En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 67 PrimerPrimer ... 289101112131415162262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Pobrecitos... vais a tener que leer y sobre todo entender mi español....

    Vale, voy a probar. Al primero hay que decir que el KA1 (Kobo Aura One) me gusta, y me quedaré con el. Mis puntos positivos son:
    - el tamaño, es un placer poder leer por fin libros en 8 pulgadas sin tener que usar el iPad mini cuando necesito este tipo de tamaño (libros historicos con arboles genealogicos o mapas por ejemplo, o libros con notas).
    - el design es magnifico. Muy parecido al Aura, pero mucho mas fino y grande. Se puede tener y leer muy bien con un mano.
    - la adaptacion automatica de la luz a la luz ambiente y el efecto natural. Hay que decir que el resultado es impresionante.

    Pero hay tambien, en mi opinion (tengo que precisarlo porque hemos tenido hoy discusiones sobre eso en MR, como cada vez cuando había un nuevo lanzamiento) puntos negativos. En mi caso particular, no veo una diferencia de resolucion entre el KA1 y el H2O, aunque el uno tiene 300 DPI y el otro "solo" 265. En contrario, me parece mejor la resolucion del H2O. Tambien tengo sombras de colores en el display, especialmente cuando uso la luz de noche, con un cono rojo en la parte izquierda baja del display. Los que conocen los problemas del PW o del Voyage saben lo que quiero decir. Y finalmente, menos grave porque seguramente se puede resolver con un nuevo FW, pasar la pagina necesita un poco de paciencia o de anticipacion.

    Sobre el tolino Vision 3, vale, me encanta el lector, display muy bueno, con el nuevo FW 1.8.2 se pueden usar las colecciones con Calibre, buena luz aunque muy fria. Perfecto lector para la playa y la piscina para mi, lo he usado todo el verano. Pero... (claro, porque hasta ahora no he encontrado el lector perfecto), los diccionarios no son utilisables. De nada. Asi que si quieres usar diccionarios buenos, tienes que rotearlo para instalar una otra app, en mi caso Koreader, que si funciona bien. Una pena realmente, porque el FW del tolino es bueno y me gusta. Para leer libros en mis idiomas, o decimos los que hablo sin necesitar el diccionario, o muy poco, bien, pero para leer en español no puedo usarlo bien como queria.
    Gracias por los comentarios sobre los dos lectores. Superar la calidad de pantalla del H2O es difícil y muy complicado en un lector de 8". Una aproximación razonable ya me parece un gran logro.

    Respecto al Tolino, es cierto que el diccionario español es malísimo. Yo tengo el hermano pobre, el Tolino Shine 2 HD (que me parece un muy buen lector), y lo que hice fue instalar Goldendict en una barra lateral oculta que despliego cuando quiero buscar una palabra. Es un apaño bastante forzado, pero al menos me permite disponer de buenos diccionarios mientras utilizo el programa de lectura de Tolino. A fin de cuentas es lo mismo que hago con Kobo cuando tengo que buscar palabras con inflexiones, pero ahorrándome algún paso.

    Espero que al menos disfrutes de lo que tienen de bueno ambos lectores.

  2. #112
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Si tenia solo dos...

  3. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Bueno, antes de ir a negro sobre blanco en mi blog, os adelanto un poco por aquí.

    Coincido con Aceflor en las partes positivas, aunque no en las negativas. Para mi el paso de página, será que estoy acostumbrado al kindle, aunque uso con mucha frecuencia iPads varios, me resulta perfecto. Al menos con los tres kepub que llevo entre manos en este momento.

    Una cosa negativa que Aceflor no ha comentado es el ajuste automático de brillo: muchas veces se pone a oscilar entre dos niveles, sobre todo de día. De noche no pude probar nada porque me acosté tarde y caí redondo en la cama.

    Ahora bien, la experiencia de usuario en el desempaquetado y primer uso es más que sub-óptima. Lo saqué de la caja (me costó bastante porque los precintos no tienen "pestañita" para romperlos), lo encendí y empezó el ciclo:

    -Configura WiFi
    -Baja update
    -Como tiene menos del 30% de batería, vuelve arriba.

    Hay que ser un poco imbécil para A), no guardar la wifi en el momento en que la configuras. B) Si no puedes hacer el update en el momento, sigue y ya lo harás la próxima vez que se sincronice, o hazla en cuanto tengas más del 30%...

    Al final me tocó activarlo a través del MAC, previa bajada del casposo programa de Kobo, etc.

    Aparte de eso, me está gustando mucho, ya veremos cómo aguanta el aplanado de la curva de la novedad.

    Edito para añadir que seleccionar texto es una operación bastante sub-óptima y estrenaste por la imprecisión y los parpadeos de la pantalla. Deberían copiar en eso al Kindle.

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


  5. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Ahora bien, la experiencia de usuario en el desempaquetado y primer uso es más que sub-óptima. Lo saqué de la caja (me costó bastante porque los precintos no tienen "pestañita" para romperlos), lo encendí y empezó el ciclo:

    -Configura WiFi
    -Baja update
    -Como tiene menos del 30% de batería, vuelve arriba.
    Yo es que a esto ya estoy acostumbrada (he pillado unos cuántos nuevos )

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Edito para añadir que seleccionar texto es una operación bastante sub-óptima y estrenaste por la imprecisión y los parpadeos de la pantalla. Deberían copiar en eso al Kindle.
    Al Kobo estoy acostumbrada así que esto supongo que me parecerá normal (tampoco es que lo use mucho, la verdad sea dicha).

    A mí ahora mismo me interesan más fundas y skin
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    rfog, ¿cuál es tu blog por si pones la reseña?

  7. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Supongo que http://kindleman.blogspot.es

    Aunque ganas de escribir, realmente tengo pocas, pero si aparece será allí.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  9. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Supongo que http://kindleman.blogspot.es

    Aunque ganas de escribir, realmente tengo pocas, pero si aparece será allí.
    Si has podido comparar, ¿la calidad de imagen la ves peor que los kindle de última generación, Glo o H2O?

  10. #118
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Si has podido comparar, ¿la calidad de imagen la ves peor que los kindle de última generación, Glo o H2O?
    La pantalla, con la salvedad del tamaño, se ve idéntica a la de mi Kindle Voyage, aunque el Kobo tiene por la parte de abajo alguna sombra más que el Kindle. En este momento no tengo otro para comparar.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


  12. #119
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    La pantalla, con la salvedad del tamaño, se ve idéntica a la de mi Kindle Voyage, aunque el Kobo tiene por la parte de abajo alguna sombra más que el Kindle. En este momento no tengo otro para comparar.
    Gracias, con eso es suficiente para mi.

  13. #120
    Habitual en el foro Avatar de pistacho
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Ayer recibí mi Kobo Aura One.


    Le pedí el miércoles 7 de Septiembre en Fnac.es y el lunes 12 ya le tenía en mi poder.


    Yo siempre he leido en Kindle, actualmente en un Kindle Voyage, y no noto diferencia en resolución con el Kobo Aura One. El tamaño me parece perfecto y esa es la razón fundamental por la que lo pedi. Eso sí, la diferencia de peso es considerable (de 180 gr. a 230 gr.).


    La luz genial. Lo que mas noto es el paso de página. Me tengo que acostumbrar a darle al paso de página en cuanto empiezo la última línea.


    Todavía me tengo que hacer con los menus. A veces parece que cuesta responder cuando pulso en la pantalla.


    Normalmente el 100% de mis lecturas proceden de Kindle Unlimited, pero ahora me estoy aficionando a Ebiblio, (Biblioteca virtual) donde me prestan libros disponibles con el Kobo Aura One. Aunque con Calibre no hay problema para compartir libros entre dispositivos

  14. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a pistacho por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •