En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Opiniones Kindle Voyage

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por barracuda29 Ver mensaje
    No hombre, tú solo das tu opinión, que por cierto, me ayuda mucho. Lo que me para un poco, son las muchas quejas que hay de que el que no tiene píxeles muertos, los tienen brillantes, y otros el tema de la gradiante. Ya sé que lo puedes devolver o cambiar por otro, pero eso ya cabrea, y si encima, el que cambies vuelve a venir mal, como les ha pasado a mucho, ni te cuento. Por eso preguntaba si había mucha diferencia en la lectura comparándolo con el que tengo, porque con este no tengo problemas ni de píxeles ni de gradiantes. El Sony, no lo tiro ni loco. Un saludo.

    La única iluminación realmente mala y molesta de todos los lectores iluminados que he tenido eran los del Paperwhite 1, me molestaba leer en la oscuridad con él y las manchas de color eran muy evidentes, 4 sustituciones tuve que hacer hasta que me llegó uno en condiciones.

    El resto pueden tener este o aquel fallo pero muchas veces nos quejamos porque queremos lo mejor de lo mejor, en mi caso me llegó primero un voyage cuya luz era para mi gusto demasiado "violeta", de tal manera que me molestaba, pedí el cambio (facilísimo) y el segundo que me llegó era una maravilla, con todo, tiene un punto negro minúsculo al lado del bisel, fuera de la zona de lectura, en mis años mozos lo hubiera cambiado, esta vez pasé y hoy en día ni me acuerdo del punto negro, y cuando lo hago me cuesta bastante encontrarlo.

    Con eso lo que quiero decir es que no nos hagas demasiado caso que muchos somos demasiado susceptibles con estas cosas

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kindle Voyage.
    Por davemac en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2016, 18:38
  2. Pantalla Kindle Voyage
    Por inpassant en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05/02/2016, 18:51
  3. Minireview del kindle voyage
    Por adriaja en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/09/2015, 10:09
  4. Kindle Voyage con publicidad
    Por 68mil en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/2014, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •