En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desmontaje del Kobo aura H2O. Desbloqueo y aumento de memoria interna.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Desmontaje del Kobo aura H2O. Desbloqueo y aumento de memoria interna.

    Os dejo en forma de video mi última experiencia con el auha h2o.

    Un usuario de kobo me mandó hace unos días un aura h20 bloqueado. No había manera de devolverlo a la vida con resets, por lo que me pidió ayuda. Después de probar que tampoco yo conseguía arrancarlo, opté por probar la teoría del "Bloqueo irrecuperable: sustituir la memoria interna de arranque" con total éxito. Aprovechando que sustituía la microSD, aproveché para ampliarle la memoria interna al lector en 16 GB.

    Aunque llevo varios años usando kobos, nunca se me ha bloqueado un lector de forma irrecuperable y eso, como sabéis, que no me corto en probar parches, aplicaciones... No sé el motivo del bloqueo de este h2o, pero sé que no es nada habitual. En cualquier caso podemos tener la tranquilidad de que es recuperable un bloqueo (salvo que se estropee el hard).

    Lástima que el nuevo modelo aura One no lleve de memoria interna una microSD, sino una memoria soldada.

    Última edición por surquizu; 05/09/2016 a las 23:56

  2. Los Siguientes 14 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desmontaje del Kobo aura H2O. Desbloqueo y aumento de memoria interna.