En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Nolimbook+HD con Frontlight

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de Freeman1975
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    19

    Unhappy Re: Nolimbook+HD con Frontlight

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Si hay alguien interesado en este modelo, hasta el 25 de julio puede adquirirlo a 2x1. http://www.carrefour.es/libro-electr...ectronicoNolim
    Hola a todos. Es mi primer post aquí así que un saludo a toda la comunidad.

    Yo he comprado dos de estos ereader por la oferta en carrefour. La verdad están muy bien por el precio que tienen (y más, sabiendo que se le puede cambiar el firmware por el original de Booken).

    Ahora, el asunto es que ambos viene con un pequeño defecto en la pantalla: son como burbujas de aire que están entre el plástico anterior y la pantalla de abajo. Es apreciable sobre todo en una las esquinas.
    Ya cambié uno de ellos al día siguiente de comprarlo y este nuevo que me han dado viene con el mismo defecto. No es muy evidente, pero sí que distrae bastante durante la lectura, sobre todo al usar la luz
    integrada, ya que esta parte se queda más obscura que el resto de la pantalla. Estas burbujas desaparecen al presionar un poco, pero a los pocos minutos se vuelven a presentar.
    Alguien sabe decirme si es un defecto conocido? Porque, vamos, 3 de tres...

    Añado una foto:

    Nombre:  nolim.jpg
Visitas: 909
Tamaño: 95.2 KB

    Mañana voy a cambiarlo por segunda vez (el de mi mujer tiene el mismo defecto, pero es una esquinita y prácticamante inapreciable). Me molesta un poco que todas las confecciones que tenía espuestas
    parecían haber sido ya abiertas... Vamos, que puede ser por un control que hacen ellos o porque te están colando una devolución que hizo alguien...

    En fin. La pregunta es la inicial: a alguien más le ha pasado? Vale la pena seguir buscando uno con una pantalla perfecta? Tengo que pedirle al/a la tío/tía que me atienda que me habra todas las cajas hasta encontrar un ereader en condiciones? ;-)
    Quizás es un defecto que desaparece con el paso del tiempo?

    Lo pregunto porque mi antiguo ebook (un BQ PocketPlus) siempre ha tenido la pantalla perfecta y me extraña mucho que un dispositivo mucho más nuevo presente defectos de este tipo.

    Gracias a todos por leer.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Freeman1975; 11/07/2016 a las 13:19

Temas similares

  1. Nolimbook+HD, unboxing y próxima review
    Por katxan en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/06/2016, 21:28
  2. Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight
    Por txipiron en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 08/09/2015, 05:52
  3. Cybook Odissey HD Frontlight
    Por jcserte en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2014, 08:54
  4. Cybook Odyssey HD FrontLight: Mi opinión
    Por otriades en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2013, 13:51
  5. Firmware para Cybook Odyssey HD FrontLight
    Por otriades en el foro Cybook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2013, 07:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •