En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Nuevo Kindle básico. Ahora también en color blanco.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Nuevo Kindle básico. Ahora también en color blanco.

    Pues eso, nuevo Kindle, ahora se puede reservar. A la venta el 20 de julio.
    Copio y pego desde la página de Amazon.es

    Nuevo e-reader Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15,2 cm), wifi (Negro)
    de Amazon



    Precio: EUR 79,99 Envío GRATIS disponible en productos en preventa Ver detalles.
    Precio final del producto



    Este producto saldrá a la venta el 20 de julio de 2016. Cómpralo en preventa ya.

    ¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento? Elige Envío 1 día al completar tu pedido. Ver detalles

    Vendido y enviado por Amazon EU Sarl. Se puede envolver para regalo.

    • El nuevo Kindle es más fino y ligero que la generación anterior, y ahora está disponible en dos colores: blanco y negro.
    • No cansa la vista: la pantalla táctil se lee como en papel.
    • A diferencia de los tablets, Kindle te permite leer sin reflejos, incluso a plena luz del día.
    • La batería dura semanas en vez de horas.
    • Disfruta de tu pasión por la lectura sin alertas de e-mail ni notificaciones.
    • Amplio catálogo de libros a precios bajos: más de 100.000 libros en español por menos de 5,99 cada uno.
    • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.
    Última edición por the_doc; 22/06/2016 a las 16:50
    Call me Doc, not the_doc!



  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle básico. Ahora también en color blanco.

    Y el Paperwhite también en blanco, a partir del 30 de junio.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle básico. Ahora también en color blanco.

    No me gustan nada los lectores blancos. Tengo un kobo touch blanco y la pantalla se ve grisácea por el contraste con la carcasa.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle básico. Ahora también en color blanco.

    Pues sí, peor color no mi si ocurre...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle básico. Ahora también en color blanco.

    No acabo de ver si tiene el soporte de audio Bluetooth que se ha comentado o no. En amazon no indica nada.

    Además, tampoco tengo claro para qué serviría ¿para reproducir un audiolibro desde el kindle en unos cascos BT?. No sé, si no lo vas a leer ¿qué diferencia hay entre eso y reproducir el audiolibro en el móvil, por ejemplo? más allá del gasto que haces de la batería del móvil.
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle básico. Ahora también en color blanco.

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    No acabo de ver si tiene el soporte de audio Bluetooth que se ha comentado o no. En amazon no indica nada.

    Además, tampoco tengo claro para qué serviría ¿para reproducir un audiolibro desde el kindle en unos cascos BT?. No sé, si no lo vas a leer ¿qué diferencia hay entre eso y reproducir el audiolibro en el móvil, por ejemplo? más allá del gasto que haces de la batería del móvil.
    Menús, por ejemplo. Tú puedes tener el libro con letra de a kilo, con lo cual sobrellevas para leer, pero los menús o los títulos de los libros no puedes verlo. Con esto podrías hacerlo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle básico. Ahora también en color blanco.

    Por lo que veo, no hay ninguna diferencia técnica destacable con respecto al Kindle básico de ahora mismo. Simplemente, han estilizado un poco el lector. Por lo demás, sigue teniendo la misma capacidad de almacenamiento (4 GB), duración de la batería y resolución (167 ppp).

    Aquí los tenéis:



    Sinceramente, no entiendo qué puede aportar esta "revisión" del modelo básico. Creo que no es más que marketing.

    La única ventaja que se me ocurre es que el Kindle básico de ahora mismo baje de precio y lo pongan a 60-70 euros. Entonces sí que me lo pillaría.

    Y coincido en que lo del color blanco es una invitación a las manchas. Los lectores, grises o negros pero ¿blancos?.

    Saludos
    Última edición por Catafracto; 23/06/2016 a las 10:40
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Catafracto Por Este Mensaje:


  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle básico. Ahora también en color blanco.

    Según dicen en elotrolado.net:

    "El nuevo modelo de Kindle mantiene su precio en los 79,99 euros. El diseño del dispositivo ha sufrido ligeros cambios y ahora es un 11% más fino, un 16% más ligero que la generación anterior y presenta unos bordes más redondeados para que sea más cómodo sujetarlo con una sola mano. En su interior encontramos 512MB de memoria RAM, el doble que en la anterior versión.
    Al igual que el modelo del 2014 la pantalla antirreflejos de 6 pulgadas (15,2 cm) es táctil y cuenta con 167 ppp."


    Es decir, reducción de peso, grosor y más memoria RAM (aunque no más capacidad de almacenamiento).
    Call me Doc, not the_doc!



  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle básico. Ahora también en color blanco.

    no acabo de entender eso de más fino que el actual ¿10,2 mm. es más fino que 9,1 mm.?
    Y es más alto y más ancho.
    ¿será para que se aprecie más la diferencia de tamaño con respecto al oasis?
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle básico. Ahora también en color blanco.

    ¿El kindle básico actual dura la batería horas?... Pues menudo truño.

    También sale pw blanco tengo email de amazon con la publicidad esta mañana. Lo que no se si sale para Europa, tengo emilio de USA como compre el keyboard allí.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2014, 13:16
  2. LG también con e-ink a color
    Por katxan en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2011, 13:33
  3. Vendo Papyre 6.1 (2ª edición) color blanco
    Por magarli en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2010, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •