En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 67 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    A mi cuanto más grande mejor, incluso mi PW2 acostado se me hace pequeño, cuantas más palabras por línea leo más fluido.
    Última edición por birdmanradio; 14/08/2016 a las 17:16

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a birdmanradio Por Este Mensaje:


  3. #32

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a pimpollomav por Este Mensaje:


  5. #33
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Me ha parecido interesante lo del nuevo mecanismo para regular la luz en el que también cambia la temperatura de color:

    Con el nuevo Aura One aprovechan para introducir una nueva versión del software, con él llega ComfortLight PRO, o la capacidad de cambiar el brillo y la temperatura de color - día o noche - de la pantalla según las condiciones del ambiente.

  6. #34
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenos dias a todos.

    Tiene muy buena pinta este lector, a la espera de pruebas y reviews de verdad, y del rodaje de los usuarios. Dan vergüenza los vistos hasta ahora, y se nota que estan hechos para llenar paginas y llegar los primeros, aunque el contenido sea pobrisimo (a algunos se les ve el cheque con la firma de Jeff Bezos asomar por el bolsillo).

    Yo seguire con mi Tagus Lux 2014 un tiempo por motivos economicos sobre todo (y porque tengo dos por un lio entre el CI y el SAT ), pero desde luego esta seria mi eleccion si pudiera pagarlo ahora (ya tengo la hucha a ver si para el proximo dia sin IVA del 2017 en MM puede caer).

    Una cuestion que no gusta a muchos es la carencia de puerto para la tarjeta SD, que no estaria de mas por el tema de los comics, pdf, etc., para poder llevar ciertas colecciones encima.

    ¿Sabeis si tiene soporte para USB Host OTG como muchos moviles? Si es asi, con un adaptador (los hay bastante pequeños) se solucionaria el problema, excepto por la parte ergonomica, claro.

    Un saludo,

    Cocoman

  7. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Me parece muy bonito. A falta de verlo en reviews más detenidamente y físicamente, el diseño me encanta. No sé cómo afectará la pantalla al mismo nivel a la definición del texto, pero por estética y limpieza es lo que más me llama la atención.
    Lo de la iluminación es muy interesante sobre todo si funciona bien en automático.
    Última edición por kavalierclay; 18/08/2016 a las 09:34

  8. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    No sé cómo afectará la pantalla al mismo nivel a la definición del texto, pero por estética y limpieza es lo que más me llama la atención.
    En el kindle voyage, el que toda la pantalla esté al mismo nivel no se exactamente como afecta, pero el texto se ve alucinantemente bien.

    Espero lo mismo de este kobo

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  10. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Yo lo veia perfecto para sustituir mi aura hd ya que leo manga en el y aunque se lee bien sobre todo comparado con un lector de 6 que quieras que no esas 0.8 se notan, pues con uno de 8 seria perfecto. Pero no tiene lector de tarjetas con lo cual sintiendolo mucho ya ni me lo planteo, con 8gb no hago nada.

    Saludos.

  11. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por bender Ver mensaje
    Yo lo veia perfecto para sustituir mi aura hd ya que leo manga en el y aunque se lee bien sobre todo comparado con un lector de 6 que quieras que no esas 0.8 se notan, pues con uno de 8 seria perfecto. Pero no tiene lector de tarjetas con lo cual sintiendolo mucho ya ni me lo planteo, con 8gb no hago nada.

    Saludos.
    Te entiendo. Yo por una caída de mi Aura HD lo abrí para ver opción de cambiar la pantalla (muy fácil por cierto) , cuando cual es mi sorpresa cuando veo que el almacenamiento de 4gb del kobo es una tarjeta SD acoplada a la placa. Es decir que no les da la gana de meter una tarjeta de 32/64 gb que incrementaría el coste en pocos euros y ya nadie tendría problemas con no tener slot SD. De hecho porque pierdes la garantía pero sino siempre puedes sustituirla por una de 64 gb.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  12. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Te entiendo. Yo por una caída de mi Aura HD lo abrí para ver opción de cambiar la pantalla (muy fácil por cierto) , cuando cual es mi sorpresa cuando veo que el almacenamiento de 4gb del kobo es una tarjeta SD acoplada a la placa. Es decir que no les da la gana de meter una tarjeta de 32/64 gb que incrementaría el coste en pocos euros y ya nadie tendría problemas con no tener slot SD. De hecho porque pierdes la garantía pero sino siempre puedes sustituirla por una de 64 gb.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    La gente que compra ebooks no necesita 64 GB, con 2 GB les sobra. La gente que descarga libros pirateados necesita cuanta más tarjeta mejor, aunque nunca se lean ni el 1% de lo que descargan.
    Pero aparte de eso existe un probrema. El firmware de Kobo indexa en una base de datos los libros que metes en la carpeta. Es un proceso relativamente lento que a veces falla, corrompiéndose el archivo de base de datos. Cuantos más libros se tiene en el Kobo más problables son esos fallos.
    Call me Doc, not the_doc!



  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


  14. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Te entiendo. Yo por una caída de mi Aura HD lo abrí para ver opción de cambiar la pantalla (muy fácil por cierto) , cuando cual es mi sorpresa cuando veo que el almacenamiento de 4gb del kobo es una tarjeta SD acoplada a la placa. Es decir que no les da la gana de meter una tarjeta de 32/64 gb que incrementaría el coste en pocos euros y ya nadie tendría problemas con no tener slot SD. De hecho porque pierdes la garantía pero sino siempre puedes sustituirla por una de 64 gb.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    La cosa seria averiguar si un OTG funcionaria o no aunque seria bastante mas aparatoso. Si tuviera lector de tarjetas seria una compra segura, venderia mi aura hd y fuera que ademas esta nuevo pero siendo asi descartado.

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •