En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102

Tema: Onyx C67ML 1.7.5rc1

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Los diccionarios no son ni mejores ni peores, solo que Goldendict no funciona en el Onyx Neo Reader y hay que utilizar estos para su motor de diccionario.

    Creo que el root se pierde al actualizar y hay que volver a hacerlo.
    ¿La herramienta de onyx neo reader se podría usar bajo firmware boyue?

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    ¿La herramienta de onyx neo reader se podría usar bajo firmware boyue?
    No. Hay que instalar el firmware Onyx adaptado al Boyue.

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Los diccionarios no son ni mejores ni peores, solo que Goldendict no funciona en el Onyx Neo Reader y hay que utilizar estos para su motor de diccionario.

    Creo que el root se pierde al actualizar y hay que volver a hacerlo.
    Pues nada, C67ML Carta 2 en camino y, al parecer, viene ya con el firmware 1.8.1. Estos diccionarios imagino que sólo vienen con el Tagus, ¿no? ¿Algún otro lugar de donde descargarlos? (he estado buscando por internet pero nada)

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  5. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Pues nada, C67ML Carta 2 en camino y, al parecer, viene ya con el firmware 1.8.1. Estos diccionarios imagino que sólo vienen con el Tagus, ¿no? ¿Algún otro lugar de donde descargarlos? (he estado buscando por internet pero nada)
    Antes se podían conseguir de la página de "Lola", donde también estaba el firmware del Tagus, pero desde que cerró nos hemos quedado huérfanos. Cuando recibas el lector me lo recuerdas y te mando un enlace a mi Google Drive y los descargas. Son un DRAE y 2 diccionarios inglés-español; inglés-catalán.

    (Estoy jugueteando un poco con el Tagus Lux 2015 y ya no me acordaba de lo buena que es su pantalla Pearl. Tiene una nitidez que ya la querría para muchas pantallas Carta. Ya comentarás cómo es la pantalla Carta 2 del Onyx).

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  7. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    ¡Gracias, cellaris!
    Cuando lo tenga y lo haya rooteado e instalado todos los programas pertinentes, te aviso por aquí. ¿Alguna recomendación en cuanto a una buena aplicación tipo Airdroid para transferir archivos al lector vía Wifi? ¿Aparte de Moonreader y el lector pdf de Onyx, usáis alguna otra aplicación para pdf? Se aceptan recomendaciones en cuanto a otras aplicaciones interesantes.
    Le quiero instalar: Alreader, Jcoolreader, Moonreader, Goldendict, Rootexplorer, Mega (o Pcloud) y Orionviewer (pdf). Algo para transferir por wifi y un programa de historial de portapapeles.

    ¿Y hay alguna manera de realizar una copia de seguridad del lector por si ocurre algún imprevisto?
    Última edición por colibris70; 04/04/2017 a las 01:31

  8. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    ¡Gracias, cellaris!
    Cuando lo tenga y lo haya rooteado e instalado todos los programas pertinentes, te aviso por aquí. ¿Alguna recomendación en cuanto a una buena aplicación tipo Airdroid para transferir archivos al lector vía Wifi? ¿Aparte de Moonreader y el lector pdf de Onyx, usáis alguna otra aplicación para pdf? Se aceptan recomendaciones en cuanto a otras aplicaciones interesantes.
    Le quiero instalar: Alreader, Jcoolreader, Moonreader, Goldendict, Rootexplorer, Mega (o Pcloud) y Orionviewer (pdf). Algo para transferir por wifi y un programa de historial de portapapeles.

    ¿Y hay alguna manera de realizar una copia de seguridad del lector por si ocurre algún imprevisto?
    El experto en copias de seguridad es jotam. Tiene publicado en los hilos del Tagus algún tutorial. Yo, teniendo archivos .img para grabar, no suelo hacer copia de seguridad. Tampoco he tenido ningún problema grave trasteando en los Tagus, Onyx y Boyue, pero nunca se sabe. Echa un vistazo en esos hilos.

    Tampoco suelo utilizar programas para el envío inalámbrico de archivos. En su momento utilizaba los propios exploradores de archivos, como ES File Explorer, que tienen esa opción, pero me acostumbré a enviarlo todo a nubes de almacenamiento y descargarlo desde allí. Para organizar libros utilizo Calibre Companion, que se puede utilizar como dispositivo inalámbrico o conectándose a una nube de almacenamiento.

    Para Pdf utilizo las que has citado, principalmente Onyx Neo Reader y Orion Viewer. Para mí suficientes y adaptadas a la tinta electrónica.
    Última edición por cellaris; 04/04/2017 a las 10:52

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  10. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Algo para transferir por wifi.
    Para manejar los archivos utilizo un plugin de Total Commander: "TotalBox for Total Commander". Te muestra la nube de Dropbox como una carpeta más y puedes copiar, mover... a/de la memoria del lector.
    Última edición por cavy; 09/04/2017 a las 12:40

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cavy Por Este Mensaje:


  12. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Otra duda... (perdón la insistencia, es lo que tiene esto de los lectores nuevos )
    ¿Cómo es el refresco de pantalla en aplicaciones que no tienen esta opción? ¿se refresca la pantalla en cada cambio, deja algún tipo de "ghosting" o se puede configurar?

  13. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Para los programas que carecen de refresco de pantalla (afortunadamente tanto AlReader como JCoolreader la tienen en los Onyx) está la opción de refrescarla manualmente, manteniendo pulsada la tecla derecha (en el firmware 1.8.1; en anteriores versiones se hacía con la tecla izquierda). Todo depende de lo exigente que sea uno. Yo soy bastante maniático y refresco cada página con cualquier lector, pero va a gustos.

    Hay por ahí alguna aplicación de refresco de pantalla (en el paquete root de Tolino se incluye una que se utilizaba en los Nook) y leí en un foro alemán que se podía automatizar su frecuencia con un programa que ahora no recuerdo. Yo no lo conseguí realizar, pero en teoría existe esa posibilidad.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  15. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Para los programas que carecen de refresco de pantalla (afortunadamente tanto AlReader como JCoolreader la tienen en los Onyx) está la opción de refrescarla manualmente, manteniendo pulsada la tecla derecha (en el firmware 1.8.1; en anteriores versiones se hacía con la tecla izquierda). Todo depende de lo exigente que sea uno. Yo soy bastante maniático y refresco cada página con cualquier lector, pero va a gustos.

    Hay por ahí alguna aplicación de refresco de pantalla (en el paquete root de Tolino se incluye una que se utilizaba en los Nook) y leí en un foro alemán que se podía automatizar su frecuencia con un programa que ahora no recuerdo. Yo no lo conseguí realizar, pero en teoría existe esa posibilidad.
    A mí también me gusta que refresque la pantalla en cada paso. Ya os contaré cuando lo reciba, aunque poder refrescar la pantalla con una tecla me parece una buena idea. Investigaré también si hay alguna otra manera o aplicación. Gracias!!!

Temas similares

  1. Onyx M96
    Por Alastor en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 27/09/2017, 13:16
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 11:11
  3. C67ML se keda en bucle infinito en el arranque
    Por horgh00 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/05/2016, 21:23
  4. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/11/2014, 00:20
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •