Saludos... creo que el título es claro... pero me extenderé.

Viendo que mi Kobo Glo se ha muerto y el servicio técnico se disculpa diciendo que "no harán nada" ... ya estoy mirando posible sustituto y sinceramente no se si ir a por lo más barato que vea... mi economía no es buena últimamente y si voy a gastarme los 119 que me costó el kobo glo en su momento... seguro que voy a ir con miedo y condicionado por si se vuelve a romper... no se qué hacer. Mi madre tiene el Aura y la verdad es que me gusta su pantalla. Es continua, como en un móvil y no lleva "escalón" como lo llevaba mi Kobo Dead Glo... ¿Eso es un "plus" de seguridad o si se tiene que romper da igual que lleve cristal? No sabía que estos aparatos fuesen tan endebles... lo he cuidado y jamás se me ha caído al suelo y zas... en 2 años y menos de un mes... roto...

He visto el Energy Sistem pro hd y es de una pieza la pantalla. Lo que no se es cómo será cambiar de un kobo a un android. La marca no me llama, tuve follones con unos auriculares de ellos... pero no se, es posible que pueda abaratarlo un poco el precio oficial quedándose por debajo de los 90 euros. No se si es un cacharro muy nuevo pues apenas he visto información sobre él.

Otra opción bastante más cara y con "escalón" en la pantalla, sería un Cervantes 3... Lo que me costó elegir Kobo y ahora quiero darles la espalda y cambiar... ¡¡ahora qué elijo!! Que difícil soy.

Gracias de antemano