En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Nueva web para los lectores kobo

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Me la dio por privado. Necesitas bajarte el código fuente y modificar la clase del panel de metadatos para admitir el campo "comments" como destino. Yo lo hice, compilé la clase y cada vez que instalo calibre añado esa clase (y las modificaciones que hice para que la configuración de catálogo se incluyeran en base de datos y no en fichero, con lo cual puede ser diferente en cada biblioteca) a pylib.zip.

    Si quieres te digo dónde tocar exactamente.
    bueno, por ahora no me meteré en tanto lío :-"

    me sonaba que se podía hacer creando un archivo de texto en la carpeta de calibre, y poniendo los campos que se querían que apareciesen en la sinopsis de los detalles y activando la opción en un plugin beta o algo así.
    Pero veo que es más complejo.

    Gracias de todas formas
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    bueno, por ahora no me meteré en tanto lío :-"

    me sonaba que se podía hacer creando un archivo de texto en la carpeta de calibre, y poniendo los campos que se querían que apareciesen en la sinopsis de los detalles y activando la opción en un plugin beta o algo así.
    Pero veo que es más complejo.

    Gracias de todas formas
    Tú estás hablando del plugin Kobo Utilities. Inicialmente sí era un fichero de texto, pero en las últimas versiones es una opción a la que accedes desde la ventana de enviar metadatos al lector. El problema de esto es que no es automático, tienes que invocar la opción de Actualizar metadatos para cualquier libro que envíes al lector, lo que me resultaba un petardo (soy vaga )
    Última edición por Terisa; 19/02/2017 a las 14:51
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Tú estás hablando del plugin Kobo Utilities. Inicialmente sí era un fichero de texto, pero en las últimas versiones es una opción a la que accedes desde la ventana de enviar metadatos al lector. El problema de esto es que no es automático, tienes que invocar la opción de Actualizar metadatos para cualquier libro que envíes al lector, lo que me resultaba un petardo (soy vaga )
    Sí, eso era. Gracias.
    Haciendo pruebas he jodío la base de datos
    A ver si lo consigo arreglar a la tarde.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2019, 00:05
  2. Nueva Web para el kobo aura H2O
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 10/01/2017, 17:13
  3. Nueva versión firmware Kobo 3.19.5613
    Por Neandertalius en el foro Kobo
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 06/01/2016, 12:10
  4. Kobo anuncia nuevos lectores
    Por Terisa en el foro Kobo
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 16/10/2012, 12:31
  5. Nueva gama de lectores BeBook (Video)
    Por Infovore en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2009, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •