En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Best Free Windows Desktop Software

  1. #1
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Best Free Windows Desktop Software

    Hay programas gratis de buena calidad que todos usamos y otros que usaríamos si los conociéramos. Aquí hay una buena selección por categorías para que cada cual pueda servirse a gusto:


    http://www.techsupportalert.com/best...p-software.htm

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a VICTOR1212 por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de dani1887
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Best Free Windows Desktop Software

    Buen aporte, no conocía la web. Mas o menos creo que tengo mis necesidades cubiertas, pero segura que hay alguna que no conozco y algun programilla me puede solucionar

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Best Free Windows Desktop Software

    A mí unos cuantos.
    Por cierto, añado uno que uso mucho últimamente. Paint net funciona como Photoshop. Es open source y lo uso mucho.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  6. #4
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Renovación

    Pues yo he aprovechado para hacer una importante renovación de programas instalados:

    1) He desinstalado Adobe Flash Player que sólo sirve como quinta columna a los enemigos externos.

    2) He sustituido
    a) Winrar por 7zip
    b) Adobe Reader por SumatraPDF, mucho más ligero y cómodo de usar.
    c) Utorrent por Tixati

    3) He instalado
    1) Revo uninstaller para desinstalar adecuadamente.
    2) CdburnerXP, que cubre mis necesidades de sobra.
    Última edición por VICTOR1212; 20/06/2016 a las 07:51

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de miguel_zaragoza
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Best Free Windows Desktop Software

    Interesante. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros

    Salu2

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Renovación

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    Pues yo he aprovechado para hacer una importante renovación de programas instalados:

    1) He desinstalado Adobe Flash Player que sólo sirve como quinta columna a los enemigos externos.

    2) He sustituido
    a) Winrar por 7zip
    b) Adobe Reader por SumatraPDF, mucho más ligero y cómodo de usar.
    c) Utorrent por Tixati

    3) He instalado
    1) Revo uninstaller para desinstalar adecuadamente.
    2) CdburnerXP, que cubre mis necesidades de sobra.
    El sitio está muy bien, aunque creo que ya lo había usado, no lo había añadido a favoritos. Comentando tus cambios:

    - El FlashPlayer, pese a todo, no es tan fácil sustituirlo 100%.

    - 7zip ya hace mucho. Aunque arrastro siempre el gusto por los temas de iconos de winrar que no es tan sencillo ponerlos con 7zip.

    - Sumatra siempre me gustó. Claro que Adobe Reader solía solía ser interesante (y a veces imprescindible) para rellenar algunos formularios con algunas casillas especiales. Para todo lo demás nunca me encontré mejor lector que sumatra. Y ni siquiera hoy chrome permite sustituirlo completamente en lo que comento. Hay ocasiones que tengo que pasar por el aro de windows+internet explorer+adobe.

    - Y finalmente yo cambiaría CDBurnerXP por ImgBurn. Por mi experiencia de dos discos que he quemado con el CDBurnXP, dos me han salido pisapapeles. Así que aunque es un entorno muy sencillo y bonito, no lo vuelvo a instalar. En su lugar me quedo con ImgBurn, que es una bestia parda. Muy parecido a lo que en tiempos fue el CDRwin.

    - Finalmente, siempre me ha gustado Paint.net como "sustituto" gratuito de Photoshop en muchas cosas, pero al llegar a linux, descubrí Pinta que viene a ser un clon del Paint.net, e igualmente está muy bien, y existe también para windows.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Best Free Windows Desktop Software

    Y alguien puede recomendarme un editor para sustituir acrobat pro? He probado muchos pero no me permiten editar texto como acrobat pro.
    Y es una putada.
    Tengo un potable con licencia liberada por Adobe pero en el ordenador del trabajo tengo Windows 10, y no me permite ejecutarlo.
    Trabajo con muchos documentos pdf ya que hago parte de marketing. Y me cuesta horrores editar y hacer las fichas de los productos.
    Las imágenes las trato con paint.net, un gran descubrimiento. Pero los pdf...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Best Free Windows Desktop Software

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Y alguien puede recomendarme un editor para sustituir acrobat pro? He probado muchos pero no me permiten editar texto como acrobat pro.
    Y es una putada.
    Tengo un potable con licencia liberada por Adobe pero en el ordenador del trabajo tengo Windows 10, y no me permite ejecutarlo.
    Trabajo con muchos documentos pdf ya que hago parte de marketing. Y me cuesta horrores editar y hacer las fichas de los productos.
    Las imágenes las trato con paint.net, un gran descubrimiento. Pero los pdf...
    ¿Tienes Openoffice? Hay una extensión de Oracle que permite editar los pdf desde Draw.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  12. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Best Free Windows Desktop Software

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Y alguien puede recomendarme un editor para sustituir acrobat pro? He probado muchos pero no me permiten editar texto como acrobat pro.
    Y es una putada.
    ...
    Exactamente como yo lo veo. No hay sustituto decente. No al mismo nivel.
    En linux tienes de libre uso (sin fines comerciales) Master PDF editor que es un software muy bueno. Y cuando digo muy bueno, no me quedo corto. No puedo compararlo con Acrobat porque apenas he necesitado usar editores pdf gran cosa.
    Recuerdo haberlo instalado una vez , piratilla, haberlo copiado a un cd, y después para mi sorpresa, poder seguir usándolo desde el cd. Pero serían una versión antigua fijo.
    En linux (y también lo hay para windows) tengo instalado otro editor llamado PDFedit que tiene un buen planteamiento, pero poco desarrollo. La versión gráfica no es ni muy estable en Linux, y parece que tampoco en Windows. Claro que, es gratis.

    Con el LibreOffice y variantes + el plugin, es harto complicado de usar.

    Por lo tanto, yo la única solución que le veo es usar máquina virtual desde windows, con un virtualbox, instalar un windows que consuma pocos recursos, y desde ese sistema con una carpeta compartida para los documentos, usar tu versión portable.
    Es un rollo macabeo, y acabas hasta las narices del invento. Sobre todo si no dispones de un pc potente. que cargue bien el principal y la máquina virtual.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Best Free Windows Desktop Software

    La putada es la licencia de uso desde el ordenador del curro que no tengo tanta libertad de uso. Y es complicado.
    Gracias por las opciones. Algo tengo que encontrar porque estoy harta y los pdf convertidos a otra cosa no tienen calidad de impresión.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. ¿Cómo despiojar un e-book de Kobo Desktop?
    Por Antonio Sietarañas en el foro Kobo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/08/2014, 20:14
  2. Free Library de Filadelfia
    Por Terisa en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/12/2011, 19:45
  3. FREE Two-Day Shipping from Amazon
    Por mimanes en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/02/2011, 11:12
  4. Sobre Stanza Desktop
    Por Joserri en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/2010, 10:11
  5. Baen Free Library
    Por the_doc en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2010, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •