En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nolim XL 8 pulgadas.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Nolim XL 8 pulgadas.

    Ya está en Carrefour de Málaga y en su web.
    En las características de la web no indica si tiene luz, ni si es táctil. En la caja si que pone pantalla iluminada.
    Si me animo a comprarlo, ya que por 8 pulgadas ya me valdría la pena arriesgarme, me acercaré y les haré que me lo enseñen físicamente.
    Ahora mismo vale 180 €.
    Última edición por ttomaslucio; 17/07/2016 a las 08:59

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ttomaslucio Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nolim XL 8 pulgadas.

    Si te convence, vete a por él.

    pero si no lo ves claro del todo, en otoño se espera un kobo con 7.8"

    saludos

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Nolim XL 8 pulgadas.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Si te convence, vete a por él.

    pero si no lo ves claro del todo, en otoño se espera un kobo con 7.8"

    saludos
    Prisa no tengo. De momento bien servido con las 6´8 pulgadas del H2O.
    Esperaré y comparo, seguro que si sale el Kobo de 7´8" gana con diferencia el Kobo.
    Saludos.

  6. #4
    Habitual en el foro Avatar de davemac
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Nolim XL 8 pulgadas.

    Este Nolim XL 8 pulgadas parece ser un Cybook Ocean remarcado.
    https://www.bookeen.com/en/cybook-ocean


    Tiene una pobre resolución (160 dpi), y supongo que han limitado el firmware igual que hicieron con su hermano pequeño el NolimBook para diferenciarlos de los modelos de Booken.
    Si a esto le sumamos las noticias de un Kobo de 7.8 yo no lo compraría. Recuerdo que tardaron casi dos años desde que lo anunciaron en la web de Booken hasta que lo pusieron realmente a la venta, y las experiencias a nivel usuario en diferentes foros como mobileread.com no eran muy satisfactorias.

    Un saludo.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a davemac por Este Mensaje:


  8. #5
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Nolim XL 8 pulgadas.

    Estéticamente si parece el mismo, pero en cuanto a Hardware el Nolim esta mejor que el cybook. Nolim XL cuenta con 1GHZ y 512 de RAM, y el otro con 800MHZ Y 128 de RAM.

    Creo que me llegare al carrefour para verlo y si me convence me lo llevare, siempre estaré a tiempo de devolverlo. Parece que en otoño llegaran nuevos eReaders y es una pena no poder esperar, pero mi Onyx cada vez va peor. Si salen eReaders golosos ya lo pondré en la sección de compra-venta aun teniendo garantía

  9. #6
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Nolim XL 8 pulgadas.

    Pase por el carrefour y les heche un vistazo a los nolim. Solo pude trastear el mas basico de los de 6". El software parece que funciona suficientemente bien, pero el material con el qu esta construido es plastico barato y transmite sensacion de gran fragilidad.

    No me.convence asi que me he comprado el Icarus Illumina XL, pero hace algo raro con la reordenacion de la tinta y a veces se queda la pantalla en blanco o difuminada. Es una lastima porque si no fuera por eso me lo quedaria, pero lo devolvere.

    A la espera de un buen lector de 8"....

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Nolim XL 8 pulgadas.

    Cita Iniciado por horgh00 Ver mensaje
    Pase por el carrefour y les heche un vistazo a los nolim. Solo pude trastear el mas basico de los de 6". El software parece que funciona suficientemente bien, pero el material con el qu esta construido es plastico barato y transmite sensacion de gran fragilidad.

    No me.convence asi que me he comprado el Icarus Illumina XL, pero hace algo raro con la reordenacion de la tinta y a veces se queda la pantalla en blanco o difuminada. Es una lastima porque si no fuera por eso me lo quedaria, pero lo devolvere.

    A la espera de un buen lector de 8"....
    El nuevo Kobo de 7.8" No encontrarás nada mejor de ese tamaño.
    Call me Doc, not the_doc!



  11. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de BPS
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Nolim XL 8 pulgadas.

    [QUOTE=the_doc;242714]El nuevo Kobo de 7.8" No encontrarás nada mejor de ese tamaño.[/QUOTENo se que tal es el producto Carrefour, pero sí se que KOBO es mala calidad y peor servicio. KOBO no tiene servicio técnico en España, y todo va bien hasta que hay un problema y entonces DPJ

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Nolim XL 8 pulgadas.

    BPS.
    Tengo un Kobo desde hace 3 años. Nunca tuve ningún problema. Y si miras por el foro verás que practicamente todo el mundo aquí coincide en que Kobo y Kindle son los mejores en cuanto a calidad de componentes y firmware. A no ser que desees algo concreto, como un dispositivo con Android, Kobo y Kindle son la primerar recomendación que encontrarás aquí de parte de la mayoría de los usuarios del foro.
    Y si buscas por el foro encontrarás más experiencias positivas que negativas referentes al servicio técnico del Kobo. De hecho, no recuerdo ningún comentario negativo concreto respecto a su servicio técnico. Lo único al respecto es la afirmación cierta de que el servicio técnico y al cliente de Kindle (Amazon) es mejor.
    También venden Kobos en tiendas físicas en España y esas tiendas no dan peor servicio técnico a los Kobos que a sus otros productos.
    En fin...
    Call me Doc, not the_doc!



Temas similares

  1. Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour
    Por Freeman1975 en el foro Firmwares
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/08/2023, 22:42
  2. Mas de 10 pulgadas
    Por Alastor en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2014, 01:26
  3. NOLIM de Carrefour
    Por solguill en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2014, 10:39
  4. Nolim, el ereader de Carrefour
    Por Albert F. en el foro Noticias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/11/2014, 17:26
  5. 8 pulgadas
    Por gmavila en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2010, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •