En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88

Tema: Opiniones Kindle Voyage

  1. #51
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kagrra7
    Fecha de ingreso
    09 feb, 17
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Una de las actividades que más gasta batería en un kindle es el indexar todos los libros que le metas, si has metido mucho puede bajar bastante la batería, si le metes un par de ellos apenas se nota.
    Sí que noté que me bajó más la batería cuando empecé a descargar libros de mi biblioteca de Amazon, así que llevo días sin descargar nada más y solo leyendo para ver como va el consumo, pero ahora mismo lo tengo a la mitad y me llegó el viernes, es decir, que hace 5 días que lo tengo, así que calculo que la batería le durará una semana o una semana y media ¿Es normal? ¿La luz gasta mucho? ¿Es normal que cuando cargues la batería el icono de carga representado por una pila la franja negra que rellena la pila no llegue hasta el final del dibujo? (para ilustrar esto último acerca de la batería lo representaré con un pequeño gráfico).

    Supongamos que la línea negra es el el dibujo de la pila de la batería y la línea roja es la carga, pues cargando al 100% el dibujo me queda una cosa así:

    ____________________
    __________________

    Otro dato es que tengo el modo avión puesto siempre, excepto cuando quiero descargar algún libro de mi biblioteca o algún documento que me envío al Kindle por mail.
    Última edición por Kagrra7; 23/02/2017 a las 03:30

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por Kagrra7 Ver mensaje
    Sí que noté que me bajó más la batería cuando empecé a descargar libros de mi biblioteca de Amazon, así que llevo días sin descargar nada más y solo leyendo para ver como va el consumo, pero ahora mismo lo tengo a la mitad y me llegó el viernes, es decir, que hace 5 días que lo tengo, así que calculo que la batería le durará una semana o una semana y media ¿Es normal? ¿La luz gasta mucho? ¿Es normal que cuando cargues la batería el icono de carga representado por una pila la franja negra que rellena la pila no llegue hasta el final del dibujo? (para ilustrar esto último acerca de la batería lo representaré con un pequeño gráfico).

    Supongamos que la línea negra es el el dibujo de la pila de la batería y la línea roja es la carga, pues cargando al 100% el dibujo me queda una cosa así:

    ____________________
    __________________

    Otro dato es que tengo el modo avión puesto siempre, excepto cuando quiero descargar algún libro de mi biblioteca o algún documento que me envío al Kindle por mail.

    Como todas las baterías nuevas yo esperaría unos cuantos ciclos para calibrarla correctamente.

    En mi caso, ahora leo muy poco y la batería me dura un mundo.

    En verano lo uso mucho al aire libre y ahí la luz sube al máximo y entre eso, que siempre estoy mandando o comprando libros nuevos y que el wifi siempre lo tengo activado y la cobertura es regulera en la piscina a la que voy, me dura mucho menos.

    Pero vamos, en modo avión, sin incorporarle libros y con la luz en nivel medio, creo que un par de semanas debería durarte, pero todo esto es terriblemente relativo, según horas de uso etc.

  3. #53
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Yo leo mínimo dos horas al día en modo avión y con el sensor de luz en modo automático. Normalmente cargo la batería cada 3 semanas pero duraría más. Nunca apuro.

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Como todas las baterías nuevas yo esperaría unos cuantos ciclos para calibrarla correctamente.

    En mi caso, ahora leo muy poco y la batería me dura un mundo.

    En verano lo uso mucho al aire libre y ahí la luz sube al máximo y entre eso, que siempre estoy mandando o comprando libros nuevos y que el wifi siempre lo tengo activado y la cobertura es regulera en la piscina a la que voy, me dura mucho menos.

    Pero vamos, en modo avión, sin incorporarle libros y con la luz en nivel medio, creo que un par de semanas debería durarte, pero todo esto es terriblemente relativo, según horas de uso etc.
    Sigues igual de contento con tu voyage?
    Me están vendiendo uno reacondicionado en el mismo precio de un paperwhite y quiero estar segurísima del cambio que haré!

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Sigues igual de contento con tu voyage?
    Me están vendiendo uno reacondicionado en el mismo precio de un paperwhite y quiero estar segurísima del cambio que haré!
    Ahora no lo uso, lo poco que leo lo hago con el Oasis.

    Pero el Voyage me sigue pareciendo bastante mejor que el Paperwhite, mejor pantalla, más pequeño y con la pantalla a ras con el bisel, sin las incómodas motas de polvo que se quedan entre la pantalla y el borde en el Paperwhite, los botones de paso de página me resultan cómodos y la batería bastante bien.

    Pero la decisión es tuya

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  7. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Ahora no lo uso, lo poco que leo lo hago con el Oasis.

    Pero el Voyage me sigue pareciendo bastante mejor que el Paperwhite, mejor pantalla, más pequeño y con la pantalla a ras con el bisel, sin las incómodas motas de polvo que se quedan entre la pantalla y el borde en el Paperwhite, los botones de paso de página me resultan cómodos y la batería bastante bien.

    Pero la decisión es tuya

    Cuál Oasis tienes?
    Entre el Oasis y el Voyage, cuál?

  8. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Cuál Oasis tienes?
    Entre el Oasis y el Voyage, cuál?
    El nuevo.

    Desde que los tengo solo uso el Oasis, las 7 pulgadas se notan mucho, el precio también se nota...

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  10. #58
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Vaya y yo pensaba que lo mío era raro, el martes me llega el 4° Oasis de reemplazo. Los dos primeros fallan a veces el paso de página, el tercero con un pixel brillante...a ver que me encuentro el martes 😥

    He estado pensando en devolverlo y pillar el voyage pero veo que no está excento de defectos tampoco.

  11. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Yo tengo el Oasis pequeño, el de la primera generación y es perfecto en todos los sentidos... Había uno en el que fallaba y lo resolví
    Cuando leía acostada, el agarre se me hacía incómodo, el Kindle se me venía hacia la cara. Le puse un botón de esos que se le ponen ahora a los teléfonos para agarrarlos mejor y quedó fino!!!
    En algún momento subiré fotos


    La próxima semana me llegará un Voyage que compré para probarlo ya que es el único modelo que no he usado

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  13. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Enamorada del Voyage

    Pregunta técnica: hay alguna manera de invertir el funcionamiento de los botones de paso de página? Qué el de ir hacia adelante sea el de arriba?

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Vendo Kindle Voyage.
    Por davemac en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2016, 19:38
  2. Pantalla Kindle Voyage
    Por inpassant en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05/02/2016, 19:51
  3. Minireview del kindle voyage
    Por adriaja en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/09/2015, 11:09
  4. Kindle Voyage con publicidad
    Por 68mil en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/2014, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •