En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de Freeman1975
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    Cita Iniciado por miguej Ver mensaje
    Hecho, todo muy fácil y todo ok.

    En mi caso y como el ereader no lo iba a usar yo finalmente no he querido experimentar con el 2350, si lo pruebas ya me dices si merece la pena ^_^

    A comentar que creo que me gustaba mas la pantalla de inicio de nolim que la actual...

    Lo instalé (antes tuve que cambiar el serial del Nolim para que creiera ser un Bookeen). Todo bien. Al final hay un par de cosillas añadidas (como la posibilidad de buscar un libro en
    la librería y la indicación del tiempo/páginas que queda(n) del libro que se está leyendo) que sí hacen que valga la pena.
    En "contra", veo que muy de vez en cuanto el ereader se me abre en una página que no era la que yo estaba layendo, cuando lo pongo en suspensión. Pero quizás la culpa sea mía, en el
    sentido que tal vez haya sido yo en tocar involuntariamente la pantalla mientras lo apagaba (ya sabemos lo sensible que es).

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jose511
    Fecha de ingreso
    18 sep, 16
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    Hola, tengo un ereader Nolim+ HD y quisiera actualizar el firmware.

    Intento seguir los pasos que indicáis aqui y en el blog de Grégory, pero me quedo atascado casi al principio, al trabajar con putty. En concreto, no sé como hacerlo, por lo que os agradecería que me explicáseis paso a paso de como comenzar con ese programa.

    Lo que he hecho:

    Descargo el firmware
    Le cambio el nombre a CybUpdate.bin y lo copio en el lector de libros electrónicos a través de USB.
    Desconecto USB y se actualiza.
    Cuando reinicia, activo el WIFI del Nolim, entro en sus propiedades (en el Nolim) y anoto la IP
    Abro putty en el pc
    Y, por más que lo intento no consigo que se conecte con el Nolim

    Gracias

    Edito:

    Finalmente he conseguido hacerlo siguiendo los pasos.

    Hay mejoras como las que habéis indicado, pero 2 cosas que no me acaban de gustar; una es de menor importancia y ya la habéis indicado, me había acostumbrado al menú de Nolim (a pesar del incordio que suponía el que, al desplazar por ejemplo los libros que estaba leyendo, en ocasiones se abría uno) y, la otra es que antes al presionar sobre una palabra, automáticamente se abría el diccionario minirae con la explicación de la palabra y ahora se abre una pantalla, en la que se debe dar un toque para que aparezca la explicación.

    También esperaba poder gestionar las carpetas (borrarlas) y no he podido o sabido hacerlo.
    Última edición por Jose511; 26/09/2016 a las 00:25

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nored
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    Hola soy nuevo tanto en el foro como con el Nolim y tengo un par de dudas:

    Alguien comentaba que si se podia buscar con el firmware de bookeen pero no me ha quedado claro si la pregunta era búsqueda de libros o de palabras dentro del libro, porque la primera opción si que la tiene el nolim de serie. Y mi otra duda es si convirtiendolo a bookeen se guarda la posición de los libros que hayas abierto y que no estés leyendo, cosa que no entiendo que no haga el nolim cuando mi woxter scriba 150 lo hacía sin problema y con la misma cantidad de libros en la tarjeta. Un saludo.

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de miguej
    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    Cita Iniciado por Nored Ver mensaje
    Hola soy nuevo tanto en el foro como con el Nolim y tengo un par de dudas:

    Alguien comentaba que si se podia buscar con el firmware de bookeen pero no me ha quedado claro si la pregunta era búsqueda de libros o de palabras dentro del libro, porque la primera opción si que la tiene el nolim de serie. Y mi otra duda es si convirtiendolo a bookeen se guarda la posición de los libros que hayas abierto y que no estés leyendo, cosa que no entiendo que no haga el nolim cuando mi woxter scriba 150 lo hacía sin problema y con la misma cantidad de libros en la tarjeta. Un saludo.
    Era buscar dentro del libro. Para poder ir a un pasaje concreto o similar.

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nored
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    ¿Entonces al final los que lo habéis cambiado creéis que mejora con el firmware o realmente no aporta mejoras significativas?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de Freeman1975
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    Cita Iniciado por Nored Ver mensaje
    ¿Entonces al final los que lo habéis cambiado creéis que mejora con el firmware o realmente no aporta mejoras significativas?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Hombre, yo veo cositas interesantes en el FW de Bookeek, incluso el poder echar un vistazo a la carga de la batería simplemente presionandoel botón central.
    Lo que pasa, a veces, es que se pierde la posición donde había dejado un libro antes de ponerlo en suspensión. Ojo, que podría ser un falso problema,
    es decir que quizás sea yo el que cambia de página tocando involuntariamente (dado que l apantalla táctil es sumamente sensible). En todo caso,
    con acordarse de poner un marcador antes de ponerlo en suspensión, todo queda resuelto.

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de braxanmp
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    Me he decidido a cambiar el firmware de mi nolim pero estoy viendo que la versión del mio es 6.3 (build 2407). Me podríais confirmar si hay algún firmware mas actualizado que el que he visto aquí, y cual es exactamente el proceso para tener todas las ventajas del software de booken?

    Gracias!

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de Freeman1975
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    Cita Iniciado por braxanmp Ver mensaje
    Me he decidido a cambiar el firmware de mi nolim pero estoy viendo que la versión del mio es 6.3 (build 2407). Me podríais confirmar si hay algún firmware mas actualizado que el que he visto aquí, y cual es exactamente el proceso para tener todas las ventajas del software de booken?

    Gracias!
    Te remito a un post mío anterior, quizás te sirva:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post242496

    Un avez que lo hayas hecho todo, Y SI YA TE LO RECONOCE COMO BOOKEEN, no como Nolim, podrías intentar actualizaro con el FW que encontré en el posto de abajo:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post242500

    Ojo, no me voy a considerar resposable de si le pasa algo malo a tu lector. En actualizar al FW 2350 de Bookeen yo me llevé un susto porque se demoró bastante en volver a reiniciar, una vez finalizada la actualización.

    Si tiene problemas, lo mejor es que preguntes directamente a Gregory, en su blog: http://blog.soutade.fr/post/2015/03/game_over.html

    Suerte!

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de beneges
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    5

    Thumbs up Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    Sin embargo, lo que yo hice fue simplemente cambiar las primeras dos letras de CF a BK, porque mi serial ya empezaba por CF646 (el del chico que descubrió el método empezaba por CF616).
    Al reiniciar el e-reader, ya tenía el firmware de Bookeen. Supongo que el proceso sea reversible, por si alguna vez uno tiene problemas con la garantía.

    El proceso es reversible, lo acabo de probar he pasado de BK646 a CF646 y el Nolim ha quedado como cuando lo compre.
    Saludos
    Última edición por beneges; 23/12/2016 a las 22:35

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de loquillorocker
    Fecha de ingreso
    31 mar, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    Cita Iniciado por Jose511 Ver mensaje
    Hola, tengo un ereader Nolim+ HD y quisiera actualizar el firmware.

    Intento seguir los pasos que indicáis aqui y en el blog de Grégory, pero me quedo atascado casi al principio, al trabajar con putty. En concreto, no sé como hacerlo, por lo que os agradecería que me explicáseis paso a paso de como comenzar con ese programa.

    Lo que he hecho:

    Descargo el firmware
    Le cambio el nombre a CybUpdate.bin y lo copio en el lector de libros electrónicos a través de USB.
    Desconecto USB y se actualiza.
    Cuando reinicia, activo el WIFI del Nolim, entro en sus propiedades (en el Nolim) y anoto la IP
    Abro putty en el pc
    Y, por más que lo intento no consigo que se conecte con el Nolim

    Gracias

    Edito:

    Finalmente he conseguido hacerlo siguiendo los pasos.

    Hay mejoras como las que habéis indicado, pero 2 cosas que no me acaban de gustar; una es de menor importancia y ya la habéis indicado, me había acostumbrado al menú de Nolim (a pesar del incordio que suponía el que, al desplazar por ejemplo los libros que estaba leyendo, en ocasiones se abría uno) y, la otra es que antes al presionar sobre una palabra, automáticamente se abría el diccionario minirae con la explicación de la palabra y ahora se abre una pantalla, en la que se debe dar un toque para que aparezca la explicación.

    También esperaba poder gestionar las carpetas (borrarlas) y no he podido o sabido hacerlo.

    Hola, soy nuevo en todo esto y no consigo conectar Putty con el lector. Imagino que tengo que poner la ip de mi red wifi, pero no sé que dato tengo que meter en Puerto para que funcione, ya que no me conecta de ninguna manera.
    Lo único que he podido hacer es instalar el archivo .bin sin problema

    Gracias por la ayuda!

Temas similares

  1. Kindle jailbreak para firmwares 5.6 y 5.7.2
    Por elchamaco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/03/2016, 15:41
  2. NOLIM de Carrefour
    Por solguill en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2014, 10:39
  3. Nolim, el ereader de Carrefour
    Por Albert F. en el foro Noticias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/11/2014, 17:26
  4. ¿Jailbreak para el kindle touch?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/2011, 00:09
  5. Nueva Version de Jailbreak para la 3.2.1
    Por prueba222 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/2011, 01:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •