En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Cita Iniciado por floro79 Ver mensaje
    Ahora me acabo de dar cuenta de que una de las opiniones que hay en amazon es tuya, o el mundo es un pañuelo o tú te compras todos los ereaders que salen.

    Ya me he visto ese video, y algunos más, aunque no hay mucha info comparado con otros modelos.

    En el amazon alemán hay más opiniones y no todas buenas, eso me da un poco de mal rollo, espero que sean por problemas de software ya solucionados. Aparte algunas reviews europeas que parece estómagados agradecidos por haberles enviado una unidad.

    Qué es lo mejor que me puedo instalar para lo de los márgenes y que haga que vaya fluído? solo leeré epubs.
    CoolReader.

  2. #32
    Jovencit@ en el foro Avatar de floro79
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    CoolReader.
    Gracias.

    Me estoy informando de cómo instalarlo.

    Me he metido en la web de MobileRead pero parece que el tutorial que hay enlaza a una web con los archivos caídos. Así que estoy tirando de una web alemana y google translate.

    Parece que me tengo que bajar la última versión, en este caso (cr3-v0.0.6-17-61.3-pro5.zip), de la web https://github.com/blchinezu/pocketb...eader/releases

    y luego seguir los pasos de esta web http://translate.google.com/translat...pro%2Fcr3forpb

    es así?

    pensaba que era solo copiar los archivos del zip en la memoria del ereader y arreando, todo esto lo veo muy difícil. Debéis ser ingenieros por lo menos.

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Cita Iniciado por floro79 Ver mensaje
    Gracias.

    Me estoy informando de cómo instalarlo.

    Me he metido en la web de MobileRead pero parece que el tutorial que hay enlaza a una web con los archivos caídos. Así que estoy tirando de una web alemana y google translate.

    Parece que me tengo que bajar la última versión, en este caso (cr3-v0.0.6-17-61.3-pro5.zip), de la web https://github.com/blchinezu/pocketb...eader/releases

    y luego seguir los pasos de esta web http://translate.google.com/translat...pro%2Fcr3forpb

    es así?

    pensaba que era solo copiar los archivos del zip en la memoria del ereader y arreando, todo esto lo veo muy difícil. Debéis ser ingenieros por lo menos.
    https://papierlos-lesen.de/cool-read...on-pocketbook/

    http://www.lectoreselectronicos.com/...d.php?p=249107
    Última edición por cellaris; 05/02/2018 a las 17:14

  4. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de floro79
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Joder he venido al lugar indicado, menudo crack.

    Muchas gracias.

  5. #35
    Jovencit@ en el foro Avatar de floro79
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Bueno pues al final me ha llegado, y no funciona. Me ha llegado con esta imagen del navegador y no responde. Ni a las teclas, ni al apagado, ni al reset ni a la solución esa que he encontrado por el foro de apretar unos minutos el reset mientras carga... lleva cargándose 4 horas, batería tiene. Aparte para que se encienda la luz del botón de encendido se debe mantener pulsada como 10 seg. Y el ordenador no reconoce el dispositivo.

    Lo devolveré, pero por curiosidad, alguien sabe qué puede ser?

    Me extraña que Amazon no revise mínimamente los productos que pone a la venta.

    Estoy por pillarme el Paperwhite q está rebajado, se le puede poner el coolreader de forma sencilla? me parece que es un poco follón, he visto reviwes del ereader y los márgenes de serie son inmensos.

    Nombre:  zuqy3c.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 95.3 KB
    Última edición por floro79; 08/02/2018 a las 19:03

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Cita Iniciado por floro79 Ver mensaje
    Bueno pues al final me ha llegado, y no funciona. Me ha llegado con esta imagen del navegador y no responde. Ni a las teclas, ni al apagado, ni al reset ni a la solución esa que he encontrado por el foro de apretar unos minutos el reset mientras carga... lleva cargándose 4 horas, batería tiene. Aparte para que se encienda la luz del botón de encendido se debe mantener pulsada como 10 seg. Y el ordenador no reconoce el dispositivo.

    Lo devolveré, pero por curiosidad, alguien sabe qué puede ser?

    Me extraña que Amazon no revise mínimamente los productos que pone a la venta.

    Nombre:  zuqy3c.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 95.3 KB
    Ni idea. En los 4 modelos PocketBook que tengo nunca me ha pasado eso. Igual le han borrado algún archivo del sistema conectado al ordenador. No sabría decirte. Por probar algo, intenta meter una actualización manual si el ordenador lo reconoce.

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Cita Iniciado por floro79 Ver mensaje

    Estoy por pillarme el Paperwhite q está rebajado, se le puede poner el coolreader de forma sencilla? me parece que es un poco follón, he visto reviwes del ereader y los márgenes de serie son inmensos.
    Dependiendo de la versión de software que traiga se puede liberar e instalar Koreader. No es complicado, pero tampoco sencillo. Y, ya digo, depende de que no esté actualizado.

    Lector de epubs y económicos tienes pocas opciones. El Kobo Aura 2 igual está rebajado. A veces se encuentra por 99 €. Pero no tiene pantalla de alta resolución. Bookeen es más caro y tiene unos márgenes todavía mayores que Kindle (aunque con Calibre se pueden acortar). Y Tolino tiene un lector económico de buena calidad (Tolino Shine HD 2), pero está muy enfocado al público alemán. Así que no lo vas a tener del todo fácil.

  8. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de floro79
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Muchas gracias por contestar, el pc no me lo detecta.

    Había pensado como última solución cargarle una sd con el cool reader, pero ahora mismo no tengo.

    Pues aquí estaba todo ilusionado y tal, menudo chasco. Poco puedo probar, claro.

    Físicamente me gusta, se le ve robusto, lo único que no me gusta es el ruido de las teclas de pasar y retroceder página ¿Las teclas se pueden configurar? me gustaría intercambiar las funciones de las teclas centrales a las teclas de los extremos que son mucho más silenciosas. A malas supongo que en algún archivo esas teclas van con un id y cambiándoselo se podría hacer. Pero pregunto si por software con el cool reader se podría hacer.
    Última edición por floro79; 08/02/2018 a las 19:44

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Cita Iniciado por floro79 Ver mensaje
    Pues aquí estaba todo ilusionado y tal, menudo chasco. Poco puedo probar, claro.

    Físicamente me gusta, se le ve robusto, lo único que no me gusta es el ruido de las teclas de pasar y retroceder página ¿Las teclas se pueden configurar? me gustaría intercambiar las funciones de las teclas centrales a las teclas de los extremos que son mucho más silenciosas. A malas supongo que en algún archivo esas teclas van con un id y cambiándoselo se podría hacer. Pero pregunto si por software con el cool reader se podría hacer.
    Se pueden configurar hasta cierto punto. Tienes 2 configuraciones: unas globales, para acciones de sistema, que afecta a las 2 teclas exteriores; y otra para los programas de lectura, que incluye las 3 últimas teclas, pero no la primera de la izquierda.

  10. #40
    Jovencit@ en el foro Avatar de floro79
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    ¿En modo lectura se podría poner la tecla alguna de las dos teclas de los extremos para que avanzara página? con eso me valdría.
    Última edición por floro79; 08/02/2018 a las 20:10

Temas similares

  1. Nuevo Pocketbook Touch Lux (PB623?)
    Por edge71 en el foro Noticias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/11/2013, 07:59
  2. Bq lanza un nuevo modelo: el Cervantes Touch
    Por katxan en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2012, 19:18
  3. Nuevo modelo de Pocketbook
    Por txipiron en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2011, 20:18
  4. Duda sobre nuevo modelo touch
    Por alsalher en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2011, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •