En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de loquillorocker
    Fecha de ingreso
    31 mar, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    Cita Iniciado por Jose511 Ver mensaje
    Hola, tengo un ereader Nolim+ HD y quisiera actualizar el firmware.

    Intento seguir los pasos que indicáis aqui y en el blog de Grégory, pero me quedo atascado casi al principio, al trabajar con putty. En concreto, no sé como hacerlo, por lo que os agradecería que me explicáseis paso a paso de como comenzar con ese programa.

    Lo que he hecho:

    Descargo el firmware
    Le cambio el nombre a CybUpdate.bin y lo copio en el lector de libros electrónicos a través de USB.
    Desconecto USB y se actualiza.
    Cuando reinicia, activo el WIFI del Nolim, entro en sus propiedades (en el Nolim) y anoto la IP
    Abro putty en el pc
    Y, por más que lo intento no consigo que se conecte con el Nolim

    Gracias

    Edito:

    Finalmente he conseguido hacerlo siguiendo los pasos.

    Hay mejoras como las que habéis indicado, pero 2 cosas que no me acaban de gustar; una es de menor importancia y ya la habéis indicado, me había acostumbrado al menú de Nolim (a pesar del incordio que suponía el que, al desplazar por ejemplo los libros que estaba leyendo, en ocasiones se abría uno) y, la otra es que antes al presionar sobre una palabra, automáticamente se abría el diccionario minirae con la explicación de la palabra y ahora se abre una pantalla, en la que se debe dar un toque para que aparezca la explicación.

    También esperaba poder gestionar las carpetas (borrarlas) y no he podido o sabido hacerlo.

    Hola, soy nuevo en todo esto y no consigo conectar Putty con el lector. Imagino que tengo que poner la ip de mi red wifi, pero no sé que dato tengo que meter en Puerto para que funcione, ya que no me conecta de ninguna manera.
    Lo único que he podido hacer es instalar el archivo .bin sin problema

    Gracias por la ayuda!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de anarres
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    houston tenemos un problema. No recrimino a nadie porque sabia a que me arriestaba. Nolim XL (Cybook Ocean) Intento rootear con los primeros archivos de la lista de descargas: se indica que se inicia la actualizacion pero esta no se produce. Con el 3r o 4o archivo si se completa el upgrade pero... una vez se reinicia la pantalla aparece difuminada con lineas grises horizontales. Vuelvo a probar con todos los archivos (incluidos el "Cybook Ocean 6.2.2316" y el "Cybook Odyssey backup 6.2.2316". Todos completan el upgrade pero ninguno devuelve la pantalla a su resolucion(?) correcta. A alguien se le ocurre alguna solución? Doy el dispositivo por brickeado? Gracias

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de canhasm
    Fecha de ingreso
    13 ago, 23
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    hola toqueteando Nolim hd ahora le meto epub por usb y no me aparece nada lo unico que he hecho ha sido formatearlo para borrar todos los libros pero ahora no puedo meter libros nuevos el formato que tiene es fat32 una ayudita por favor

Temas similares

  1. Kindle jailbreak para firmwares 5.6 y 5.7.2
    Por elchamaco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/03/2016, 14:41
  2. NOLIM de Carrefour
    Por solguill en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2014, 09:39
  3. Nolim, el ereader de Carrefour
    Por Albert F. en el foro Noticias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/11/2014, 16:26
  4. ¿Jailbreak para el kindle touch?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/12/2011, 23:09
  5. Nueva Version de Jailbreak para la 3.2.1
    Por prueba222 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/2011, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •