En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 67 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta este lector, a la espera de pruebas y reviews de verdad, y del rodaje de los usuarios. Dan vergüenza los vistos hasta ahora, y se nota que estan hechos para llenar paginas y llegar los primeros, aunque el contenido sea pobrisimo (a algunos se les ve el cheque con la firma de Jeff Bezos asomar por el bolsillo).
    No es un fenómeno exclusivo de este lector. Los foros están llenos de comentarios elogiosos o despectivos sobre lectores que uno no ha tenido nunca en sus manos. Esta osadía siempre me ha llamado mucho la atención, máxime teniendo en cuenta que las sensaciones personales son insustituibles. Yo reconozco que todavía no he alcanzado semejante nivel de entusiasmo con los lectores ya existentes, así que mucho menos con los que ni siquiera están en el mercado.

    De todos modos, teniendo en cuenta los últimos precedentes, las expectativas sobre este modelo están más que justificadas. Hay que reconocer que Kobo ha conseguido alcanzar una experiencia lectora sobresaliente, basada en una excelente pantalla y en un programa de lectura francamente bueno. Y esto constituye lo fundamental en un lector. Y en estos tamaños de pantalla sólo Onyx, con una menor calidad de pantalla, ha conseguido llamar la atención de un público numeroso. Así que coincido contigo: el lector tiene muy buena pinta y hay que estar atentos a las impresiones y reportajes de primera mano.

  2. #42
    Habitual en el foro Avatar de LUPS
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    La verdad es que estaba un poco cansado de mi kindle básico por lo básico que es y, sobre todo, por la pantalla de 6"... quería que saliera algo más grande, con más opciones y, si me permite encima leer algunos cómics, genial. Y creo que este Kobo es lo que estoy buscando.

    Deseando que salgan y que... haya promociones!

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Me gustaría saber si la pantalla es de cristal como el Oasis que dicen que se ve de lujo.

  4. #44
    Habitual en el foro Avatar de Zalpa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    ¿Sabe alguien por qué no han implementado la conexión USB tipo C en lugar de miniUSB?
    Kobo Forma | Kobo Clara HD


  5. #45
    Jovencit@ en el foro Avatar de naranjo
    Fecha de ingreso
    08 ago, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    ya hay precios oficiales para los nuevos kobo en españa



    https://es.kobobooks.com/

    el kobo aura one, el de 7.8 pulgadas, 229.99


    el kobo aura, edition 2, 119.99. Es de 6 pulgadas.


    ojo, que en amazon y mediamarkt suelen ser mas baratos incluso que en la propia web de ventas de kobo, algo incomprensible, aunque no es kobo la unica con la que pasa esto.


    Espereremos que en otras webs esten mas baratos.


    Como dijo otro forero, que sentido tiene el nuevo kobo de 6 pulgadas, 10 euros mas barato que el glohd y peor resolucion???

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Un exhaustivo reportaje sobre el Kobo Aura One realizado en el foro alemán "allesebook. de": http://allesebook.de/testbericht/kob...en-test-69985/

  7. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  8. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Curioso, dice que busca en metadatos y etiquetas, habrá que ver si el nuevo FW llega a los otros lectores.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Un exhaustivo reportaje sobre el Kobo Aura One realizado en el foro alemán "allesebook. de": http://allesebook.de/testbericht/kob...en-test-69985/
    Las notas no son muy altas, no me gusta que el fondo no sea blanco como pw, las fotos comparativas entre ellos se lo come el pw.
    Última edición por birdmanradio; 22/08/2016 a las 20:28

  10. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Las notas no son muy altas, no me gusta que el fondo no sea blanco como pw, las fotos comparativas entre ellos se lo come el pw.
    Siento llevarte la contraria pero según el test es el que mejor nota tiene por encima de Kindle y resto Kobo. Pero por muy poco. 1.2 frente 1.3 , para ellos el 1 es la nota máxima y el 5 la mínima, un tanto extraño la verdad.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a pimpollomav Por Este Mensaje:


  12. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Las notas no son muy altas, no me gusta que el fondo no sea blanco como pw, las fotos comparativas entre ellos se lo come el pw.
    Yo creo que no sale mal parado. Los parámetros de contraste son muy buenos: sin iluminación está ligeramente por encima del Paperwhite 3 y los Tolinos (que tienen muy buena pantalla), y en un nivel aproximado al Oasis y Glo HD; con iluminación sólo lo supera el Voyage. Vamos, que en términos visuales son diferencias de matiz, pero siempre con valores acordes a lo mejores modelos del mercado. Y por lo que respecta a la uniformidad de la pantalla con iluminación, que es el aspecto más complicado en una pantalla tan grande, creo que las fotografías hablan muy bien de este modelo. Mejorar en este aspecto al H2O o al Glo HD es prácticamente imposible, pero ya quisiera yo que el Paperwhite 3, con sus sombras de fondo, e incluso el Voyage, con su famosa gradiante, presentaran el aspecto del Aura One.

    De todo lo que se cita en el reportaje, lo más negativo (dejando aparte lo mal que trabaja Kobo los PDFs, algo que puede mejorarse con la instalación de KOreader) es la duración de la batería. Para mí no es un tema preocupante (para algo están los cargadores), pero los que estáis acostumbrados a leer todo el verano, 4 horas al día, con una sola carga sí podéis tener cierta preocupación.

    Por lo demás, como ya se ha comentado, valorando conjuntamente todas las características, el Kobo Aura One obtiene en esta prueba la máxima puntuación otorgada a un lector.

  13. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •