En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Leonard Cohen

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Leonard Cohen

    No por esperada ha sido menos traumática para mí la noticia de la muerte de Leonard Cohen, ya anticipada en su último disco. Descanse en paz su cuerpo, porque su espíritu seguirá viviendo para siempre en las canciones que he amado y seguiré amando.

    Como persona, como autor, como cantante... personalmente mi artista preferido. Un honor para nuestro premio Príncipe de Asturias el tener como a uno de sus galardonados a Cohen.

    http://cultura.elpais.com/cultura/20...14_575844.html

    Aquí una selección de las mejores canciones de Cohen para el autor del artículo. Personalmente, no le encuentro ninguna mala, pero, claro, tengo mis favoritas: prácticamente todas.

    http://cultura.elpais.com/cultura/20...4.html?rel=mas

    A la postre, para nosotros, no fue tan malo que su agente le arruinara hace unos años. Ello le obligó a hacer bastantes más giras de las que quería hacer, y tal vez a publicar discos que, sin la necesidad de obtener algo de dinero, tal vez se hubieran quedado en los cajones.

    En fin, descanse en paz, y hoy es un buen día, tan bueno como cualquier otro, para rememorar sus canciones.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Maldoror por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Leonard Cohen

    Con tanta m*a sobre las elecciones yankis no me había enterado de la noticia. Escuchando "Suzanne" ahora.
    Call me Doc, not the_doc!



  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Leonard Cohen

    En Radio3 llevan, de momento, toda la mañana a Leonard Cohen.

  5. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Leonard Cohen

    Por suerte dentro de la desgracia al menos le dio tiempo para dejarnos un último disco póstumo hace escasísimas fechas, casi a modo de testamento.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Leonard Cohen

    No por esperado me ha dolido menos.
    Os dejo enlace a spotify donde se puede escuchar gratuitamente.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2013, 21:28
  2. Albert Cohen. El libro de mi madre.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/08/2013, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •