En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desmontaje del Kobo aura H2O. Desbloqueo y aumento de memoria interna.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Desmontaje del Kobo aura H2O. Desbloqueo y aumento de memoria interna.

    Os dejo en forma de video mi última experiencia con el auha h2o.

    Un usuario de kobo me mandó hace unos días un aura h20 bloqueado. No había manera de devolverlo a la vida con resets, por lo que me pidió ayuda. Después de probar que tampoco yo conseguía arrancarlo, opté por probar la teoría del "Bloqueo irrecuperable: sustituir la memoria interna de arranque" con total éxito. Aprovechando que sustituía la microSD, aproveché para ampliarle la memoria interna al lector en 16 GB.

    Aunque llevo varios años usando kobos, nunca se me ha bloqueado un lector de forma irrecuperable y eso, como sabéis, que no me corto en probar parches, aplicaciones... No sé el motivo del bloqueo de este h2o, pero sé que no es nada habitual. En cualquier caso podemos tener la tranquilidad de que es recuperable un bloqueo (salvo que se estropee el hard).

    Lástima que el nuevo modelo aura One no lleve de memoria interna una microSD, sino una memoria soldada.

    Última edición por surquizu; 05/09/2016 a las 23:56

  2. Los Siguientes 14 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desmontaje del Kobo aura H2O. Desbloqueo y aumento de memoria interna.

    Genial surquizu, yo también ya lo había realizado, pero en este caso para intentar cambiar la pantalla, ya que la rompí. Comentar que el video es exactamente igual de valido añadiendo que la pantalla lleva dos conectores planos de "fajilla", para soltar dichos conectores lleva una patilla negra que presiona dicha fajilla, para retirarla no lo hagáis tirando de la fajilla sino levantando la patilla negra hacia arriba como si fuera una bisagra (las dos fajillas hay que realizar lo mismo). La pantalla va pegada de la misma forma que el marco con cinta adhevisa sino mal recuerdo y cuando llegue a casa verifico si tenía también otros 4 tornillos para sujetarla al igual que la placa (pero creo que no).
    Siento no tener fotos pero soy un poco desastre para los reportajes.

    Yo estoy esperando que me llegue la pantalla de un Kobo Aura HD de Aliexpress.
    Última edición por pimpollomav; 06/09/2016 a las 16:07

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a pimpollomav Por Este Mensaje:


  5. #3
    Habitual en el foro Avatar de nikitas
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Vic, Barcelona
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Desmontaje del Kobo aura H2O. Desbloqueo y aumento de memoria interna.

    Grácias surquizu, tus tutos y pruebas nos van de perlas, a los que no nos atrevemos tanto y no sabemos a veces por donde empezar.
    Un final no es más que un principio de un nuevo comienzo ... solo tú decides cuando parar...

  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alcaudon78
    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Ubicación
    Alcala de Henares, Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Desmontaje del Kobo aura H2O. Desbloqueo y aumento de memoria interna.

    Gracias mil, como siempre, maestro.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Desmontaje del Kobo aura H2O. Desbloqueo y aumento de memoria interna.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Os dejo en forma de video mi última experiencia con el auha h2o.
    Muchas gracias, Surquizu



    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Lástima que el nuevo modelo aura One no lleve de memoria interna una microSD, sino una memoria soldada.
    Ese detalle me se había escapao. 8 GB pueden ser algo "escasos" si alguien desea utilizarlo exclusivamente como lector de cómics
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2015, 21:46
  2. Formatear la Memoria Interna del 650
    Por Odissea en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/2011, 20:28
  3. Tarjetas de memoria vs Memoria interna
    Por Josepanaero en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/01/2011, 19:01
  4. Formateo memoria interna
    Por juanfransuker en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2010, 20:46
  5. La memoria interna del Papyre se me ha borrado
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •