En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Tema: Onyx C67ML 1.7.5rc1

  1. #71
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Vuelve a la 1.8.1. Realmente esa ha sido la actualización importante. Yo tengo en un Tagus la 1.8.1 y en un Onyx la 1.8.2 y no hay prácticamente diferencias. Las 2 funcionan bien. Si te apaña mejor la 1.8.1 vuelve a flashearla.
    Es lo que estoy pensando. Aunque la corrección gamma me gusta bastante (sobre todo para Alreader) y me da la sensación que la pantalla responde algo mejor. Con Moonreader y el firmware 1.8.1 a veces tenía que pulsar la pantalla o el botón dos veces para pasar página. En fin, seguiré estos días probando la 1.8.2 sin mucha cosa a ver qué tal...

  2. #72
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Tras un par de días con el 1.8.2 he de decir que el tema de la batería ha mejorado considerablemente y es probable que lo mantenga ya que varios de los programas que tenía instalados eran para reducir el consumo de batería.
    Última edición por colibris70; 18/09/2017 a las 08:11

  3. #73
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Al final voy a volver a la versión 1.8.1 ya que tras varios días no estoy tan satisfecho con el consumo de batería. Una de las novedades que me gustaba era poder ajustar el "gamma", pero en Alreader (donde ya tenía el "gamma" de la aplicación al máximo) no he notado diferencia.

    EDITO: he probado a hacer el downgrade a través del archivo update.zip pero no quedaba del todo bien así que me toca flashear de manera "limpia" el firmware e instalar todo de nuevo.
    Última edición por colibris70; 18/09/2017 a las 14:18

  4. #74
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Efectivamente, para bajar de versión tienes que utilizar el archivo .img e instalar todo de nuevo.

    Por si te sirve, en AlReader yo utilizo siempre 1 punto de "espesor" para las fuentes y luego regulo ligeramente con la corrección "gamma".

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  6. #75
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Efectivamente, para bajar de versión tienes que utilizar el archivo .img e instalar todo de nuevo.

    Por si te sirve, en AlReader yo utilizo siempre 1 punto de "espesor" para las fuentes y luego regulo ligeramente con la corrección "gamma".
    Yo tengo ambas opciones al máximo en Alreader. Supongo que por eso no le afecta la opción de corregir "gamma" del firmware

  7. #76
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Un par de cosas que me han pasado al volver a la versión 1.8.1:
    -Me salía un mensaje todo el rato que decía "please check the pre-installed books, dictionary and tts". En mobilread había leído que con abrir el manual, el diccionario y la configuración del tts se quitaba. En mi caso no ha sido así y he tenido que deshabilitar /system/app/MediaFloat.apk y en la ventana de aplicaciones, en el botón de opciones he desactivado las "test apps"
    -He podido actualizar las últimas versiones de las aplicaciones a través de la aplicación "Apps Update Check" de Onyx. Así que más o menos ha quedado bastante actualizado.
    Última edición por colibris70; 25/09/2017 a las 04:23

  8. #77
    Jovencit@ en el foro Avatar de pepito22
    Fecha de ingreso
    10 jul, 17
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Un par de cosas que me han pasado al volver a la versión 1.8.1:
    -Me salía un mensaje todo el rato que decía "please check the pre-installed books, dictionary and tts". En mobilread había leído que con abrir el manual, el diccionario y la configuración del tts se quitaba. En mi caso no ha sido así y he tenido que deshabilitar /system/app/MediaFloat.apk
    -He podido actualizar las últimas versiones de las aplicaciones a través de la aplicación "Apps Update Check" de Onyx. Así que más o menos ha quedado bastante actualizado.
    Hola,

    En la version 1.8.2 yo no tengo 'Apps Update Check', que apk es? Para poder mirar porque...

  9. #78
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por pepito22 Ver mensaje
    Hola,

    En la version 1.8.2 yo no tengo 'Apps Update Check', que apk es? Para poder mirar porque...
    Yo tengo el Onyx en inglés, igual es por eso. Es una aplicación con un símbolo de dos flechas.

    Nombre:  IMG_20170912_111048.jpg
Visitas: 224
Tamaño: 80.3 KB

  10. #79
    Jovencit@ en el foro Avatar de pepito22
    Fecha de ingreso
    10 jul, 17
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Vale, gracias. Ya lo he localizado, es el ContentBrowser-release.apk

    Lo que no se es porque no tengo el enlace de la aplicacion...

  11. #80
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    En la 1.8.1 tengo esa aplicación y en la 1.8.2 no. Imagino que a partir de esta última versión el firmware vendrá siempre con las aplicaciones nativas actualizadas y no será necesaria.

Temas similares

  1. Onyx M96
    Por Alastor en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 27/09/2017, 13:16
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 11:11
  3. C67ML se keda en bucle infinito en el arranque
    Por horgh00 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/05/2016, 21:23
  4. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/11/2014, 00:20
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •