En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Nuevo Tolino Vision 4 HD

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Nuevo Tolino Vision 4 HD

    El nuevo Tolino Vision 4 HD incorpora el ajuste de temperatura de color que está ahora tan de moda, aumenta el espacio de almacenamiento interno a 8 GB y viene con un cable usb con doble conexión. El resto de características principales las comparte con el Tolino Vision 3 HD: pantalla Carta de alta definición (300 ppi), protección contra el agua, paso de página por golpeo trasero (tap2flip), pantalla plana y nube de almacenamiento propia.

    Más información: http://mytolino.de/tolino-vision-4hd/ebook-reader/

  2. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Vision 4 HD

    Estos lectores tienen buena pinta, una pena que no estén más extendidos por estos lares o almenos con más info en inglés.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Vision 4 HD

    Última edición por cellaris; 07/11/2016 a las 13:16

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Vision 4 HD

    Otro vídeo a cargo de allesebook.de...



    Y su siempre detallada prueba...

    http://allesebook.de/testbericht/tol...en-test-70640/

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  8. #5
    Habitual en el foro Avatar de neilayla
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Vision 4 HD

    La verdad es que está muy bien. Envían a España? que tal funcionan con las actualizaciones de firmware?

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Vision 4 HD

    Normalmente tanto las librerías alemanas (Tolino tiene un acuerdo con ellas, aunque este modelo no sé si está disponible) como las tiendas "online" no tienen problemas para enviar a España. Es cuestión de mirar en la que sea más económico. Yo tengo varios lectores remitidos de Alemania (entre ellos el Tolino Shine 2 HD) y suelen tardar una semana y tener un coste de envío de 7 €, si no recuerdo mal. El Tolino Vision 4 HD creo que está en los 179 €. Lo presentan como competencia del Kindle Voyage.

    El firmware se actualiza de vez en cuando. En un año habrá habido 3 actualizaciones. Este modelo viene con una nueva.

    Edito: Sí que está a la venta en las librerías alemanas. Yo suelo comprar en Osiander:
    https://www.osiander.de/tolino/vision.cfm
    Última edición por cellaris; 08/11/2016 a las 21:13

  10. #7
    Habitual en el foro Avatar de neilayla
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Vision 4 HD

    El precio es muy competitivo. Ahora solo me queda decidirme. Menos mal que hasta el mes que viene no tengo "posibles", si no, no sé qué haría! Sólo tengo dudas entre el Aura One, el Aura H2O, el Onyx Boox Kepler Pro y ahora este. No sé si adoro este foro o lo odio Hasta me he he hecho un cuadrante de especificaciones, pero la verdad pura es que los quiero todos, jejeje.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a neilayla Por Este Mensaje:


  12. #8
    Habitual en el foro Avatar de neilayla
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Vision 4 HD

    Otro video:

    He visto que lee formato Epub, PDF y Mobi. Qué tal se comporta con cada formato? Hay alguien que tenga el 3? Se pueden configurar en español? Y por último, qué sistema operativo usa?es linux?
    Última edición por neilayla; 08/11/2016 a las 21:55

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a neilayla Por Este Mensaje:


  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Vision 4 HD

    Tienes un buen proyecto de "escalera". Es difícil elegir el orden. Del Onyx Kepler Pro todavía hay escasa información. Los otros tienen una calidad contrastada. "Allesebook.de", que es bastante fiable en sus análisis, tiene con su mejor valoración los 3 modelos que comentas. Y "lesen.net", también muy buena página, 2 de ellos (y el otro pisando los talones). Así que el acierto está prácticamente asegurado. La ventaja de los Kobo es que los puedes ver en directo y están en España, con lo que puedes solucionar (en teoría) más fácilmente cualquier problema que puedas tener.

  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Vision 4 HD

    Cita Iniciado por neilayla Ver mensaje
    Otro video:

    He visto que lee formato Epub, PDF y Mobi. Qué tal se comporta con cada formato? Hay alguien que tenga el 3? Se pueden configurar en español? Y por último, qué sistema operativo usa?es linux?
    El Tolino está pensado para el formato ePub. De los otros me olvidaría salvo que hagas "root", en cuyo caso aumentas las opciones enormemente. Va con android 4.0.4. Y sí que tiene idioma español.

    (El Tolino Vision 4 HD creo haber entendido en alemán googleiano que se puede "rootear", pero que pierde la nueva característica de la iluminación, pero no estoy muy convencido de la traducción. Creo que tienen que actualizar el paquete "root". El 3 HD se puede "rootear" sin problemas. "Aceflor" nos habló algo de este modelo en uno de los mensajes del Kobo Aura One).
    Última edición por cellaris; 08/11/2016 a las 22:30

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/08/2016, 13:20
  2. Tolino - Android y Kobo
    Por Pit en el foro Kobo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2016, 13:38
  3. Tolino Vision
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2014, 01:45
  4. Tolino Shine: otro HD iluminado
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/06/2013, 09:59
  5. Polymer Vision en quiebra
    Por Gutenberg en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2009, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •