En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102

Tema: Onyx C67ML 1.7.5rc1

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    ¿Podrías pasarme esos diccionarios, cellaris? He abierto el firmware 1.7.5. ¿La aplicación a la que te refieres es OnyxDict-release.apk?
    https://drive.google.com/folderview?...EkxeXRhSnVWbEE

    Posiblemente sea esa la aplicación del diccionario. Yo utilicé Apk Extractor para extraerla de mi Onyx (en el que tenía la versión 1.7.5), no del firmware.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  3. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    https://drive.google.com/folderview?...EkxeXRhSnVWbEE

    Posiblemente sea esa la aplicación del diccionario. Yo utilicé Apk Extractor para extraerla de mi Onyx (en el que tenía la versión 1.7.5), no del firmware.
    Gracias! (peazo RAE de 118mb)
    La verdad es que el lector me gusta mucho. Estoy acostumbrado a leer con varias aplicaciones Android y es lo que estaba buscando. Para lo de la batería voy a seguir probándolo un par de cargas más tal como está. Después ya lo rootearé y desinstalaré/deshabilitaré algunas aplicaciones de sistema y probaré con alguna aplicación de ahorro de batería (Deep Sleep, SetCpu, Greenify...).

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  5. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Sigo descubriendo cosas de este firmware. Si pulsas prolongadamente en una aplicación te da la opción de configurar su utilización en el arranque con tres valores: contraste, pantalla completa y teclas de paso de páginas como teclas de volumen. Por defecto vienen habilitadas todas. Así, por ejemplo, Moon Reader se inicia con las fuentes muy oscurecidas (lo que viene muy bien para fuentes "pálidas"). Si deshabilitas la primera opción, las fuentes recuperan su contraste habitual.




  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  7. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Han sacado una nueva versión de firmware, la 1.8.2. No la he visto en la página de Onyx, pero sí en el Facebook de Onyx Boox HK.

    (Junto a las tradicionales versiones Carta y Carta 2, hay una versión para un modelo Carta+ del que no tenía noticia).
    Última edición por cellaris; 26/04/2017 a las 16:28

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  9. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Han sacado una nueva versión de firmware, la 1.8.2. No la he visto en la página de Onyx, pero sí en el Facebook de Onyx Boox HK.

    (Junto a las tradicionales versiones Carta y Carta 2, hay una versión para un modelo Carta+ del que no tenía noticia).
    Bueno, a ver cuándo lo sacan en la página oficial.

  10. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Bueno, a ver cuándo lo sacan en la página oficial.
    En la página oficial "china" está hace unos días. En la "inglesa" están subiendo poco a poco el firmware 1.8.2 para los diferentes modelos, pero todavía no está disponible para la serie C67. Yo lo bajé con JDownloader y lo he estado probando un poco. Básicamente se centra en mejoras en el programa Neoreader v2.0. A mí no me vuelve loco ese programa de lectura. Está un poco en terreno de nadie al estar concebido como un programa multiformato. Están avanzando a pasos agigantados en cuestiones estéticas (vista previa en el paso de páginas al estilo Kindle, ampliación de imágenes, etc), pero sigue con deficiencias de fondo importantes: reconocimiento de estilos y separación silábica. De todos modos habrá que estar atentos a su evolución porque se nota que quieren desarrollarlo.

    En cuestiones globales de sistema hay dos incorporaciones interesantes: la creación de accesos directos a las carpetas dentro del "almacenamiento", que te permite tener a mano las que más utilizas, y la regulación de la corrección "gamma" para las aplicaciones que se instalen.



    Última edición por cellaris; 09/05/2017 a las 12:06

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  12. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    En cuestiones globales de sistema hay dos incorporaciones interesantes: la creación de accesos directos a las carpetas dentro del "almacenamiento", que te permite tener a mano las que más utilizas
    ¿Los accesos directos dónde se crean? ¿en la pantalla principal o en el dock de aplicaciones? Yo echo un poco de menos poder crear más accesos directos a mis aplicaciones. Estoy pensando probar el Nova Launcher o la aplicación Bar Shortcuts que ya tengo en el Sony T1


    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    y la regulación de la corrección "gamma" para las aplicaciones que se instalen.
    ¿Y para qué sirve la regulación gamma en un lector de tinta electrónica?

    Una cosa más. ¿Ves alguna mejora en el tema de la batería? yo es que llevo un par de semanas deshabilitando, desinstalando, greenifycando para mejorar la duración de la batería en reposo y tener que volver a empezar todo por el nuevo firmware me da un poco de pereza. ¿el método para rootear sigue funcionando?

  13. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    ¿Los accesos directos dónde se crean? ¿en la pantalla principal o en el dock de aplicaciones? Yo echo un poco de menos poder crear más accesos directos a mis aplicaciones. Estoy pensando probar el Nova Launcher o la aplicación Bar Shortcuts que ya tengo en el Sony T1



    ¿Y para qué sirve la regulación gamma en un lector de tinta electrónica?

    Una cosa más. ¿Ves alguna mejora en el tema de la batería? yo es que llevo un par de semanas deshabilitando, desinstalando, greenifycando para mejorar la duración de la batería en reposo y tener que volver a empezar todo por el nuevo firmware me da un poco de pereza. ¿el método para rootear sigue funcionando?
    Los accesos directos son solo para las carpetas que hay dentro de "almacenamiento" y se crean allí mismo, no en la pantalla de inicio. Digamos que si tienes 100 carpetas o subcarpetas creadas, te permite crear 6 accesos directos a las que tú elijas en la primera pantalla que aparece cuando abres el "almacenamiento". Para tener acceso directo a las aplicaciones tendrías que ir a las fórmulas que comentas. Todo depende de lo que utilices y cómo utilices el lector. Yo he utilizado lanzadores alternativos para los lectores Boyue y Tolino (Smart Launcher y Nova Launcher), pero en los Onyx nunca. Me acostumbré a su funcionamiento y no lo he cambiado. El firmware Onyx solo permite sustituir en el "dock" el acceso al navegador por otra aplicación. Poca cosa.

    Lo de la corrección "gamma" yo siempre la he utilizado para oscurecer las fuentes, por ejemplo, en CoolReader.

    Con el tema de la batería estamos en el eterno debate. Mi experiencia con Onyx es que lo mejor es olvidarse del asunto, dedicarse a leer y cargar la batería cuando se agote. Yo soy muy agresivo con la iluminación y me fundo las baterías de cualquier lector, no solo Onyx, rápidamente. He probado mil cosas sin ningún resultado práctico. Lo único que funciona es volver a cargar el lector. Cuando llegas a ese convencimiento, te relajas y disfrutas.

    Si has estado trasteando y cambiando cosas, yo no actualizaría. Ya digo que es fundamentalmente una actualización centrada en el programa de lectura NeoReader v2.0, que se puede actualizar igualmente por otra vía en caso de que lo utilices.
    Última edición por cellaris; 10/05/2017 a las 10:58

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  15. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Lo de la corrección "gamma" yo siempre la he utilizado para oscurecer las fuentes, por ejemplo, en CoolReader.
    ¿Es lo que Alreader llama "Font weight"?
    Respecto a la batería, con las pruebas que he estado haciendo sí que he conseguido cambios respecto a como viene el firmware original. Pero eso sí, la cosa va en gustos.

    ¿Sigue funcionando el mismo método para el root?

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  17. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    ¿Es lo que Alreader llama "Font weight"?
    No exactamente. AlReader tiene esa opción para las fuentes, además de la corrección gamma. Yo las combino.

    Respecto al acceso "root", ¿te refieres a si se mantiene si actualizas, o si puedes seguir haciéndolo si no lo tienes todavía rooteado? En el primer caso, creo recordar que no, pero no lo aseguro porque no lo tenía rooteado después de grabar la imagen del firmware 1.8.1. En el segundo caso, imagino que no debería haber ningún problema en rootearlo con los diversos métodos que existen.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx M96
    Por Alastor en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 27/09/2017, 13:16
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 11:11
  3. C67ML se keda en bucle infinito en el arranque
    Por horgh00 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/05/2016, 21:23
  4. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/11/2014, 00:20
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •