En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102

Tema: Onyx C67ML 1.7.5rc1

  1. #81
    Jovencit@ en el foro Avatar de pepito22
    Fecha de ingreso
    10 jul, 17
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    En la 1.8.1 tengo esa aplicación y en la 1.8.2 no. Imagino que a partir de esta última versión el firmware vendrá siempre con las aplicaciones nativas actualizadas y no será necesaria.
    Gracias! Dejo de volverme loco....

  2. #82
    Habitual en el foro Avatar de Wend1g0
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Probado también en un Tagus Iris y va de maravilla.
    Tenéis el enlace del firmware? Me he bajado varios firmwares desde una página rusa, pero todos ellos dan error (installation aborted) en mi Tagua Iris 2017... 😭

    Un saludo!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  3. #83
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por Wend1g0 Ver mensaje
    Tenéis el enlace del firmware? Me he bajado varios firmwares desde una página rusa, pero todos ellos dan error (installation aborted) en mi Tagua Iris 2017... 😭

    Un saludo!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Creo que los enlaces de la página de Onyx International ya no funcionan. El archivo .img de Onyx para el Tagus Iris 2017 no lo tengo, pero lo puedo conseguir.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  5. #84
    Habitual en el foro Avatar de Wend1g0
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Creo que los enlaces de la página de Onyx International ya no funcionan. El archivo .img de Onyx para el Tagus Iris 2017 no lo tengo, pero lo puedo conseguir.
    Sí, estuve buscando en la página de Onix y no había nada colgado.

    Estaría genial si los encuentras!

    Muchas gracias 🙂

    Mientras seguiré probando firmwares "rusos" a ver si alguno le da por funcionar...



    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  6. #85
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Creo que los enlaces de la página de Onyx International ya no funcionan. El archivo .img de Onyx para el Tagus Iris 2017 no lo tengo, pero lo puedo conseguir.
    Están reformando la web y se ve que está empezando a funcionar de nuevo (están metiendo el Max 2 en la portada y demás). De todas maneras la sección de firmware todavía no funciona y a saber cuándo lo hará...

  7. #86
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por Wend1g0 Ver mensaje
    Sí, estuve buscando en la página de Onix y no había nada colgado.

    Estaría genial si los encuentras!

    Muchas gracias 🙂

    Mientras seguiré probando firmwares "rusos" a ver si alguno le da por funcionar...



    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Aquí tienes el enlace al firmware 1.8.1 del Onyx Boox C67 ML Carta, que es el que se puede instalar en el Tagus Iris del año pasado. Es un archivo .img. Tienes que flashearlo y el lector lo tendrás nuevo de fábrica. Perderás todo lo que tengas instalado en tu lector y no podrás volver a instalar el firmware del Tagus (salvo que tengas una imagen del mismo. Yo tengo del Tagus Lux 2015, pero no del Tagus Iris). Así que piénsalo bien antes de hacerlo.

    https://drive.google.com/file/d/1oZP...w?usp=drivesdk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  9. #87
    Habitual en el foro Avatar de Wend1g0
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Aquí tienes el enlace al firmware 1.8.1 del Onyx Boox C67 ML Carta, que es el que se puede instalar en el Tagus Iris del año pasado. Es un archivo .img. Tienes que flashearlo y el lector lo tendrás nuevo de fábrica. Perderás todo lo que tengas instalado en tu lector y no podrás volver a instalar el firmware del Tagus (salvo que tengas una imagen del mismo. Yo tengo del Tagus Lux 2015, pero no del Tagus Iris). Así que piénsalo bien antes de hacerlo.

    https://drive.google.com/file/d/1oZP...w?usp=drivesdk
    Antes que nada, muchas gracias, Cellaris!

    Si es un archivo .IMG supongo que será una imagen de disco apta para montar en unidad de disco virtual. Pero para instalarlo en el lector... Cómo lo flasheo? Supongo que no basta con copiar el archivo al aparato o a la SD como con los update.zip para que lo reconozca automáticamente. Tengo que iniciar el lector en modo seguro como en un móvil Android y desde las opciones hacer la instalación usando el .img?

    Un saludo y gracias de nuevo!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  10. #88
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por Wend1g0 Ver mensaje
    Antes que nada, muchas gracias, Cellaris!

    Si es un archivo .IMG supongo que será una imagen de disco apta para montar en unidad de disco virtual. Pero para instalarlo en el lector... Cómo lo flasheo? Supongo que no basta con copiar el archivo al aparato o a la SD como con los update.zip para que lo reconozca automáticamente. Tengo que iniciar el lector en modo seguro como en un móvil Android y desde las opciones hacer la instalación usando el .img?

    Un saludo y gracias de nuevo!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Yo lo hice con Rockchip Android Tool del modo en que se describe aquí...

    http://www.lectoreselectronicos.com/...d.php?p=238816

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  12. #89
    Habitual en el foro Avatar de Wend1g0
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Yo lo hice con Rockchip Android Tool del modo en que se describe aquí...

    http://www.lectoreselectronicos.com/...d.php?p=238816
    Genial.

    Pues a ver si me pongo en breve con ello, aunque ahora me has metido miedo, jaja.
    Ya daba por hecho que el firm de Onyx en general era bastante más pulido que el de Tagus.

    El que tengo ahora mismo no es que vaya mal, pero me vuelve loco lo de no poder navegar normalmente por por el almacenamiento o la biblioteca sin que se cuelgue al poco. Y, de todas formas, tampoco compro ebooks en Casa del libro ni uso sus servicios online. Así que no sé si hay alguna desventaja clara en pasar a Onyx frente a conservar el firm de Tagus

    Estoy trasteando un poco con el Calibre Companion, que está genial cuando estás en casa con el PC encendido y lo usas como servidor de archivos o tiras de wifi para correo electrónico o Google Drive (aún tengo que probar si me funciona con Google Drive).

    En fin, ya iré contando en cuanto me atreva a instalarlo a ver qué tal.

    Gracias de nuevo!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  13. #90
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por Wend1g0 Ver mensaje
    Genial.

    Pues a ver si me pongo en breve con ello, aunque ahora me has metido miedo, jaja.
    Ya daba por hecho que el firm de Onyx en general era bastante más pulido que el de Tagus.

    El que tengo ahora mismo no es que vaya mal, pero me vuelve loco lo de no poder navegar normalmente por por el almacenamiento o la biblioteca sin que se cuelgue al poco. Y, de todas formas, tampoco compro ebooks en Casa del libro ni uso sus servicios online. Así que no sé si hay alguna desventaja clara en pasar a Onyx frente a conservar el firm de Tagus

    Estoy trasteando un poco con el Calibre Companion, que está genial cuando estás en casa con el PC encendido y lo usas como servidor de archivos o tiras de wifi para correo electrónico o Google Drive (aún tengo que probar si me funciona con Google Drive).

    En fin, ya iré contando en cuanto me atreva a instalarlo a ver qué tal.

    Gracias de nuevo!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Para mí las 2 ventajas del firmware Onyx son: la comodidad de Google Play Store y la tecla de refresco de pantalla. El resto de cuestiones son más de detalle. Pero con el firmware del Tagus yo nunca he tenido problemas para instalar las aplicaciones y programas que me gustan.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx M96
    Por Alastor en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 27/09/2017, 13:16
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 11:11
  3. C67ML se keda en bucle infinito en el arranque
    Por horgh00 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/05/2016, 21:23
  4. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/11/2014, 00:20
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •