En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

  1. #31
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hecolgsa
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Si puedes entrar en recovery seguramente si o con rkflash. En mobileread viene como desbrickearlo.


    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=245888
    Gracias por tu comentario Chamaco lo pondré en practica y me comunico por lo que resulte.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Otra review del t63

    http://www.mobileread.com/forums/sho...&postcount=111


    Por cierto la batería bien, y eso que no lo apago del todo lo dejo en suspenso. No voy a notar cambio con mi paperwhite. Creo que si le pongo que tras 1 hora se apague durará más. Y de repente se me arregló solo el problema que estaba siempre al 100% el indicador de batería, ahora si va descontando. Misterios de la vida.

    He visto además que el calibre companion tiene posibilidad a guardar la portada del libro que leo, asi que creo que podré poner de screensaver la portada del libro que era lo único que le echaba en falta al lector. Aún no lo probé, y el tema de sincronizar fechas y estado de lectura de calibre companion será una comodidad para que me actualice calibre.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  4. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    No tiene, lo único en opciones le pones cada cuantas páginas quieres que refresque. Con moonreader funciona y gitden me pareció ver que también.

    Tiene tres botones, encendido, y los dos laterales. y El central que es, como decía Amazon, sensible al tacto.
    Ahora que lo tienes un tiempo, ¿podrías confirmar lo del refresco de pantalla? He leído en Mobileread que se produce con cualquier aplicación. Si esto es así me parecería un enorme avance, ya que se podría utilizar cualquier programa de lectura.

  5. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Si se ve en todas genial, no deja ghost. Lo único así destacable es que cuando haces algo con la táctil luego para pasar de página con el botón hay que dar dos veces en moonreader o en companion por ejemplo. En su aplicación de lectura creo que no pasa.

    Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  7. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Si se ve en todas genial, no deja ghost. Lo único así destacable es que cuando haces algo con la táctil luego para pasar de página con el botón hay que dar dos veces en moonreader o en companion por ejemplo. En su aplicación de lectura creo que no pasa.

    Tapatalk
    Lo del refresco son palabras mayores. Las posibilidades de lectura son ahora enormes. Es el primer lector electrónico con android que lo consigue realizar.

    Respecto a lo que comentas del paso de página, ¿has probado la opción de "pasar página con teclas de volumen" (o algo así)? Me suena que el Boyue tiene esa opción en su configuración (y Moon+ Reader también).

  8. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Si hay esa opción, no la probé. A ver funcionar funcionan, lo raro es que si tocas la pantalla táctil luego el botón a la primera no va, a la segunda si. Y sino tocas la táctil van sin problemas. Por ejemplo pulsas una palabra para ver en el diccionario o añadir una nota, pues al salir de la nota o diccionario tienes que hacer dos toques, luego ya va bien.


    Hago una review más larga después de uso que antes andaba en el móvil sobre los puntos que tienen que mejorar.

    Mejorable:
    - La batería cuando esta al 100% se tira así un tiempo, luego empieza a descontar.
    - Esto de los botones, pero probaré lo del volumen en opciones a ver si con eso siempre van
    - El frontlight no es tan bueno como el de mi paperwhite2, tiene algo de oscurecimiento por la parte superior izda y dcha, y tiene menos potencia me parece. Como ventaja es uniforme quitando eso de la parte superior, y no tiene focazos

    En general esos puntos, pero vamos que he visto paperwhites 2 de las últimas hornadas y el frontlight de este está a la altura y superior.

    Cosas que están bien
    - El paso de página es rápido.
    - Tarda poco en arrancar, si lo dejas en suspenso pasar a activo es muy rápido.
    - Muy configurable, aunque hay que trastear un poco por las carpetas de sistema, pero se puede cambiar las pantallas de apagado (la del boot con el logo de boyue del barco no lo he conseguido creo que es un bin). Con calibre companion que permite guardar la portada del libro que vas a leer en una carpeta puedes modificar la imagen de stanby para ver la portada del libro.
    - Se pueden añadir fuentes, creas una carpeta pones fuentes, fin.
    - Los diccionarios con goldendict geniales. Mejor que kindle.
    - El moonreader quitando los fallos de css me parece la aplicación. Los indicadores de pasos de páginas reales, el tiempo, porcentaje, hora. Para mi un salto cualitativo que he querido desde hace años pero que ninguno de los grandes dan en su firmware. Y me parece que es una parida desarrollarlo y meterlo en opciones para que lo active quien quiera. El ajuste de margenes, los cuatro. A mi como se ve me sirve para leer porque lo deja a mi gusto.
    - Calibre companion me he llevado una sorpresa porque no pensaba usarlo pero lo comentasteis por el hilo y es una gozada. Me sincroniza fecha de lectura y marca de leido con mi calibre cuando lo conecto. Me permite activando el wifi enviar los libros desde mi calibre como si estuviese conectado al pc. Además permite filtrar, ver los campos adicionales como el de número de páginas. Simplemente genial. Y permite acceder a tu calibre en la nube dropbox por ejemplo.

    Al ser android se le puede sacar más partido metiendo otras apps, feeds de news y cosas así pero vamos yo no lo quiero para seo solo buscaba mejorar la presentación de texto en la pantalla, poder tener indicadores de hora %, etc, leo mayoritariamente de noche y leyendo muchas veces se te va el santo al cielo.

    La duración de batería algo más que mi paperwhite 2 ahora que lo he configurado para que se apague a la hora de inactividad.

    En general lo recomiendo. Aunque es cierto que para dejarlo a gusto hay que trastear (tampoco he trasteado mucho, pero vaya no es encender y tenerlo a gusto, pero si que es posible tenerlo, en cambio kindle por mucho que trastees no es posible) y mucha gente no quiere trastear. Eso si una vez configurado le da mil patadas en posibilidades al kindle o al kobo.

    Desde luego cada vez los están afinando más y el resultado es mejor. En resumen no extraño para nada el kindle y he conseguido un montón de características adicionales que me hacen la vida lectora más cómoda. Por ejemplo puedo conectar con goodreads desde el lector y actualizar información directamente con la app de goodreadds, manda huevos que la gente que ha comprado su kindle y vive en España no, jajaja. Me meo .

  9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  10. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Muchas de esas cosas que comentas, elchamaco, se pueden hacer con los Kobo. Eso sí, trasteando. Instalando parches, KOReader y Coolreader. Y trasteando con KOReader y Coolreader también para personalizarlos y añadirles cosas.
    Call me Doc, not the_doc!



  11. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  12. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Si pero no completamente. Por otro lado he probado koreader la versión de android y no me convence el resultado en los css se ven mejor en moonreader y eso que moonreader precisamente no es en este aspecto dónde sobresale. Hasta ahora el software de lectura que mejor información me aporta es el moonreader, es super completo en la barra inferior y ultra configurable.

    Al final me he cansado de lectores que luego tengo que andar parcheando. El Paperwhite con el firmware antiguo la verdad lo tenía bastante a mi gusto pero me faltaba la información en la barra inferior de lectura. Y kobo mira que lo he tenido veces en el carro de la compra pero me seguía fastidiando que no terminaba de conseguir todo lo que quería ni con parches. Con este lector si lo he conseguido.
    Hasta los botones laterales de paso de página que estoy encantado. Eso si a nivel hardware el kobo es algo superior en calidad, pero sinceramente puedo renunciar a ese algo mejor en hardware por mucho mejor en software de lectura. Este lector está a la altura de un paperwhite, y a mi me sirve ya con esa calidad.

    Y por cierto poniendo los botones como subir/bajar volumen ahora en moonreader ya van siempre sin problemas no pasa lo del táctil... por cierto curiosamente en koreader no daba ese problema de que al tocar el táctil solo volviesen a funcionar tras dos toques, cosas extrañas.

    Cuando kobo o kindle espabilen y hagan un firmware en condiciones que me avisen, pero de momento no vuelvo a ecosistemas cerrados retrogrados, y eso que kobo lo deja bastante abierto pero ni con esas.

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  14. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Es curioso lo que comentas de KOReader. Al final es el programa de lectura que utilizo en el Kobo (y me lo estoy pensando para el Kindle). Los estilos de los ePub, sin pasar por Calibre, me los deja muy bien (mejor que CoolReader y que Moon + Reader, para mi gusto). Y, sobre todo, tiene un uso del diccionario en condiciones y buen subrayado, algo que es muy pobre en el programa propio de Kobo. A mí me da mucho juego en este lector.

  15. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    No se volveré a mirar, baje la última versión, eso si le di un hueso duro de roer, y fallo claro. El único que me muestra bien ese libro es gitden de los que he probado. Lo que pasa que gitden es lentorro de cojones, y poco configurable. Pero vamos el resultado era muy lamentable (en koreader) de hecho peor que el software base que lleva el boyue, pondré algun ejemplo y como se ve en las diferentes aplicaciones.

    Lo mismo les envío un epub de ejemplo a los de koreader.

Temas similares

  1. versión firmware kindle 3
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/08/2011, 17:08
  2. Kindle 3, compramos la versión USA o la Internacional?
    Por rubenlbe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/08/2010, 16:40
  3. Compro Kindle 2 versión internacional
    Por wishu en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2010, 08:19
  4. Descargar firmware Kindle 2 internacional
    Por rubdottocom en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/07/2010, 20:27
  5. Como diferenciar la versión Us e Internacional.
    Por jesusMesas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2010, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •