En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102

Tema: Onyx C67ML 1.7.5rc1

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    No exactamente. AlReader tiene esa opción para las fuentes, además de la corrección gamma. Yo las combino.

    Respecto al acceso "root", ¿te refieres a si se mantiene si actualizas, o si puedes seguir haciéndolo si no lo tienes todavía rooteado? En el primer caso, creo recordar que no, pero no lo aseguro porque no lo tenía rooteado después de grabar la imagen del firmware 1.8.1. En el segundo caso, imagino que no debería haber ningún problema en rootearlo con los diversos métodos que existen.
    ¿Dónde está esa opción exactamente en Alreader? Llevo un rato buscando y no la encuentro...

    Más bien me refería a la segunda opción, a sí el firmware 1.8.2 sigue siendo rooteable ya que doy por hecho que al actualizar el firmware se pierde el root.

  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    ¿Dónde está esa opción exactamente en Alreader? Llevo un rato buscando y no la encuentro...
    En "propiedades". Y también se puede asignar a la personalización de acciones en los controles de la pantalla (yo lo tengo deslizando el borde izquierdo).

    AlReader tiene 3 opciones: el "espesor de letra" (equivalente al "grosor" de los Kobo o al "font embolding" del CoolReader de PocketBook), que la hace más oscura; el "ancho de letra", que modifica la estructura de la fuente; y la "corrección gamma" que, en la práctica, también oscurece la fuente.
    Última edición por cellaris; 10/05/2017 a las 11:58

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  4. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    En "propiedades". Y también se puede asignar a la personalización de acciones en los controles de la pantalla (yo lo tengo deslizando el borde izquierdo).
    ¡Ya me ha costado! . No sabía que Alreader tenía el corrector gamma como el Coolreader (pensaba que era la opción del grosor/espesor/weight). Gracias

  5. #64
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Ya está el 1.8.2 en la página internacional también. A ver si estos días lo descargo. Por cierto, ¿cuál es el modelo Carta 2+ y qué diferencias tiene con el Carta 2 normal? En la página China sólo veo una diferencia en la pantalla (la de los modelos plus tiene algo que se llama "regal" y la posibilidad de tener una batería de 1700 o de 3000 mAh)

    EDITO: al parecer el modelo "regal" es algo más rápido y con algún tipo de leve mejora en la pantalla
    Última edición por colibris70; 12/05/2017 a las 04:30

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  7. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    En la página oficial "china" está hace unos días. En la "inglesa" están subiendo poco a poco el firmware 1.8.2 para los diferentes modelos, pero todavía no está disponible para la serie C67. Yo lo bajé con JDownloader y lo he estado probando un poco.
    ¿Actualizaste vía la herramienta de Update del Onyx o con Factory Tools?

  8. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    ¿Actualizaste vía la herramienta de Update del Onyx o con Factory Tools?
    Como una actualización normal. Copiar el "update.zip" en la raíz o tarjeta de memoria y actualizar desde el lector.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  10. #67
    Jovencit@ en el foro Avatar de pepito22
    Fecha de ingreso
    10 jul, 17
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Hola,

    Solo me he registrado para daros las gracias.

    Tengo un Tagus Iris y viendo el foro me he animado a instalarle el firmware de Onyx. Ahora esta en el 1.8.2 y funciona de maravilla. Como he leido lo de la bateria le he hecho root, para poner las fuentes en la carpeta de Adobe y he instalado purify (que han recomendado en otro foro) y de momento bien...

    Ahora estoy mirando el nuevo ebook que tengo y tengo algunas dudas:

    En el Oreader se puede evitar el dialogo al salir? Cuando doy al boton central para dejar de leer me sale un menu con "abrir un libro, algunas opcioens mas y salir". En el firimware original lo quite, pero ahora no soy capaz...

    En la version 1.8.2 no veo la opcion de actualizacion de aplicacionies nativas de Onyx. Sigue estando?

    Veo que comentais que el Neo Reader 2.0 esta todavia verde, e instalais el AlReader, CoolReader, Moon+.... Puedo preguntar en que os fijais? En que se diferencia el AlReader del OReader?

    Yo los libros que tengo son epub, veo que usais pdfs tambien? Aportan algo?

    Muchas gracias

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a pepito22 Por Este Mensaje:


  12. #68
    Jovencit@ en el foro Avatar de pepito22
    Fecha de ingreso
    10 jul, 17
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por pepito22 Ver mensaje
    Hola,


    En el Oreader se puede evitar el dialogo al salir? Cuando doy al boton central para dejar de leer me sale un menu con "abrir un libro, algunas opcioens mas y salir". En el firimware original lo quite, pero ahora no soy capaz...
    La opcion esta oculta, lo he arreglado importando las settings del Alreader bien configurando

    Veo que comentais que el Neo Reader 2.0 esta todavia verde, e instalais el AlReader, CoolReader, Moon+.... Puedo preguntar en que os fijais? En que se diferencia el AlReader del OReader?

    Yo los libros que tengo son epub, veo que usais pdfs tambien? Aportan algo?

    Muchas gracias
    Ya he visto sus carencias a la hora de separar las palabras en las lineas... he instalado el Alreader y todo fenomal...

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a pepito22 Por Este Mensaje:


  14. #69
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    He tardado pero al final he actualizado al firmware 1.8.2. La verdad es que va bien excepto por un detalle bastante importante para mí. Se ha deshabilitado la posibilidad de iniciar aplicaciones al encenderse (). Tengo varias aplicaciones que se iniciaban se problemas en 1.8.1 pero ahora ya no. He probado a flashear de nuevo al versión 1.8.1 y actualizar desde cero pero le ha dado igual. También he probado varias aplicaciones que fuerzan el inicio de aplicaciones al encender (Autostart, Autostarter) y hasta las he movido a system/app para ver si así, pero no hay manera.
    ¿Alguna recomendación? Me gustan las nuevas funciones de la 1.8.2 pero si no soluciono esto seguramente tendré que volver a la 1.8.1
    Última edición por colibris70; 12/09/2017 a las 12:12

  15. #70
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Vuelve a la 1.8.1. Realmente esa ha sido la actualización importante. Yo tengo en un Tagus la 1.8.1 y en un Onyx la 1.8.2 y no hay prácticamente diferencias. Las 2 funcionan bien. Si te apaña mejor la 1.8.1 vuelve a flashearla.

Temas similares

  1. Onyx M96
    Por Alastor en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 27/09/2017, 13:16
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 11:11
  3. C67ML se keda en bucle infinito en el arranque
    Por horgh00 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/05/2016, 21:23
  4. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/11/2014, 00:20
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •