En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Gitden, junto con mantano (ahora bookari), son las aplicaciones que mejor respetan los estilos internos del libro, sin necesidad de configurar nada. Mi problema con gitden en Enery Pro es el "flasheo" al cambiar de pantalla, pero es el que me ofrece lo que quiero (páginas por libro y por capítulo).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    El problema en los lectores electrónicos de los programas de lectura de android que respetan los estilos del documento es precisamente el refresco de pantalla. Yo me encuentro más cómodo con Mantano (incluso probé la aplicación de PocketBook, que tampoco iba mal) pero al final opté por su desinstalación en favor de los programas adaptados propios basados en Adobe Reader. En el Boyue utilizo el Onyx Neo Reader (porque tengo instalado el firmware Onyx), pero sólo para los ePub con estilos muy elaborados. No obstante, prefiero utilizar programas de lectura "semi" respetuosos con los estilos, es decir, aquellos que no los respetan todos pero sí los más básicos, ya que suelen tener más opciones de personalización. Y por eso me parecía curioso la utilización de Moon+ Reader, que lo tengo catalogado como de los peores en ese aspecto (y, además, no está adaptado al refresco de pantalla para el Boyue T62). En mi ranking de programas "semi-respetuosos" el orden de mayor reconocimiento de estilos sería el siguiente: KOReader, FBReader (el original no adaptado), CoolReader y Moon+ Reader. Imagino que tendrá mucho que ver la maquetación del documento original, pero los que yo tengo se ven de modo muy aceptable con KOReader y FBReader, y no tan bien con CoolReader y Moon+ Reader.

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Imagino que tendrá mucho que ver la maquetación del documento original, pero los que yo tengo se ven de modo muy aceptable con KOReader y FBReader, y no tan bien con CoolReader y Moon+ Reader.
    Creo que ya lo hemos hablado alguna vez. Para mí "muy aceptable" no es aceptable, dado que antes he pasado tiempo maquetándolo a mi gusto. Por eso, en el Energy, cuando lo uso, uso Mantano, que refresca mejor.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  5. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Lo que estoy probando es complejillo y no se suele ver, es una imagen a principio de capítulo que se queda por detrás del título y parte del texto y va desde la parte superior hasta más o menos mitad de hoja y sólo sale en el título no se repite. No es lo normal pero vaya que es un buen ejemplo para probar si lo hace bien o no. Moon reader en este caso se vuelve gilipollas directamente y no muestra nada, y cuando digo nada es nada, ni si quiera el texto que sigue. Vamos a ver no es algo normal pero vaya que sirve de ejemplo.

    Gitden lo muestra correcto, azw3 en pw funciona perfecto tambien. Gitden el problema que le veo es que es cada paso de página se lo piensa un rato antes de mostrar el contenido. cuando tenga un hueco el finde preparo un epub de ejemplo + imagenes.

    Probaré el mantano.

  6. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Por favor el chamaco me puedes decir si lee pendrives (con micro adaptador) o sea si tiene usb otg? Muchas gracias.
    Última edición por aury; 15/12/2016 a las 00:32

  7. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Por favor el chamaco me puedes decir si lee pendrives (con micro adaptador) o sea si tiene usb otg? Muchas gracias.
    Pues no lo he probado. Juraría que tenía un adaptador por algún lado... intentaré probarlo si lo encuentro.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  9. #47
    Jovencit@ en el foro Avatar de cojo
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Bueno mi primer post y os traigo un regalo ne Navidad, haciendo un poco de investigación por Baidu me he encontrado con esto: http://tieba.baidu.com/p/4886581790 que te manda a esta pagina http://pan.baidu.com/s/1dFdQmI1?qq-p...85%B1%E4%BA%AB para bajar varias roms para el T63 la que he probado es la mezcla del Onyx con la JDread "JDRead_Boox18_精简root.img"

    Va de maravilla si alguno la prueba ya me dirá.

    Feliz Navidad.
    Parece que no funcionan los niveles de brillo van al revés.
    Última edición por cojo; 24/12/2016 a las 00:00

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cojo por Este Mensaje:


  11. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    En este enlace ponen varios firmwares https://drive.google.com/drive/folde...i1oUTg4ck5kUlE

    Probé bookari (antiguo mantano), y los css los pilla bien. Lo único que es un poco lento al abrir, el número de páginas no es real es calculado. Y lo que es pesimo es mostrar las caratulas de los libros en la pantalla principal tarda la hueva. Pero me parece algo más rápido que gitden y permite al menos ver páginas aunque irreales.

  12. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    He estado trasteando un poco con Moon+ Reader Pro, y la verdad es que ha mejorado bastante en el reconocimiento de los estilos desde la última vez que lo utilicé. Para los libros que yo tengo va muy bien. En el Boyue T62+ es necesaria la tecla de refresco, pero si con el T63 funciona sin ella, estamos ante una opción muy interesante.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  14. #50
    Jovencit@ en el foro Avatar de trapillo
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Sabeis si hay intencion de alguna empresa para comercializarlo en europa ? Gracias. Tengo el energy pro y me gusta tanto que quisiera seguir con la saga (aunque me dio algun problema de batería)

Temas similares

  1. versión firmware kindle 3
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/08/2011, 16:08
  2. Kindle 3, compramos la versión USA o la Internacional?
    Por rubenlbe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/08/2010, 15:40
  3. Compro Kindle 2 versión internacional
    Por wishu en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2010, 07:19
  4. Descargar firmware Kindle 2 internacional
    Por rubdottocom en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/07/2010, 19:27
  5. Como diferenciar la versión Us e Internacional.
    Por jesusMesas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2010, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •