Resultados 1 al 2 de 2
    Jovencit@ en el foro

Lector
    Kindle fire

Novela El ladrón de penas

Este libro es una historia que no tiene parecido con ninguna otra. Un hombre y una mujer, desesperados y presas del destino, viven una experiencia increíble con la persecución implacable de un extraño hombre que siempre aparece con un chubasquero rojo y en medio de una tormenta. Todo comenzó en aquel hotel cuando él iba a poner fin a sus días nada más desencadenarse una tormenta...

Un misterio insondable, una aventura extraordinaria, acción al límite, un amor imposible y una serie de sucesos que no se olvidarán jamás, son parte de los ingredientes de una historia con un final... inesperado. Quien se adentre en estas páginas se encontrará inevitablemente con una historia que tal vez le quite el sueño, pero que le hará sentir más allá de lo que pudiera imaginar.

“Esta historia te la dedico con mucho afecto; podría ocurrirte a ti. Te aconsejo que aprendas todo lo posible de ella. También que nunca te enamores durante una tormenta y que tengas cuidado si ves a alguien con un chubasquero rojo”

Autor: Antonio Jódar Calpe

Publicado en noviembre 2016

Disponible en amazon Kindle e-book

El ladrón de penas en mi blog

Booktrailer "El ladrón de penas"

Jovencit@ en el foro

Lector
    Kindle paperwhite

Re: Novela El ladrón de penas

Me despierta entre miedo y ganas de leerla. Si tengo tiempo voy a hacerlo y te comento. ¿Qué tal va el libro? ¿Cómo funciona lo d eautopromocionarse/autoeditarse? Me gusta escribir pero nunca he escrito nada largo porque no sabía cómo publicarlo xD Me gustaría recopilar diferentes textos, que por tener tengo muchísimos porque me encanta escribir, y hacer algo nuevo, así que toda recomendación es bienvenida...

Saludos.