En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Nueva versión de firmware (de momento RC, candidata a definitiva) publicada en los foros alemanes... http://download.pocketbook-int.com/f...db_pn_user.zip

    No se indican los cambios. Posiblemente corrija diversos "bugs" reportados por los usuarios desde la última actualización. En lo que yo utilizo se ha ajustado el tamaño de fuente del diccionario, que en versiones anteriores era demasiado grande para mi gusto.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Nueva actualización para este modelo. Lo más significativo es que permite elegir la numeración de página de los epub.








    Como siempre que arreglan algo, estropean otra cosa. Ahora es extremadamente lenta la apertura/cierre del menú del lector. Ya en la anterior actualización se ralentizaba la apertura de los epub, pero aquí se han superado. Así que me vuelvo a la anterior a la espera de una corrección de este aspecto.

    Por lo demás el lector me sigue pareciendo fantástico. Uno de esos excelentes lectores que seguirá desconocido por estas tierras.

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Desde hace unos días está disponible una nueva versión de software, la 5.16.579. Es una versión que corrige varios errores de la anterior, que era bastante chapucera. En lo que yo utilizo funciona correctamente, así que la he dejado instalada.

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Otra "review" del PocketBook Touch HD. Se puede apreciar esquemáticamente la diversidad de funciones que presenta este gran lector.


  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    PocketBook ha sacado una versión de este modelo con carcasa en rojo rubí...

    http://www.pocketbook-readers.de/det...x/sArticle/178





    Última edición por cellaris; 21/09/2017 a las 03:04

  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Como me cargué la pantalla de este lector, lo tengo un poco abandonado en cuanto a noticias. Dejo una "review" francesa sobre este modelo, más que nada porque lo que dice (con lo que estoy totalmente de acuerdo, como en otro análisis suyo que ya reseñé sobre el Nolim) es igualmente aplicable a la versión plus, es decir, al Touch HD 2. Entre comprar este modelo o el nuevo al mismo precio, yo no tengo la menor duda: la pantalla del Touch HD 2 es superior. El ajuste de temperatura de color, que es finísimo (Kobo y Tolino presentan uno muy "basto" en comparación), ofrece una pantalla iluminada sensacional, en mi opinión superior a la de las principales marcas. Pero si rebajan el precio puede ser una opción a seguir teniendo en cuenta.

    http://aldus2006.typepad.fr/mon_webl...complet-1.html

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  9. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de floro79
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Hola, llevo algunos días por el foro para informarme de ereaders (he hecho mi primera compra), y me he decidido por este modelo, lo he encontrado en amazon de 2ª mano por 87€, el estado es "muy bueno" y si tiene la pantalla sin defectos creo que me lo quedará, algún rasguño en la carcasa no me importaría. Supongo que será algún comprador que lo ha devuelto a los pocos días.

    Al final lo he cogido pq la versión HD 2 se me iba de precio (140€) y veo que tiene el tono aranjado de la luz y poco más con respcto al que he adquirido.

    No busco muchas opciones, sólo leer de noche y que los márgenes sean lo más pequeños posibles. Con respecto los márgenes veo que el software tiene tres opciones, se podrían reducir todavía más de algún modo? (en especial el izq y el derecho) instalando algún programa, tocando algún archivo, con el Calibre...

    Gracias de antemano.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a floro79 Por Este Mensaje:


  11. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Cita Iniciado por floro79 Ver mensaje
    Hola, llevo algunos días por el foro para informarme de ereaders (he hecho mi primera compra), y me he decidido por este modelo, lo he encontrado en amazon de 2ª mano por 87€, el estado es "muy bueno" y si tiene la pantalla sin defectos creo que me lo quedará, algún rasguño en la carcasa no me importaría. Supongo que será algún comprador que lo ha devuelto a los pocos días.

    Al final lo he cogido pq la versión HD 2 se me iba de precio (140€) y veo que tiene el tono aranjado de la luz y poco más con respcto al que he adquirido.

    No busco muchas opciones, sólo leer de noche y que los márgenes sean lo más pequeños posibles. Con respecto los márgenes veo que el software tiene tres opciones, se podrían reducir todavía más de algún modo? (en especial el izq y el derecho) instalando algún programa, tocando algún archivo, con el Calibre...

    Gracias de antemano.
    Con el programa de lectura original, PBReader, si lo pones a pantalla completa y con el margen más estrecho yo creo que el texto queda bien pegado a los marcos. Si lo quieres a "cero" tendrías que instalar CoolReader o Koreader. Con Calibre también puedes reducir los márgenes.

    Como bien dices la diferencia entre el PB Touch HD y el HD 2 es la iluminación con el ajuste de temperatura de color. Todo lo demás es idéntico. La iluminación del HD ya era muy buena y para leer de noche está francamente bien. Que lo disfrutes.

    Última edición por cellaris; 04/02/2018 a las 17:23

  12. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de floro79
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Ahora me acabo de dar cuenta de que una de las opiniones que hay en amazon es tuya, o el mundo es un pañuelo o tú te compras todos los ereaders que salen.

    Ya me he visto ese video, y algunos más, aunque no hay mucha info comparado con otros modelos.

    En el amazon alemán hay más opiniones y no todas buenas, eso me da un poco de mal rollo, espero que sean por problemas de software ya solucionados. Aparte algunas reviews europeas que parece estómagados agradecidos por haberles enviado una unidad.

    Qué es lo mejor que me puedo instalar para lo de los márgenes y que haga que vaya fluído? solo leeré epubs.

  13. #30

    Predeterminado Re: PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi

    Este modelo es bastante bueno, lo he usado ultimamente.

Temas similares

  1. Nuevo Pocketbook Touch Lux (PB623?)
    Por edge71 en el foro Noticias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/11/2013, 08:59
  2. Bq lanza un nuevo modelo: el Cervantes Touch
    Por katxan en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2012, 20:18
  3. Nuevo modelo de Pocketbook
    Por txipiron en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2011, 21:18
  4. Duda sobre nuevo modelo touch
    Por alsalher en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •