que se hace más evidente cuando usas la iluminación del e-reader y el otro tipo es uno o varios puntitos negros que nunca desaparecen por mucho que pases de página, es muy molesto para mí porqué una vez que veo que tengo un píxel muerto no puedo dejar de mirarlo y me impide disfrutar de la lectura.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Kagrra7 Por Este Mensaje:


  8. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por Kagrra7 Ver mensaje
    Yo me los he encontrado de 2 tipos: un punto brillante en la pantalla que se hace más evidente cuando usas la iluminación del e-reader y el otro tipo es uno o varios puntitos negros que nunca desaparecen por mucho que pases de página, es muy molesto para mí porqué una vez que veo que tengo un píxel muerto no puedo dejar de mirarlo y me impide disfrutar de la lectura.
    El mío tiene un punto minúsculo negro cerca del bisel fuera de la zona de lectura, pero en mi caso tuve suerte y conseguí olvidarme de él

    suerte

  9. #48
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kagrra7
    Fecha de ingreso
    09 feb, 17
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    El mío tiene un punto minúsculo negro cerca del bisel fuera de la zona de lectura, pero en mi caso tuve suerte y conseguí olvidarme de él

    suerte
    El último que me mandaron tenía 2 puntos minúsculos, pero uno de ellos desapareció solo, pedí el reemplazo y justo después de cerrar la ventana de chat de atención al cliente de Kindle me di cuenta que además tenía un píxel muerto de esos que brillan cuando usas la iluminación de la pantalla, así que si no hubiera pedido el reemplazo antes de darme cuenta del punto brillante, lo habría acabado pidiendo después.


    EDITO: Me ha llegado el 4to Kindle Voyage y solo tiene un píxel muerto minúsculo que si no me fijo mucho no se ve, aunque esté en el centro de la pantalla arriba, pero es que veo que nunca lograré que me manden uno perfecto, creo que eso no existe en Amazon, así que he aprendido que cuando se me muera este me pasaré a otra marca y ya. Ahora lo que me preocupa es la batería, si bien es cierto que lo he usado durante una hora para descargar los libros que tenía en mi biblioteca de Amazon y tenía la iluminación automática puesta, me parece chocante que se me haya fundido una cuarta parte de la batería en una hora ¿Es normal o este Kindle también me lo han mandado defectuoso pero esta vez de la batería?
    Última edición por Kagrra7; 17/02/2017 a las 17:00

  10. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Pues he debido tener suerte y me he llevado el único Kindle Voyage que no está defectuoso . O a lo mejor no tengo tanta suerte y es que me falla la vista .

  11. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por Kagrra7 Ver mensaje
    si bien es cierto que lo he usado durante una hora para descargar los libros que tenía en mi biblioteca de Amazon y tenía la iluminación automática puesta, me parece chocante que se me haya fundido una cuarta parte de la batería en una hora ¿Es normal o este Kindle también me lo han mandado defectuoso pero esta vez de la batería?
    Una de las actividades que más gasta batería en un kindle es el indexar todos los libros que le metas, si has metido mucho puede bajar bastante la batería, si le metes un par de ellos apenas se nota.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kindle Voyage.
    Por davemac en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2016, 19:38
  2. Pantalla Kindle Voyage
    Por inpassant en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05/02/2016, 19:51
  3. Minireview del kindle voyage
    Por adriaja en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/09/2015, 11:09
  4. Kindle Voyage con publicidad
    Por 68mil en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/2014, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •