En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Podcast recomendados.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Podcast recomendados.

    ¿No teníamos un post sobre podcast?


    Ando muy enganchado ahora a este sistema de comunicación cada vez que salgo a andar y doy y admito recomendaciones

    Por mi parte, así a bote pronto...


    - A vivir que son dos días, supongo que ya lo conoceréis debido a que es el programa más escuchado de la radio española, dirigido por Javier del Pino, se emite los sábados y domingos de 8 a 12, mis secciones favoritas son:

    - Sábado de 11 a 12, tertulia de cómicos analizando la más rabiosa actualidad, con Ana Morgade, Antonio Castelo, Quique peinado, Pedro Aznar, llum barrera etc... cambian cada día, yo me lo paso como los indios.

    - Domingo de 11 a 12, las preguntas de Broncano, con David Broncano, hace preguntas por la calle en plan reportero de mil aspectos distintos y luego prueba una comida en plató, solo aptos para fans de Broncando (yo lo soy :-" )


    - La vida moderna, con nuevamente David Broncano, Quequé e Ignatius, si no conocéis a Ignatius... es para conocerle, dadle una oportunidad...


    - Todopoderosos, es un podcast que sale cada cierto tiempo con Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés (director de cine), Juan Gómez Jurado y últimamente con Javier Cansado (antes con el monaguillo, peor en mi opinión) en la que hablan de un tema y lo desgranan, he escuchado hasta ahora:

    - el de Kubric, fantástico
    - el de Stephen king, bastante mejorable
    - el de Monty Phyton, fantabuloso.

    - Ilustres ignorantes, el del programa del plus, mucho mejor los de las primeras etapas, con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, tres genios, con este programa he llegado a soltar carcajadas por la calle rodeado de gente con las consiguientes miradas de "que le pasa a este"


    Y muchos más que tengo pero por ahora estos son los que más escucho

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Podcast recomendados.

    A vivir que son dos días los sigo. Y Oh My Lol. También todo por la radio sección de la Ventana que te partes. Me anoto los otros.


    Luego fuera del circuito profesional escucho muchos. Yo suelo llevarlos en el coche cuando voy a currar porque la actualidad da bastante asco y suele aburrir porque se repiten más que el ajo con el germen, con 5 minutos que escuches ya estás al día. Total que prefiero la prensa la verdad y en el coche podcasts sobre temas que me entretengan, ya que no puedo ir leyendo:

    Comics/series/libros/series etc:
    Apocalipsis Friki (el único con baba de caracol, comics, pelis, series, etc)
    Es la hora de las tortas (comics/series/pelis)
    El legado de Endor (creo que lo dejan de hacer, pelis, series, comics, etc)
    Destino arrakis (series/pelis/libros/comics)
    Atmosfera Cero (series/pelis)
    Fuera de Órbita (series/pelis/libros)
    Verdhugos (libros)
    Los 4 navegantes (libros)
    La biblioteca de trantor (libros)
    Memorias de un tambor (historia)
    La biblioteca de Alejandría (ya hace mucho que no graban nada nuevo pero merece la pena, ciencia)

    Bueno y muchos más pero no está mal para empezar jaja.

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Podcast recomendados.

    Me los apunto, asias chamaco


    Por cierto, este año parece ser que "la vida moderna" va de lunes a jueves, no se que van a hacer con el resto de programas de Oh my lol, el de las noches de Ortega también me gustaba bastante

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  7. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Podcast recomendados.

    Añado unos cuantos .

    Científicos:
    - Coffe Break, señal y ruido . De la gente del Astrofísico de Canarias. Una pasada
    - La fábrica de la ciencia .
    - Radio SkyLab --> Acaba de empezar pero tiene buen pinta
    - La buhardilla 2.0 --> Más generalista, a veces un poco cargante.

    Historia.

    - Memorias de un tambor --> Historia de España, imprescindiblee
    - Histocast --> Historia militar.

    Frikis, ochentero , fantasía (además de los que habéis puesto) .

    - Luces en el horizonte

    Libros:

    - La biblioteca encantada

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a mdeimos por Este Mensaje:


  9. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Podcast recomendados.

    Aunque esté mal decirlo... uno sobre cine en el que colaboré durante un año en una emisora de radio local, Grupo salvaje.

    Por cierto, a ese programa de radio llevé a otro ilustre forero, Pendergast, que aún continúa por ahí de colaborador y que está comiéndose las uñas hasta los codos de impaciencia deseando empezar la nueva temporada .

    Añado Nadie sabe nada, un programa de Buenafuente y Berto Romero bastante majo.
    Última edición por katxan; 01/09/2016 a las 19:28
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  11. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Podcast recomendados.

    A ver, Grupo Salvaje es sin duda el mejor programa de cine y series de la actualidad.

    Su funcionamiento es bien sencillo. Capítulos de una hora monográficos de algo. Siempre, al principio, se le da permiso al agente Pendergast para que comente la actualidad en series, sección que está teniendo mucho éxito. Después vamos al cine, y hemos tenido episodios muy chulos, como el que hicimos dedicado a las películas almibaradas, o el dedicado a los actores que más odiamos del mundo mundial. Pero ojo, siempre muy serio, documentado, dando muchísima información sobre las películas que hablamos. Hemos tenido especiales directores, rozando el límite gafapastil, como el que dedicamos a los hermanos Cohen, a Kubrick, Carpenter, Wes Anderson. Especialmente chulo es el programa sobre el cine basado en la obra de Phillip K Dick. Le hemos dedicado el programa a las pelis de tanques, de submarinos, de comics de marvel (de ése particularmente estoy muy orgulloso).

    Pretendemos hacer un programa sencillo y divertido. Especialmente indicado si viajas en coche, se te hace muy ameno.
    Está en Ivoox, en Itunes, en la web del programa.

    Dadle una oportunidad, que os va a gustar. Ya está bien de tanto programa mainstream. Así podréis decir que vosotros escuchabais Grupo Salvaje cuando no eran conocidos

    Y ahora, después de este pedazo spam, me voy despacito :-":-"
    Última edición por Pendergast; 02/09/2016 a las 14:26
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  12. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Pendergast por Este Mensaje:


  13. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Podcast recomendados.

    Del mundo Pratchett: "La Universidad Invisible"
    Hablan de temas de los libros del Mundodisco y a partir de ahí relacionan el tema con otros libros de fantasía/ciencia ficción, cómics, películas... A veces me echo buenas risas. Llevan pocos programas, han ido mejorando desde el principio y soltándose. Y si sabéis catalán tienen más programas.

    Buen hilo, me apunto varios de los que habéis sugerido.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a colibris70 por Este Mensaje:


  15. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Podcast recomendados.

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    A ver, Grupo Salvaje es sin duda el mejor programa de cine y series de la actualidad.

    Su funcionamiento es bien sencillo. Capítulos de una hora monográficos de algo. Siempre, al principio, se le da permiso al agente Pendergast para que comente la actualidad en series, sección que está teniendo mucho éxito. Después vamos al cine, y hemos tenido episodios muy chulos, como el que hicimos dedicado a las películas almibaradas, o el dedicado a los actores que más odiamos del mundo mundial. Pero ojo, siempre muy serio, documentado, dando muchísima información sobre las películas que hablamos. Hemos tenido especiales directores, rozando el límite gafapastil, como el que dedicamos a los hermanos Cohen, a Kubrick, Carpenter, Wes Anderson. Especialmente chulo es el programa sobre el cine basado en la obra de Phillip K Dick. Le hemos dedicado el programa a las pelis de tanques, de submarinos, de comics de marvel (de ése particularmente estoy muy orgulloso).

    Pretendemos hacer un programa sencillo y divertido. Especialmente indicado si viajas en coche, se te hace muy ameno.
    Está en Ivoox, en Itunes, en la web del programa.

    Dadle una oportunidad, que os va a gustar. Ya está bien de tanto programa mainstream. Así podréis decir que vosotros escuchabais Grupo Salvaje cuando no eran conocidos

    Y ahora, después de este pedazo spam, me voy despacito :-":-"

    Me lo paso muy bien con vosotros (aunque echo de menos a Katxan en el programa)
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  16. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Podcast Cuento de navidad. Radioteatro Cadena ser 25/12/13
    Por cathermac en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/12/2013, 17:38
  2. Libros recomendados. SF, ciencia ficción.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/12/2011, 08:29
  3. Libros recomendados. Novela.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 23/08/2010, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •