En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Ya que andamos de estrenos o modelos que se pueden comprar, el Boyue T63 en modelo JD ya se puede pedir en banggood, se envían el 31. Por las preguntas parece que va con firmware mopdificado y llevara multi idioma y no sólo chino como el que largaban desde Aliexpress.

    http://www.banggood.com/es/Boyue-T63...p-1090077.html

    Pantalla Carta 300 y sin bezel, 8 gigas ampliables microsd, Android 4.2 batería de 2800 y parece que incluye cubierta según responden en las preguntas. Tiene descuento en preorden, según número de unidades pedidas va subiendo.
    Tiene botones de paso de página, mejor colocados que el kepler pro de onyx. Por cierto de este modelo de onyx se comenta que no lleva botón back... así que un poco coñazo para meter apps android.

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    El precio es muy atractivo y las especificaciones también. Mi experiencia con el Boyue T62+ es muy buena. Teniendo en cuenta que ya hay un firmware Onyx adaptado para este modelo, si la pantalla cumple con las expectativas (tengo una buena sensación al respecto), creo que vamos a tener un gran lector con android abierto. Estoy deseando que lleguen los primeros reportajes.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Lo he estado mirando, pero aparte del botón "back" (que digo yo, se puede sustituir por el "home", y el servicio sigue siendo parecido, ya que aparentemente tiene un botón o similar con dibujo de un círculo) lo que ya no lleva es, salida de audio ni sección de audio en el dispositivo. Y he comprobado en la web que la versión T62 sí que llevaba.
    No sé si el T62+ es el mismo aparato o no, o si ya habían prescindido del audio antes.
    Ya sé que es algo que se usa muy poco, pero en cualquier aparato hay otras muchas opciones que tampoco se usan tanto; así que pienso que será por hacerlo anti-h2o, que es la tendencia, y no un medio de abaratar costes; que también.

    A mi, me gusta que lleve audio. Y así cada vez son menos opciones.

    Y finalmente1, ¿bangood no era aquella tienda de la que ...? ¿En qué quedó todo aquello?

    Y finalmente2, ahora que he entrado en la web de onix, he visto La serie Max, lo que viene a ser el último proyecto de Sony de 13,3 pulgadas:
    http://120.76.193.63/index.php/en/boox-products/max

    Me ha parecido la mar de interesante que digan que es una pantalla "flexible".
    Y el resto de características: micro y altavoces, android, wifi+bluetooth, batería de 4100, pantalla táctil de 13,3", 16GB internos + tarjeta microsd, y una cosa rara, ¿un cable para mejorar la recepción wifi? No entendí bien.
    Quizá le falte la luz, claro.
    Yo no estoy muy atento a las noticias, pero que tengan en producción un lector así, mola.
    Otra cosa será el precio al que ascienda, que el modelo de Sony se subía por las nubes, creo recordar.
    Última edición por jotam; 20/10/2016 a las 22:54

  6. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  7. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Onyx Boox Max: 755 €.

    El Boyue T62+, equivalente al español Energy ereader Pro+ (pero 40 € más barato), sí tiene salida de audio, aunque no la he utilizado nunca. De los modelos con 300 ppi con android abierto sólo el Onyx Boox C67 Carta 2 tiene audio. Este modelo es estéticamente más feo que el Kepler Pro o el T63, pero puede ser también interesante. Está ya en buen precio, viene con un "chute" de batería para solucionar sus habituales problemas de consumo, pantalla de alta resolución y con todas las papeletas para ser el inminente nuevo Tagus. Lo que no tengo muy claro es cómo va a ser la pantalla. Los últimos modelos Onyx perdieron uniformidad de iluminación y eran excesivamente verdoso-azulados. Los vídeos del Kepler Pro apuntan también en esta dirección, por eso estoy a la expectativa del Boyue , que presumiblemente tendrá una pantalla más blanca.
    Última edición por cellaris; 21/10/2016 a las 09:53

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  9. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Lo he estado mirando, pero aparte del botón "back" (que digo yo, se puede sustituir por el "home", y el servicio sigue siendo parecido, ya que aparentemente tiene un botón o similar con dibujo de un círculo) lo que ya no lleva es, salida de audio ni sección de audio en el dispositivo. Y he comprobado en la web que la versión T62 sí que llevaba.
    No sé si el T62+ es el mismo aparato o no, o si ya habían prescindido del audio antes..
    Lo del botón de back es en el onyx kepler pro no en éste. Tendrán que solventarlo vía firmware haciendolo por software. Pero no parece muy bien planteado. Además los botones en los laterales no me parecen un gran acierto. Éste modelo, T63, lo veo mejor preparado la verdad.

    Hoy sale anunciado Icarus Illumina E654BK, por desgracia este modelo parece ser que es un t62 con la nueva carcasa sin bezel, pero no lleva carta 2, vamos que sería idéntico al modelo que comercializa actualmente energy system.

    Parece que ahora mismo con Carta 2 y Android los modelos a considerar son el C67 Carta 2 o bien éste Boyue T63, ahora JDreader, en 6''. Y si se quiere audio o no parece que decantará hacio uno u otro.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  11. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de trapillo
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Estoy interesado en este lector. Actualmente tengo el energy reader pro + y salvo algún problema de batería, estoy satisfecho.
    Mirando la página de bangood (muchas gracias por la información) parece que aún no está el idioma castellano, aún habrá que esperar...
    Cual es el frimware de onix que se puede meter a este lector y cuales son sus ventajas? Muchas gracias

  12. #7
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Realmente nteresante este modelo, aunque mas lo parece el boyue T62+ por el jack audio. Tambieñ hay que decir que esteticamente el T63 le da una paliza al otro. Es.curioso que solo Onyx, con un modelo, y boyue apuesten por el procesador de dos nucleos. El coste debe ser minimo asi que o hay un stock de cpus mononucleo a 1Ghz que los dan regalados o no lo entiendo.

    Si podeis explicar las ventajas de meterl el firm de Onyx os lo agradecere. Yo pienso en comprarme el T62+ porque he leido que es ligeramente mas fluido, y a mi me da algunos problemas la hora de navegar por internet y, quien sabe, quiza este no me los dé. Ay si Kobo diera un poco mas de libertad a sus firmwares....

    Supongo que el interes por el Onyx Max es puramente por curiosidad. Me parece una locura gastarse 500-600€en un eReader, si eso uno de 8", o el Kobo aura one, k son casi 10".

    Solo me quedaria adivinar si seria el firmware del Boyue o del Energy sistem el que me daria menos problemas jaja


    Y por lo que concierne al Kepler pro.... De momento caca. Mucho bluetooth pero no transmiten audio, mucho aluminio pero botones raros, vuelta a mononucleo... Se dice que quiza lo han sacado con intencion de ir solventando alguna necesidades conforme lleguen las quejas, como lo del boton de atras inexistente, quese ve que con el android 4.0.1 que lleva no es posible y habria que actualizar a 4.2

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a horgh00 por Este Mensaje:


  14. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Cita Iniciado por horgh00 Ver mensaje
    Mucho bluetooth pero no transmiten audio
    Sí transmiten audio. Precisamente hoy lo he leído en mobileread, que con la última versión le funciona.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  15. #9
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Menos mal que lo han arreglado ya, no esta el mercado como para ir restando funcionalidades al lector.

    En cuanto a lo del cambio de firmware, he leido que hay quien le pone el del Energy sistem pro, asi que este eReader (o almenos el t62) funciona con 3 FW distintos. A la espera que alguien me cuente porque quiere alguien ponerle el de Onyx :P

  16. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Cita Iniciado por trapillo Ver mensaje
    Estoy interesado en este lector. Actualmente tengo el energy reader pro + y salvo algún problema de batería, estoy satisfecho.
    Mirando la página de bangood (muchas gracias por la información) parece que aún no está el idioma castellano, aún habrá que esperar...
    Cual es el frimware de onix que se puede meter a este lector y cuales son sus ventajas? Muchas gracias
    Seguramente si lo tenga, no creo que hayan currado mucho será similar al de boyue t62+. Creo que es más error del alta del producto. Aunque siempre se puede preguntar para salir de dudas.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. versión firmware kindle 3
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/08/2011, 17:08
  2. Kindle 3, compramos la versión USA o la Internacional?
    Por rubenlbe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/08/2010, 16:40
  3. Compro Kindle 2 versión internacional
    Por wishu en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2010, 08:19
  4. Descargar firmware Kindle 2 internacional
    Por rubdottocom en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/07/2010, 20:27
  5. Como diferenciar la versión Us e Internacional.
    Por jesusMesas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2010, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •