En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Tema: Onyx C67ML 1.7.5rc1

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Tal cual se graba el firmware, Onyx Neo Reader viene sin diccionario y el resto de programas permite descargar por Internet algunos en formato dict, pero no hay en español. Yo copié tal cual la carpeta de diccionarios del Tagus y me reconoció para OReader, FBReader y Neo Reader 2 el diccionario inglés-español. El Onyx Neo Reader no reconoce ninguno.

    Pero tengo pendiente hacer diversas pruebas: instalar otros diccionarios en formato dict, instalar la herramienta diccionario de Onyx/Tagus, renombrar la carpeta de los diccionarios, etc. De momento no me he puesto a ello porque AlReader, JCoolreader y Moon+ Reader (que son los programas que más utilizo) funcionan perfectamente con Goldendict. Sí que me gustaría que funcionara el diccionario en Onyx Neo Reader, porque es un programa resultón para los epub, y muy bueno para Pdf.

    De todos modos el firmware Onyx es mucho más completo que el del Tagus y, en mi opinión, merece la pena instalarlo. Lo bueno es que ahora disponemos de .img de Tagus y Onyx, con lo que podemos instalar el firmware que más nos guste.
    Última edición por cellaris; 02/04/2017 a las 22:26

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Una pregunta: ¿se puede instalar el firmware internacional a un Onyx Boox chino?

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Una pregunta: ¿se puede instalar el firmware internacional a un Onyx Boox chino?
    Viene configurado con soporte para diversos idiomas, entre ellos el español.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Viene configurado con soporte para diversos idiomas, entre ellos el español.
    Gracias, cellaris. Entonces supongo que este firmware se puede instalar en cualquier dispositivo sin importar donde se haya comprado, ¿correcto?. Lo pregunto porque el modelo de China puede ser que venga sin Google Play.

    Otras dudas. ¿Lo habéis rooteado o para el uso como libro electrónico no lo veis necesario? ¿Cuánto espacio de memoria tiene para instalar aplicaciones?

    Mi Sony T1 funciona perfectamente pero si le pasa cualquier cosa o veo una buena oferta, creo que el C67ML sería una buena opción.
    Última edición por colibris70; 03/04/2017 a las 02:57

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Efectivamente ese firmware se puede instalar en cualquier Onyx. De todos modos el original chino viene con Google Play Store de serie.

    Hacer "root" depende de las necesidades de cada uno. No es necesario salvo que quieras instalar algo que lo precise o desinstalar alguna aplicación del sistema.

    Para almacenamiento de aplicaciones yo tengo en estos momentos en uso 468 MB (con todos los programas que utilizo habitualmente: Play Store, Drive, Dropbox, Es File Explorer, Calibre Companion, Goldendict, AlReader, JCoolreader y Moon+ Reader Pro, además de los de serie del lector) y me quedan 319 MB libres. De todos modos el firmware Onyx permite instalar las aplicaciones manuales en el almacenamiento de la SD. Así que hay espacio más que de sobra para no preocuparse por lo que instales.

    En Banggood el Carta 2, con funda y gastos de envío incluidos, está a 127 €. Y si buscas algún cupón de descuento todavía se puede quedar más barato. No es mal precio.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Efectivamente ese firmware se puede instalar en cualquier Onyx. De todos modos el original chino viene con Google Play Store de serie.

    Hacer "root" depende de las necesidades de cada uno. No es necesario salvo que quieras instalar algo que lo precise o desinstalar alguna aplicación del sistema.
    Gracias, cellaris. La verdad es que me está tentando... Tanto tiempo utilizando las aplicaciones Android para leer y con Carta2, retroiluminado... La diferencia con el T1 será notable
    ¿Lo has rooteado o conoces el método para hacerlo?

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Gracias, cellaris. La verdad es que me está tentando... Tanto tiempo utilizando las aplicaciones Android para leer y con Carta2, retroiluminado... La diferencia con el T1 será notable
    ¿Lo has rooteado o conoces el método para hacerlo?
    Es muy sencillo de rootear. Hay varios programas. En los hilos del Tagus está explicado. Luego lo busco y pongo un enlace. Yo tengo todos los lectores con android rooteados.

    Edito: Ahora no encuentro el hilo, pero remitía a este artículo... http://androidbasico.com/rotea-tu-eq...ot-master.html

    Yo siempre he utilizado este programa para Tagus, Onyx y Boyue.
    Última edición por cellaris; 03/04/2017 a las 13:48

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Creo que he leido que en uno de los dos neoreader todavía no funciona lo de los diccionarios ...
    Solucionado. He extraído la "herramienta diccionario" del firmware 1.7.5 y la he instalado en el lector que tiene la 1.8.1 y ya funcionan en el Onyx Neo Reader los diccionarios del Tagus.

  11. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Es muy sencillo de rootear. Hay varios programas. En los hilos del Tagus está explicado. Luego lo busco y pongo un enlace. Yo tengo todos los lectores con android rooteados.

    Yo siempre he utilizado este programa para Tagus, Onyx y Boyue.
    Excelente, gracias. Pues creo que voy a pedirlo. ¿Al actualizar el firmware hay que volver a rootear?

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Solucionado. He extraído la "herramienta diccionario" del firmware 1.7.5 y la he instalado en el lector que tiene la 1.8.1 y ya funcionan en el Onyx Neo Reader los diccionarios del Tagus.
    Respecto a estos diccionarios, ¿son mucho mejores que los que podemos utilizar con el Goldendict? ¿en qué se diferencian?

  12. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Los diccionarios no son ni mejores ni peores, solo que Goldendict no funciona en el Onyx Neo Reader y hay que utilizar estos para su motor de diccionario.

    Creo que el root se pierde al actualizar y hay que volver a hacerlo.

Temas similares

  1. Onyx M96
    Por Alastor en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 27/09/2017, 13:16
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 11:11
  3. C67ML se keda en bucle infinito en el arranque
    Por horgh00 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/05/2016, 21:23
  4. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/11/2014, 00:20
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •