En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguien que me pueda comparar?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de satirikon
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    en un camiСѓn
    Mensajes
    57

    Predeterminado Alguien que me pueda comparar?

    Hola compañeros.
    En estos momentos uso un kobo Aura HD y estoy empezando a tener problemas con la entrada microusb (se entrecorta la conexión al PC), además de sufrir una constante irritación con el paso de página a nivel táctil...
    En fin,el caso es que estoy pensando en renovar,y me seduce la idea de poder mandar a mi dispositivo ebooks via email.
    No me importa pasar de 6.8 pulgadas a 6.
    Me atrae la pantalla enteriza y botones de paso de página del Voyage.
    Algún compañero que posea estos dos dispositivos me podría comentar su experiencia de lectura con uno para con el otro?
    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Alguien que me pueda comparar?

    Yo tuve el HD y ahora tengo el Voyage.

    Resumiendo, vas a perder 0,8" que se nota y mucho, pero lo que es en calidad bruta de pantalla vas a ganar, tampoco se decirte si mucho o poco, depende de lo tiquismiquis que seas para esos temas.

    En mi caso, y soy bastante tiquismiquis, la calidad de la pantalla del Voyage es muy superior a la del HD, hay que tener en cuenta que pasas de una pantalla pearl a una carta.


    Por último, comentarte que en amazon tienes un periodo de 30 días de prueba de tal manera que si no te gusta el voyage puedes devolverlo y tan amigos.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de anomara
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Alguien que me pueda comparar?

    Yo puedo hablarte del Papyre 622 y del Voyage, que es el que actualmente tengo. Hablándote de este, te digo que para mi es una maravilla, acerté al cambiar y no dudo en recomendarlo, bien es cierto que me pareció un poco caro, pero a la larga, me mereció la pena.
    En cuanto a leer con el, es una maravilla, gran calidad de vision con su pantalla con luz y magnifico paso de pagina, magnifico su pantalla, tipo tablet, sin bordes entre la pantalla y el marco, estupenda sensación de tacto, aunque al final todos usamos funda, en fin, por poner una pega, te diría que no tiene ranura para tarjeta, pero no es necesario que la tenga, conclusion:
    Magnifico.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a anomara por Este Mensaje:


  6. #4
    Habitual en el foro Avatar de satirikon
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    en un camiСѓn
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Alguien que me pueda comparar?

    Bueno,debo confesaros que con el dinerillo que tengo ahorrado,incluso he estado contemplando la posibilidad de comprarme el Aura One,pero es que se me ha atravesado el firmware que comparte con el Aura HD,y en este caso,el tamaño no importa (al menos no demasiado),como no me importó el cambio de leer en 14"(pantalla de mi viejo portatil) a mi nuevo y reluciente papyre 6.1(uff!,como pasa el tiempo...).Estaba tan feliz,como una perdíz...sólo se trataba de leer,y ahora con tanta oferta en el mercado,o te quedas paralizao como el pobre burro ante dos alpacas de paja,o te tiras pa una,pensando que la otra igual está mas guena...no hay derecho...
    En fin,gracias por las respuestas..

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a satirikon Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Busco un Sony Reader T-2 que se pueda rootear
    Por MHARO71 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2013, 16:48
  2. Ebook 9" ke se pueda subrayar
    Por nuba206 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2011, 19:05
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/04/2011, 19:14
  4. ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?
    Por Neofito en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/11/2010, 14:29
  5. Acerca de lo q pueda pesar...
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 23/06/2010, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •