En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Funda INVES universa para ereaders en oferta Corte Inglés [VALENCIA]

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Freeman1975
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    19

    Predeterminado Funda INVES universa para ereaders en oferta Corte Inglés [VALENCIA]

    Hola,

    ayer he encontrado esta funda en un Corte Inglés de Valencia ayer (en concreto, el de nuevo Centro). Estabaen oferta a 1.95 €. Es de marca INVES, pero dice que es "universal" y se adapta
    casi perfectamente al Nolim+ HD y supongo a otros ereaders (dice que soporta hasta 6"). Si mal no me acuerdo, también había otras para ereaders de 7" y costaba algo más (pero creo
    que alrededor de 5 euros). Para mi ereader en particular apreta ligeramente en los soportes negros de la izquierda al cerrarse, pero no creo que afecte. Además, me imagino que se irá "soltando" con el tiempo.
    La calidad no parece mala, está bastante acolchada y también se puede poner en modalidad "atril" por medio de dos tiritas de velcro que
    se pueden apreciar en la primera foto, a la izquierda justo debado de donde apoya el lector. Si la idea es simplemente tener una protección para un ereader, por este precio creo que vale la pena.
    No he visto otros colores que no fueran negros.

    No sé si está de oferta en todos los CIs, ya que como dije, yo me la encontré en ese centro en particular.

    En fin, me pareció bien compartir la información, sobre todo considerando que la funda original para mi ereader sale 19 euros, que es un 50% de lo que pagué para el lector...

    Espero que os sea útil y añado fotos.

    Un saludo!

    Nombre:  IMG_20160718_095800.jpg
Visitas: 586
Tamaño: 84.1 KB
    Nombre:  IMG_20160718_095813.jpg
Visitas: 566
Tamaño: 86.5 KB
    Nombre:  IMG_20160718_095821.jpg
Visitas: 611
Tamaño: 88.8 KB

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Freeman1975 Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Funda INVES universa para ereaders en oferta Corte Inglés [VALENCIA]

    Para 1.95€ esta fenomenal. Es una funda bastante bbb, aparentemente. Pero no sé si adapta demasiado bien.
    Las fotos tan sólo dan una idea, pero particularmente yo no la veo que el lector este muy seguro. Hace un poco gordo. Si fuera un lector más fino, le quedaría mejor.
    Saludos.

    ...desde el móvil.

  4. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Funda INVES universa para ereaders en oferta Corte Inglés [VALENCIA]

    No adapta bien porque el Nolim es más grueso que la mayoría de lectores. Me ocurre lo mismo con todas las fundas genéricas que he probado. Para un Kindle o un Kobo deberían ir bien.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Freeman1975
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Funda INVES universa para ereaders en oferta Corte Inglés [VALENCIA]

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Para 1.95€ esta fenomenal. Es una funda bastante bbb, aparentemente. Pero no sé si adapta demasiado bien.
    Las fotos tan sólo dan una idea, pero particularmente yo no la veo que el lector este muy seguro. Hace un poco gordo. Si fuera un lector más fino, le quedaría mejor.
    Saludos.

    ...desde el móvil.
    Sí, ya dije que no es que vaya "perfecta". Sin embargo, el lector está bien sujeto, no se mueve, y la funda es de verdad muy bien acolchada. En todo caso, con la cinta elástica que lleva se cierra perfectamente y sólo hace una ligera presión en los soportes
    negros de plático. La foto que posteé engaña un poco. En fin, a mí me llamó la atención por la relación precio calidad más bien. Claro que siempre se puede gastar más en una funda original, si uno quiere ;-)
    Última edición por Freeman1975; 18/07/2016 a las 14:40

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Funda INVES universa para ereaders en oferta Corte Inglés [VALENCIA]

    Con el tiempo y el uso, se ablandan las costuras y los materiales, pero, claro, ahora mismo, a mi no me daría seguridad que el lector, o al menos la pantalla, quedará aplastada.
    Supongo que lo tienes claro, y no le queda tan mal.

    Tampoco tienes necesidad de irte a la original. Entre unas y otras hay otros modelos con precios bastante asequibles.
    Yo compré una de 3 o 5€ (no recuerdo cuánto era) en un chino, que está fenomenal para un tagus Lux 2014.
    Y va estupenda.

    Aunque si hubiera pillado la que has encontrado tú, creo que estaría encantado y con muchas ganas de usarla. Por tanto espero que la disfrutes.

    ...desde el móvil.

Temas similares

  1. Inves (El Corte Inglés)
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2011, 22:57
  2. El Corte Inglés comercializa ya e-books
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/04/2010, 01:03
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/02/2010, 14:34
  4. Nuevo lector de El Corte Inglés: Inves Book 500
    Por future en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2010, 10:47
  5. Texter de ECI, del Grupo El Corte Inglés. Inves-Book 600
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2009, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •