En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Si no quieres quitar el DRM a los libros prestados con el ordenador (algo que es muy sencillo y que te permitiría utilizar cualquier lector) necesitarías un buen lector de ePub con DRM. Tolino, PocketBook, Bookeen y Kobo son marcas que los trabajan bien. Y todos tienen modelos con alta resolución. Mi preferencia personal sería el Pocketbook Touch HD, pero aquí entran en juego otras consideraciones más allá del propio lector de ePub.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Gracias. Me sonaba lo de la resolución del C67ML Carta 2.

    Igual en un mes o asi sacan otro Tagus y asi tienen gama alta y baja.
    Que además del Carta 2 están los Kepler y Kepler Pro.
    Pues vas a tener razón. Han sacado un Tagus con pantalla Carta de alta resolución (300 ppi): Tagus Da Vinci. Lo he visto esta mañana fugazmente en ECI. Tiene toda la pinta de ser un remarcado del Kepler Pro. Pantalla plana con frontal en negro y trasera dorada, y teclas en la parte posterior superior. El diseño es bonito, pero... (no quiero ser demasiado duro porque lo he tocado apenas unos minutos) la iluminación dejaba bastante que desear. El que yo he visto tenía una franja gris en la parte inferior y era bastante azulada (también tengo que decir que estaba medio escondido en una zona muy mal iluminada). No sé, a mí no me ha transmitido buenas sensaciones, pero habrá que ojearlo de un modo más detallado. Por otra parte, el precio (180 €) no acompaña para nada. Dejo un enlace al producto... https://www.elcorteingles.es/electro...-frontal-8-gb/

  4. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  5. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Gracias cellaris. Tiene sentido saquen un modelo de gama alta por encima del C67ML Carta, al igual que hay gama alta de Kindle, Kobo o Pocketbook. Y los Kepler y Kepler Pro son la elección obvia.

    Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  7. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Martina
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Reconozco que soy una pesada, pero ¿el tagus es compatible con ebiblio? El Kobo parece ser que sí, pero no lo encuentro por ninguna parte para envío a domicilio.

    He mirado en Mediamark, y Amazon tiene usados. No sé cómo yo ya soy mayor y no entiendo nada de estas cosas como que me da más confianza comprarlo nuevo (Ya sé que Amazon te da garantía y todo eso, pero una tiene sus manías). No quiero tener que despiojar, convertir ni esas cosas. Gracias

    Y, ya puestos a pedir, ¿donde puedo comprar un kobo????Me estoy volviendo loca.
    Última edición por Martina; 05/12/2016 a las 00:31

  8. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Estuve viendo el otro día el Tagus Iris en CdL y no sólo han aumentado la capacidad de la batería, sino que también han cambiado la pantalla. Nada que ver con la del Tagus Lux 2016. La del Tagus Iris es blanca y uniforme con la iluminación activada. Eso sí, la resolución sigue siendo la misma (212 ppi). Pero nos da una idea de por dónde puede ir el Onyx C67 Carta 2 con alta resolución. Si la pantalla es como esta pero con mayor resolución podemos estar ante un gran dispositivo.
    Confirmo la opinión de Cellaris. Lo he visto en ECI y la verdad es que se veía muy bien e iba bastante fluido. Encima lo tenían a 109 Euros en el Black Friday ... Si no fuese porque mi Tagus lux 2015 sigue funcionando sin problemas, me lo habría pillado. La batería de 3000 mA tiene que ser una gozada ..., pero en el fondo son exactamente iguales en funcionalidades.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  10. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Confirmo la opinión de Cellaris. Lo he visto en ECI y la verdad es que se veía muy bien e iba bastante fluido. Encima lo tenían a 109 Euros en el Black Friday ... Si no fuese porque mi Tagus lux 2015 sigue funcionando sin problemas, me lo habría pillado. La batería de 3000 mA tiene que ser una gozada ..., pero en el fondo son exactamente iguales en funcionalidades.
    Efectivamente tiene lo mismo que el Tagus Lux 2015, pero mejorado en pantalla (Carta), batería (3.000 mAh), almacenamiento interno (8 GB) y espacio para aplicaciones (creo haber visto que estaba en 800 MB). El procesador también es más potente y eso se nota en la fluidez. Las aplicaciones son las mismas. Creo que también es compatible con la cubierta de sueño.

    La pena es que no tenga una pantalla de 300 ppi, pero la que tiene es blanca y uniforme con iluminación, mucho mejor en ese aspecto que la del Tagus da Vinci. A mí me gustó, la verdad. Para los que nos gusta el Coolreader de Jotas y AlReader (y algún programa para Pdf) es un lector muy apañado.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  12. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jcrespin72
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Hola a todos
    Tengo un problemilla, bueno más bien una duda. Resulta que me han regalado el Tagus Iris. Mis primeras impresiones son muy buenas. Es rápido y se ve muy bien, ninguna queja. La duda la tengo con la pantalla táctil. Resulta que si das un toque a la derecha avanza una página y si das uno a la izquierda retrocedes. Hasta ahí todo normal. Lo raro es que a veces (no sé cuando ni cómo ni por qué) en lugar de dar un toque para avanzar o retroceder necesito dar dos "relativamente" rápidos. Como si fuera el doble-click del mouse. Esta situación puede durar durante 100 pasos de página y volver posteriormente a su estado de un solo toque. Y tampoco se lo que hago para volver a este estado basal. Digo avanzar y retroceder pero también pasa cuando doy en el centro para desplegar el menu de opciones. ¿A alguien más le pasa?.¿Sabéis que puede ser?
    El problemilla es mínimo porque puedo seguir leyendo sin problemas y sigue siendo rápido. El tema es que me "mosquea " un poco

    Muchas gracias por si sabéis la solución

  13. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    A mí me ha pasado algo parecido en el Tagus (y otros lectores) cuando he tenido insertada una tarjeta de memoria, normalmente con muchos libros. Pero no sé si será tu caso.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  15. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jcrespin72
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    A mí me ha pasado algo parecido en el Tagus (y otros lectores) cuando he tenido insertada una tarjeta de memoria, normalmente con muchos libros. Pero no sé si será tu caso.
    Ok probaré a ver si es ese el problema

    Gracias

  16. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jcrespin72
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Cita Iniciado por Jcrespin72 Ver mensaje
    Ok probaré a ver si es ese el problema

    Gracias
    Efectivamente era eso. Muchas gracias, misterio resuelto

Temas similares

  1. Rootear Tagus LUX Guia para Novatos "Paso a Paso"
    Por juesediv en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/11/2014, 23:19
  2. Tagus Lux: Segunda vez que me sale "error de actualización"
    Por paticho2000 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2014, 12:49
  3. Respuestas: 42
    Último mensaje: 08/07/2014, 23:28
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  5. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •