En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 67 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Me lo acabo de comprar. Lo recibo mañana. Ya os contaré qué tal.
    Donde lo has comprado? Puede ser el primero en hacer review en español! Por cierto no desesperes con el tema batería. Parece ser que hay un bug, tendrás que actualizar el firmware para solucionarlo y editar el cfg poniendo el autosync a false. Y aún así no está muy contenta la gente espero que se solucione con futuros firmwares.

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Micho rollo me parece eso. Si tiene alguna tacha de ese calibre... me parece que el lunes está de camino a la tienda.

    Lo he comprado en coolblue.nl, una cadena de tiendas holandesa muy buena (y a veces muy cara). Os recuerdo que llevo un año viviendo en Holanda. No sé si enviarán a España, pero toda las gestiones las tenéis que hacer en holandés, aunque con Chrome te hace la traducción automática.

  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    En este video probando un manga lo ponen apaisado. En el menú parece que da opción epub, ¿se podrá también leer libros en apaisado?
    Última edición por birdmanradio; 10/09/2016 a las 10:17

  4. #104
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    En este video probando un manga lo ponen apaisado. En el menú parece que da opción epub, ¿se podrá también leer libros en apaisado?
    No, al menos no los kepub sincronizados con Calibre.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  6. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Yo tengo el mío esperando en la FNAC, pero hasta el lunes nada.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo tengo el mío esperando en la FNAC, pero hasta el lunes nada.
    Hola Terisa, yo estoy esperando a un cupón descuento que me mandaran el Miércoles. Veo en la web que tardan de 10 a 15 días en entregarlo. A ti cuanto te han tardado?

  8. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Hola Terisa, yo estoy esperando a un cupón descuento que me mandaran el Miércoles. Veo en la web que tardan de 10 a 15 días en entregarlo. A ti cuanto te han tardado?
    Lo reservé el día 4.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  10. #108
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    He cancelado el 6 mi pedido de Fnac.es (hecho el 29) porque se había retrasado 2 veces la fecha de entrega (al primero tenia una fecha de entrega entre el 6 y el 8, después entre el 11 y el 13) y el 6, con un nuevo retraso, llamé al Fnac.es. Todavía ni lo habían recibido en el Almacen de Fnac.es, ni sabían cuando llegará.

    Por fin lo pedí en Alemania el mismo dia (el 6) y lo recibí ayer.

  11. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    ... y lo recibí ayer.
    Pues deseando recibir tus impresiones (y, aunque no sea éste el lugar apropiado, de paso nos puedes hablar también del Tolino Vision 3 HD)

  12. #110
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Pobrecitos... vais a tener que leer y sobre todo entender mi español....

    Vale, voy a probar. Al primero hay que decir que el KA1 (Kobo Aura One) me gusta, y me quedaré con el. Mis puntos positivos son:
    - el tamaño, es un placer poder leer por fin libros en 8 pulgadas sin tener que usar el iPad mini cuando necesito este tipo de tamaño (libros historicos con arboles genealogicos o mapas por ejemplo, o libros con notas).
    - el design es magnifico. Muy parecido al Aura, pero mucho mas fino y grande. Se puede tener y leer muy bien con un mano.
    - la adaptacion automatica de la luz a la luz ambiente y el efecto natural. Hay que decir que el resultado es impresionante.

    Pero hay tambien, en mi opinion (tengo que precisarlo porque hemos tenido hoy discusiones sobre eso en MR, como cada vez cuando había un nuevo lanzamiento) puntos negativos. En mi caso particular, no veo una diferencia de resolucion entre el KA1 y el H2O, aunque el uno tiene 300 DPI y el otro "solo" 265. En contrario, me parece mejor la resolucion del H2O. Tambien tengo sombras de colores en el display, especialmente cuando uso la luz de noche, con un cono rojo en la parte izquierda baja del display. Los que conocen los problemas del PW o del Voyage saben lo que quiero decir. Y finalmente, menos grave porque seguramente se puede resolver con un nuevo FW, pasar la pagina necesita un poco de paciencia o de anticipacion.

    Sobre el tolino Vision 3, vale, me encanta el lector, display muy bueno, con el nuevo FW 1.8.2 se pueden usar las colecciones con Calibre, buena luz aunque muy fria. Perfecto lector para la playa y la piscina para mi, lo he usado todo el verano. Pero... (claro, porque hasta ahora no he encontrado el lector perfecto), los diccionarios no son utilisables. De nada. Asi que si quieres usar diccionarios buenos, tienes que rotearlo para instalar una otra app, en mi caso Koreader, que si funciona bien. Una pena realmente, porque el FW del tolino es bueno y me gusta. Para leer libros en mis idiomas, o decimos los que hablo sin necesitar el diccionario, o muy poco, bien, pero para leer en español no puedo usarlo bien como queria.

  13. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a Aceflor por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •