En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88

Tema: Opiniones Kindle Voyage

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Pues he debido tener suerte y me he llevado el único Kindle Voyage que no está defectuoso . O a lo mejor no tengo tanta suerte y es que me falla la vista .

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por Kagrra7 Ver mensaje
    si bien es cierto que lo he usado durante una hora para descargar los libros que tenía en mi biblioteca de Amazon y tenía la iluminación automática puesta, me parece chocante que se me haya fundido una cuarta parte de la batería en una hora ¿Es normal o este Kindle también me lo han mandado defectuoso pero esta vez de la batería?
    Una de las actividades que más gasta batería en un kindle es el indexar todos los libros que le metas, si has metido mucho puede bajar bastante la batería, si le metes un par de ellos apenas se nota.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Vaya y yo pensaba que lo mío era raro, el martes me llega el 4° Oasis de reemplazo. Los dos primeros fallan a veces el paso de página, el tercero con un pixel brillante...a ver que me encuentro el martes 😥

    He estado pensando en devolverlo y pillar el voyage pero veo que no está excento de defectos tampoco.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Yo tengo el Oasis pequeño, el de la primera generación y es perfecto en todos los sentidos... Había uno en el que fallaba y lo resolví
    Cuando leía acostada, el agarre se me hacía incómodo, el Kindle se me venía hacia la cara. Le puse un botón de esos que se le ponen ahora a los teléfonos para agarrarlos mejor y quedó fino!!!
    En algún momento subiré fotos


    La próxima semana me llegará un Voyage que compré para probarlo ya que es el único modelo que no he usado

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Enamorada del Voyage

    Pregunta técnica: hay alguna manera de invertir el funcionamiento de los botones de paso de página? Qué el de ir hacia adelante sea el de arriba?

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  8. #6
    Habitual en el foro Avatar de davemac
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Buenas, yo disfruté de este lector hasta hace un año que lo vendí por acumulación de lectores y sinceramente me arrepiento; creo que es el mejor lector que ha pasado por mis manos, y quisiera hacer una pregunta, ¿pensáis que puede haber una nueva generación del Voyage o es un modelo que va a ser descontinuado?
    No me queda claro como encaja el Voyage en el catálogo Kindle con el Oasis como gama superior.
    Estoy pensando en comprarlo de nuevo o esperar a una nueva versión que supongo traerá la opción de temperatura de color.

    Un saludo a todos.

  9. #7
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Pués no creo que lo descontinue porque es muy buen lector, está entre paperwhite y Oasis con lo mejor de cada uno, más o menos.
    Leí en algún sitio que una de las modificaciones que quería hacer Amazon en un futuro es poner audible para paperwhite y voyage así que si es cierto no creo que lo descontinúe.
    Saludos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Yo creo que el ajuste de temperatura de color se va a acabar imponiendo en todos los lectores. Me extrañaría que Kindle se mantenga al margen de una tecnología que no encarece un lector y que aporta más calidad (si no se implementa chapuceramente, claro). Aunque Kindle puede hacer lo que le dé la gana y seguir siendo el número uno en ventas de lectores.

    En mi caso, tanto el Voyage como el Oasis (al que le tengo un cariño especial) llevan tiempo en un cajón porque ya me resulta imposible renunciar al ajuste de temperatura de color. Espero que el próximo modelo Kindle (¿quizá para noviembre?) venga ya con esta característica.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  12. #9
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Yo probé el Oasis y lo devolví, el paso de pagina no iba fino y la batería duraba 18h frente a las 43 del voyage

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Creo que el voyage es la evolución del Paperwhite, adelantado en el tiempo

    En este momento tengo casi todos los modelos de Kindle y entre todos no quisiera separarme del Oasis de 6" al que mantengo en casa para usarlo en cama... Es sencillamente perfecto

    Y el voyage que me parece un excelente ereader... Le tengo varios tipos de case y siempre termino como con iOS (luego de buscar mil una app, descubro que las de origen hacen lo que yo quiero de una manera impecable)... De todos los cases que he probado, el Klevercase es demasiado hermoso... Me da la sensación de un libro de tapa dura, pero con ello viene la incomodidad del agarre y sobre todo pierde la ligereza y el tamaño reducido... Cuando cargo este case, da lo mismo que sea un voyage o un Paperwhite
    El case original, origami, es pesado. Sin embargo, ajusta magnéticamente con el kindle por lo que es muy fácil quitarlo y leerlo desnudo sin maltratarlo al quitarlo y ponerlo.
    Yo le puse un pop Socket en la parte de atrás del case y cae justo en la mano, el único "pero" lo tengo con la posición de los botones de paso, deberían poder invertirse para usar el de adelantar página en la parte de arriba (como con el Oasis) y así no tener que mover la mano.

    Entre es estos dos, no quisiera elegir, pero si he de hacerlo, me quedaría (sin dudarlo) con el Oasis.... Es más, creo que cuando baje de precio el oasis de 7" iré por uno usado y lo cambiaré por el voyage... Me gusta mucho la ergonomía del Oasis y el sensor de luz del voyage

    Por el momento no uso los audiolibros, pero me gustaría saber si puedo escuchar los que no son de Amazon y si ustedes saben de páginas gratuitas



    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Vendo Kindle Voyage.
    Por davemac en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2016, 18:38
  2. Pantalla Kindle Voyage
    Por inpassant en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05/02/2016, 18:51
  3. Minireview del kindle voyage
    Por adriaja en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/09/2015, 10:09
  4. Kindle Voyage con publicidad
    Por 68mil en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/2014, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •