En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 67 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    A mí lo que más me llama la atención es el peso. Muy contenido para las dimensiones de su pantalla. Imagino que ésta será igual de buena que la de sus últimos modelos, con lo que se va a hacer con un espacio donde sus competidores no han podido triunfar precisamente por la baja calidad de la pantalla.

    Por lo demás Kobo, igual que Kindle, no necesita innovar en su firmware. Sus usuarios están felices con sus productos.
    Creo que te equivocas, el Kindle tiene puntos fuertes que carece el Kobo (apaisado, diccionario, velocidad, etc) y Kobo cosas mejores que el Kindle (más versatilidad letras, márgenes, formatos, etc)

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a birdmanradio Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Creo que te equivocas, el Kindle tiene puntos fuertes que carece el Kobo (apaisado, diccionario, velocidad, etc) y Kobo cosas mejores que el Kindle (más versatilidad letras, márgenes, formatos, etc)
    Creo que no me equivoco. Sus propios usuarios son los que los siguen recomendando, cada uno en su estilo. Sólo tienes que repasar los foros tipo "¿qué lector me recomendarías?" para darte cuenta de que invariablemente se recomiendan los lectores de estas marcas con comentarios tipo "lo llevo usando x tiempo y estoy encantado con él". Ante esto no veo por qué Kobo o Kindle deben cambiar lo que hacen (a Kindle se le ocurrió cambiar la página de inicio y casi lo crucifican). Necesidad de cambiar, ninguna. Que a determinados usuarios minoritarios nos gustaría que incluyesen otras cosas, sin duda. Pero yo creo que la mayoría de los consumidores ni se lo plantean. Y ante esto, Kobo y Kindle creo que hacen bien en no cambiar su "eterno" diseño de firmware.
    Última edición por cellaris; 10/08/2016 a las 14:46

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  5. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Creo que no me equivoco. Sus propios usuarios son los que los siguen recomendando, cada uno en su estilo. Sólo tienes que repasar los foros tipo "¿qué lector me recomendarías?" para darte cuenta de que invariablemente se recomiendan los lectores de estas marcas con comentarios tipo "lo llevo usando x tiempo y estoy encantado con él". Ante esto no veo por qué Kobo o Kindle deben cambiar lo que hacen (a Kindle se le ocurrió cambiar la página de inicio y casi lo crucifican). Necesidad de cambiar, ninguna. Que a determinados usuarios minoritarios nos gustaría que incluyesen otras cosas, sin duda. Pero yo creo que la mayoría de los consumidores ni se lo plantean. Y ante esto, Kobo y Kindle creo que hacen bien en no cambiar su "eterno" diseño de firmware.
    Pues yo estoy de acuerdo con birdmanradio, tengo un H2O y un Paperwhite 3 y cuando me piden consejo recomiendo uno u otro en función de cuál de los puntos fuertes que ha mencionado de cada uno le son de mayor utilidad al futuro comprador... Ninguno de los 2 me parece perfecto. Y yo sí pienso que una lavadita de cara al firmware de Kobo no le vendría mal (a nivel estético y de rendimiento, no de funcionalidades). Bueno, y el tema diccionarios, que parece mentira que a estas alturas sigan así.

    Respecto al Kindle, a mí sí me gusta el cambio estético del nuevo firmware, aunque siga teniendo las mismas limitaciones en cuanto a configuración.

    Saludos.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a moshano por Este Mensaje:


  7. #14
    Habitual en el foro Avatar de neilayla
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    En Todoereaders: http://www.todoereaders.com/una-tien...-aura-one.html

    Y que no tenga ranura para microSD, uf... es una pena, ya que es ideal por tamaño para leer comics y manga y los 8 GB se quedan cortos, según mi opinión.

  8. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por neilayla Ver mensaje
    En Todoereaders: http://www.todoereaders.com/una-tien...-aura-one.html

    Y que no tenga ranura para microSD, uf... es una pena, ya que es ideal por tamaño para leer cómics y manga y los 8 GB se quedan cortos, según mi opinión.
    7,8" es insuficiente para leer cómics sin hacer zoom, mínimo 10". Se dice que kindle sacará un 8" a color pensado en los cómics, ¿alguien se cree que va a poder leer las viñetas con ese tamaño?
    Última edición por birdmanradio; 10/08/2016 a las 20:22

  9. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Estamos de acuerdo que tanto kindle como kobo son EXCELENTES... Y las diferencias hacen que la gente se decida por uno u otro.. No me cuesta pensar que hasta es un pacto entre ambos.... PERO la idea del consumismo que nutre a esas grandes empresas es que no sólo compre el nuevo usuario sino que quien ya tiene uno, quiera el nuevo modelo
    Qué podría tener este UNO que haga que yo, usuaria del h2o quiera pagar doscientos y tantos por él?

    Y sí, es una tontería que no tengan un diccionario más decente.

    Yo salí de un kindle para comprar el h2o porque el que sea resistente al agua es un batacazo... Y ya? Se les acabó la pila?




    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  11. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Se dice que kindle sacará un 8" a color pensado en los cómics
    Para eso ya tienen la tablet Fire de 8.9 pulgadas www.amazon.es/gp/product/B00KQNUZ9M/, aunque sí, es un pelín cara.

  12. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Estamos de acuerdo que tanto kindle como kobo son EXCELENTES... Y las diferencias hacen que la gente se decida por uno u otro.. No me cuesta pensar que hasta es un pacto entre ambos.... PERO la idea del consumismo que nutre a esas grandes empresas es que no sólo compre el nuevo usuario sino que quien ya tiene uno, quiera el nuevo modelo
    Qué podría tener este UNO que haga que yo, usuaria del h2o quiera pagar doscientos y tantos por él?

    Y sí, es una tontería que no tengan un diccionario más decente.

    Yo salí de un kindle para comprar el h2o porque el que sea resistente al agua es un batacazo... Y ya? Se les acabó la pila?




    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Conmigo desde luego no van a tener un comprador. Y mira que me encantan estos cacharros y hace falta bien poquito para que me lance a por los modelos nuevos, pero tanto con el Oasis como con éste ya me parece rizar el rizo. Solamente con el aumento de tamaño no me van a seducir, con las 6.8'' de mi H2O estoy encantado para leer en casa, me parece el compromiso perfecto entre tamaño y peso para leer cómodamente. Es más, creo que el nuevo One con 7.8'' se me haría demasiado tocho... De momento sigo con el H2O para casa y el Paperwhite 3 para sacarlo de paseo.

  13. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Si el firmware de kobo no ha cambiado mucho desde que uso el voyage, habrá que instalarle algún lector alternativo tipo coolreader para poder leer en apaisado.
    No, no ha cambiado mucho.
    Y lo de leer en apaisado sigue sin implementarse

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  15. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    A mí lo que más me llama la atención es el peso. Muy contenido para las dimensiones de su pantalla. Imagino que ésta será igual de buena que la de sus últimos modelos, con lo que se va a hacer con un espacio donde sus competidores no han podido triunfar precisamente por la baja calidad de la pantalla.

    Por lo demás Kobo, igual que Kindle, no necesita innovar en su firmware. Sus usuarios están felices con sus productos.
    Por mi parte solo le falta leer en apaisado.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 22:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 08:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •