En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Bookeen Muse HD: nuevo lector con 300 ppi

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Bookeen Muse HD: nuevo lector con 300 ppi

    Aquí está el vídeo...



    Mi impresión es que la iluminación no es tan uniforme como la del Nolim (Ed. 2017), aunque en vídeo siempre se pierde visión. De todos modos no se aprecian esas sombras de fondo en el cuerpo del texto de los reportajes de hace un año.
    Última edición por cellaris; 01/09/2017 a las 00:45

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Bookeen Muse HD: nuevo lector con 300 ppi

    Pues ya puedo dar una impresión de primera mano sobre este notable lector.

    Se podría reproducir lo que dije en otro hilo sobre el Nolim (Ed. 2017) para no ser repetitivo http://www.lectoreselectronicos.com/...d.php?p=246940. Es un estupendo lector para el formato ePub por su elegante presentación del texto. Para los que estamos reñidos con Calibre, Bookeen ofrece un lector que te permite leer agradablemente en este formato. Tan fácil como meter el archivo y disfrutar de la lectura. Con sencillez, pero con todo lo necesario a un toque de pantalla: acceso al índice, diccionario y marcadores, salto de capítulo, desplazamiento atrás o adelante, información sobre tiempo y páginas restantes del capítulo y libro, rotación de pantalla... Básico, pero funcional. Meter unos diccionarios y unas fuentes, ajustar su tamaño y el interlineado, y olvidarse del lector hasta que muera de viejo.

    ¿Qué diferencias tiene con el nuevo Nolim? Su diseño: ligereza y dimensiones reducidas al no llevar funda incorporada, su mayor resolución (300 ppi) que modifica ligeramente el tamaño de fuente y el interlineado, el doble de almacenamiento interno, la tarjeta de memoria y la rotación de pantalla. En los demás aspectos es idéntico (eso sí, no tienes acceso a una librería española).
    ¿Y la pantalla con iluminación? Más o menos como se ve en el vídeo. Con una curva de brillo en su parte inferior central y derecha que hace que pierda la magnífica uniformidad que tiene el Nolim. Es una pantalla ligeramente más brillante y un pelín más cálida. Yo prefiero la del Nolim, pero es una pantalla iluminada bastante aceptable (aunque no apta para "puristas").

    Tanto el Bookeen Cybook Muse HD como el Nolim (Ed. 2017) me parecen lectores recomendables, aunque el cariño que le he tomado al Nolim no lo tengo, de momento, con el Bookeen.

    Última edición por cellaris; 05/09/2017 a las 23:05

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nuevo y estrenando lector.
    Por nemrod en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2013, 10:34
  2. Nuevo lector
    Por jonyweismuler en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2010, 08:38
  3. Bookeen presenta el lector de e-books de bolsillo Cybook Opu
    Por sadalsuud en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2009, 23:30
  4. Uno más con nuevo lector
    Por alv en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2009, 11:53
  5. Un nuevo lector??
    Por leandroide en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2008, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •