En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Una pregunta, ¿tiene tecla de refresco de pantalla?

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    ...

    La verdad va bastante bien, con golden dict mucho más potente que kindle, al buscar una palabra muestra todos los resultados no tengo que andar cambiando de diccionario, además permite colocar los diccionarios para que en caso de estar la palabra cuál es el que muestra primero.
    Goldendict tiene otra cosa que me encanta: cada palabra del diccionario puede ser usada para buscarla en el diccionario.
    Quizá no es nada especial, pero esa forma de hipertexto me parece genial.

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    ... Conseguí hacer backup, por cierto con el firmware que viene no traia recovery, al arrancar en recovery salía el icono de android frito y no estaba el fichero en system. Instale el recovery de trwp e hice backup de todo el sistema por si casca con algún mal uso.
    ...
    Sí que trae recovery, pero no en system sino en una partición específica.
    Y cuando se arranca en recovery sale eso porque no tiene menús.
    El stock recovery sirve para gestionar las actualizaciones. Cuando se descarga la actualización por OTA, se descarga un archivo, se reinicia y con el recovery, actualiza de forma automática.
    Si en vez de usar la OTA, descargas la actualización y la copias en la memoria, al reiniciar, pues actualiza también.
    Pero poniendo el TWRP lo que haces es cambiar el stock recovery por el TWRP.
    En el mismo hilo de mobileread te lo indican, y creo (haberlo visto) que dejan también un stock recovery por si alguien lo necesita.
    El TWRP permite instalar ROMs tuneadas, aplicaciones, etc. Hacer root con supersu es de o más útil y sencillo cargando los zip. También hacer backups, limpiar cachés y tal pero no sustituye al stock recovery, porque creo que no carga las actualizaciones, o al menos es lo que a mi me parece.

    Yo creo que por eso es más interesante hacer el backup inicial desde el pc. Pero tampoco imprescindible, ofcors.

    ...desde el móvil.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Goldendict tiene otra cosa que me encanta: cada palabra del diccionario puede ser usada para buscarla en el diccionario.
    Quizá no es nada especial, pero esa forma de hipertexto me parece genial.


    Sí que trae recovery, pero no en system sino en una partición específica.
    Y cuando se arranca en recovery sale eso porque no tiene menús.
    El stock recovery sirve para gestionar las actualizaciones. Cuando se descarga la actualización por OTA, se descarga un archivo, se reinicia y con el recovery, actualiza de forma automática.
    Si en vez de usar la OTA, descargas la actualización y la copias en la memoria, al reiniciar, pues actualiza también.
    Pero poniendo el TWRP lo que haces es cambiar el stock recovery por el TWRP.
    En el mismo hilo de mobileread te lo indican, y creo (haberlo visto) que dejan también un stock recovery por si alguien lo necesita.
    El TWRP permite instalar ROMs tuneadas, aplicaciones, etc. Hacer root con supersu es de o más útil y sencillo cargando los zip. También hacer backups, limpiar cachés y tal pero no sustituye al stock recovery, porque creo que no carga las actualizaciones, o al menos es lo que a mi me parece.

    Yo creo que por eso es más interesante hacer el backup inicial desde el pc. Pero tampoco imprescindible, ofcors.

    ...desde el móvil.
    Curioso, como recomendaban trwp hice eso. Luego vi el mensaje de FOV que comentas. Pensaba que no tenía recovery al salir el androide muerto y sin opciones como es lo habitual. Lo que no vi es el stock recovery, lo buscaré. De todas formas este modelo no se yo si hará otas en condiciones, porque el firmware original esta en chino total. Y esta versión de banggood lleva un firmware traducido pero era un modelo especial.

    Lo que me queda ahora duda es si el firmware que viene en una .img se instala con trwp, o iría con stock recovery.

    Lo que parece que ahora que tengo backup con trwp aunque la cague con otro en principio parece fácil recuperar el firmware, y salvo que esté muy muerto el lector grabando el recovery de trwp y arrancando se recuperaría.

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Una pregunta, ¿tiene tecla de refresco de pantalla?
    No tiene, lo único en opciones le pones cada cuantas páginas quieres que refresque. Con moonreader funciona y gitden me pareció ver que también.

    Tiene tres botones, encendido, y los dos laterales. y El central que es, como decía Amazon, sensible al tacto.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Goldendict, para mi gusto el mejor diccionario y un "infaltable" en cualquier dispositivo (Android, Linux, Windows...)

  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Esta vista es de los libros desde el visualizador del lector no desde moon, va por carpetas y con una plantilla de guardado en calibre es fácil hacer cosas que en kindle o kobo te puedes desesperar, la que tengo guarda por idioma, tipo de libro /(cifi, thriller, etc), autor, si es libro único al raíz del autor, si es serie una carpeta para la serie.
    Desde moon reader se puede usar una vista similar a esta por carpetas o bien un indexado tipo kindle/kobo. Debe ser tipo kobo o más bien pocket book, permite ver por catergorías, autores, etc.
    Si utilizas Calibre para tus libros puedes instalar Calibre Companion como organizador de la biblioteca, que además te permite elegir el programa de lectura (y predeterminarlo si quieres) con el que abrir el libro. Para los que utilizáis Calibre es una herramienta muy útil en un lector con android.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  10. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Si utilizas Calibre para tus libros puedes instalar Calibre Companion como organizador de la biblioteca, que además te permite elegir el programa de lectura (y predeterminarlo si quieres) con el que abrir el libro. Para los que utilizáis Calibre es una herramienta muy útil en un lector con android.
    Y está bien adaptado a pantallas con tinta electrónica (lo he probado en el Energy Pro). Si se utiliza calibre, no creo que haya ningún programa de lectura que te ofrezca características similares.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  12. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    La verdad que no lo tenía planteado usar ccompanion al comprarlo porque me acostumbre a meter los libros que me van inbtesando pero me lo estoy replanteando porque antiguamente a mi calibre metía todo lo que pillaba pero ahora solo lo que me interesa. Tengo que plantearme hacer limpia sobre lo antiguo y dejar lo que realmente me interesa y entonces si usarlo y luego ir actualizando lo nuevo.

    Ya lo testeare y seguramente termine metiendolo.

    ....
    ....


    Lo he probado y va genial. Es muy comodo para bajar los libros si los tienes en dropbox o similares. O directamente a una microsd.
    Última edición por elchamaco; 21/11/2016 a las 22:11

  13. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hecolgsa
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Saludos a los participantes en este hilo:
    Disculpen si me salgo del tema, pero es que necesito orientación para saber si es posible pedir ayuda para el caso de mi lector Boyue T62-D que al actualizarlo al inicio entra en un loop y sale el mensaje de que se ha detenido los "servicios de google play".
    Gracias por su atención y repito mi disculpa, pero desconozco el protocolo de inicio de un nuevo hilo y si es apropiado hacerlo.

  14. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Cita Iniciado por Hecolgsa Ver mensaje
    Saludos a los participantes en este hilo:
    Disculpen si me salgo del tema, pero es que necesito orientación para saber si es posible pedir ayuda para el caso de mi lector Boyue T62-D que al actualizarlo al inicio entra en un loop y sale el mensaje de que se ha detenido los "servicios de google play".
    Gracias por su atención y repito mi disculpa, pero desconozco el protocolo de inicio de un nuevo hilo y si es apropiado hacerlo.
    Si puedes entrar en recovery seguramente si o con rkflash. En mobileread viene como desbrickearlo.


    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=245888

Temas similares

  1. versión firmware kindle 3
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/08/2011, 17:08
  2. Kindle 3, compramos la versión USA o la Internacional?
    Por rubenlbe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/08/2010, 16:40
  3. Compro Kindle 2 versión internacional
    Por wishu en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2010, 08:19
  4. Descargar firmware Kindle 2 internacional
    Por rubdottocom en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/07/2010, 20:27
  5. Como diferenciar la versión Us e Internacional.
    Por jesusMesas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2010, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •