En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 67 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Gracias por los comentarios sobre los dos lectores. Superar la calidad de pantalla del H2O es difícil y muy complicado en un lector de 8". Una aproximación razonable ya me parece un gran logro.

    Respecto al Tolino, es cierto que el diccionario español es malísimo. Yo tengo el hermano pobre, el Tolino Shine 2 HD (que me parece un muy buen lector), y lo que hice fue instalar Goldendict en una barra lateral oculta que despliego cuando quiero buscar una palabra. Es un apaño bastante forzado, pero al menos me permite disponer de buenos diccionarios mientras utilizo el programa de lectura de Tolino. A fin de cuentas es lo mismo que hago con Kobo cuando tengo que buscar palabras con inflexiones, pero ahorrándome algún paso.

    Espero que al menos disfrutes de lo que tienen de bueno ambos lectores.
    El tolino estuve mirando lo de los diccionarios y aparentemente surgía de un proyecto open source pero luego había desaparecido aunque alguién lo había clonado, y sobre el formato poco o nada de información para poder añadir nuevos diccionarios. Una pena. Es curioso pero esto de los diccionarios los más potentes son los de mobi y eso que amazon ni los ha tocado desde que compró el formato. Curioso.
    Cuando instalas golden dict veo que no funciona marcar una palabra y que salte solo, sino que tienes que abrirlo y escribir la palabra para buscar... uff descartado totalmente para leer en ingles.

  2. #122
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    El tolino estuve mirando lo de los diccionarios y aparentemente surgía de un proyecto open source pero luego había desaparecido aunque alguién lo había clonado, y sobre el formato poco o nada de información para poder añadir nuevos diccionarios. Una pena. Es curioso pero esto de los diccionarios los más potentes son los de mobi y eso que amazon ni los ha tocado desde que compró el formato. Curioso.
    Cuando instalas golden dict veo que no funciona marcar una palabra y que salte solo, sino que tienes que abrirlo y escribir la palabra para buscar... uff descartado totalmente para leer en ingles.
    En los programas de lectura que admiten Goldendict (que son prácticamente todos los de Android) pulsando sobre la palabra sí que aparece directamente la definición. El programa de lectura original de Tolino no lo soporta. En este caso, previo "rooteo" del lector, se puede realizar el apaño que comentaba, donde efectivamente tienes que escribir la palabra (a los 2 o 3 caracteres ya te sugiere a palabra). Por eso digo que es una solución de compromiso, aunque mejor eso que nada, pero sólo para el lector original de Tolino. Para otros programas de lectura que instales (AlReader, Coolreader, FBreader, Koreader, Moon + Reader, Mantano, etc...) el diccionario funciona correctamente.

  3. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pistacho Ver mensaje
    Ayer recibí mi Kobo Aura One.


    Le pedí el miércoles 7 de Septiembre en Fnac.es y el lunes 12 ya le tenía en mi poder.


    Yo siempre he leido en Kindle, actualmente en un Kindle Voyage, y no noto diferencia en resolución con el Kobo Aura One. El tamaño me parece perfecto y esa es la razón fundamental por la que lo pedi. Eso sí, la diferencia de peso es considerable (de 180 gr. a 230 gr.).


    La luz genial. Lo que mas noto es el paso de página. Me tengo que acostumbrar a darle al paso de página en cuanto empiezo la última línea.


    Todavía me tengo que hacer con los menus. A veces parece que cuesta responder cuando pulso en la pantalla.


    Normalmente el 100% de mis lecturas proceden de Kindle Unlimited, pero ahora me estoy aficionando a Ebiblio, (Biblioteca virtual) donde me prestan libros disponibles con el Kobo Aura One. Aunque con Calibre no hay problema para compartir libros entre dispositivos

    Muchas gracias pistacho, entre tu comentario y el de Rfog comentando que no veis diferencia con el Voyage, igual me animo y lo pillo en navidades.

    Voy a investigar el tema de las bibliotectas

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  5. #124
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Muchas gracias pistacho, entre tu comentario y el de Rfog comentando que no veis diferencia con el Voyage, igual me animo y lo pillo en navidades.

    Voy a investigar el tema de las bibliotectas
    Igual si te pasas por la kedada puedes ver uno en directo :-"
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #125
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Muchas gracias pistacho, entre tu comentario y el de Rfog comentando que no veis diferencia con el Voyage, igual me animo y lo pillo en navidades.

    Voy a investigar el tema de las bibliotectas
    Vamos, eso quiere decir que a fin de mes ya lo tienes

  7. #126
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Igual si te pasas por la kedada puedes ver uno en directo :-"
    ... minipunto para ir a la quedada debidamente anotado en la columna "ventajas de ir" :-"

  8. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Vamos, eso quiere decir que a fin de mes ya lo tienes
    No apostaría mi mano derecha a que no :-" (ni la izquierda), pero estoy muy mejorado y comedido, tengo un Ipad air de hace 3 años, un Note 4 de hace dos y un Voyage de hace año y pico...

    Me he gastado más dinero en los últimos años en ropa que en tecnología, algo inaudito en mi

    Dios!!, necesito comprarme algo tecnológico ya ...

  9. #128
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    No apostaría mi mano derecha a que no :-" (ni la izquierda), pero estoy muy mejorado y comedido, tengo un Ipad air de hace 3 años, un Note 4 de hace dos y un Voyage de hace año y pico...

    Me he gastado más dinero en los últimos años en ropa que en tecnología, algo inaudito en mi

    Dios!!, necesito comprarme algo tecnológico ya ...
    Entonces seré bueno y no te hablaré del Kindle Oasis.. hasta Navidad

  10. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Entonces seré bueno y no te hablaré del Kindle Oasis.. hasta Navidad

    Tarde, ya os leí el otro día...


    Na, pero con ese seré fuerte, el Voyage se ve de maravilla y el tema de la ergonomía no compensa el pasote que se han pegado con el precio, si todavía fuera resistente al agua... :-"

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  12. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Tarde, ya os leí el otro día...


    Na, pero con ese seré fuerte, el Voyage se ve de maravilla y el tema de la ergonomía no compensa el pasote que se han pegado con el precio, si todavía fuera resistente al agua... :-"
    Ahí te doy la razón. El Oasis sólo tiene sentido si es el tipo de lector que buscas (por peso, tamaño y diseño) ... y si tienes dinero para pagarlo.

    (Aunque pensándolo bien eso mismo se puede decir del Kobo Aura One).

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •