En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Propuestas de lectura para el mes de junio

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Propuestas de lectura para el mes de junio

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Creo que voy a rescatar algún libro del mes pasado y lo añado a las propuestas de este mes. Cuando me enganche al ordenador abro el hilo de encuesta , así que tenéis unas horas más para pensarlo.
    Buenas.
    Lo dicho enlaza con lo que vengo pensando durante un tiempo: que al mes siguiente se deberían recuperar algunas de las lecturas propuestas en meses anteriores. De manera que quien propusiera un libro, desechando el del mes, pueda así tener una segunda oportunidad para participar en el "club".
    Y eso tan sólo es consecuencia de recuperarlos. El hecho de traerlos de nuevo puede aportar cierta tranquilidad a quien se encarga del "Club de lectura". Vamos, que si fuera por mi, y no tengo esa responsabilidad, lo hacía por norma.
    No creo que ninguna propuesta sea peor que la elegida para el mes.

    Lo que no sé es cuantos habría que recuperar o de cuántos meses atrás, o de cuántos votos mínimos..

    Saludos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Propuestas de lectura para el mes de junio

    Pues yo he empezado "Carol". Ya veremos. Ademas igual me pillo la peli.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a luchana Por Este Mensaje:


  5. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Propuestas de lectura para el mes de junio

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Buenas.
    Lo dicho enlaza con lo que vengo pensando durante un tiempo: que al mes siguiente se deberían recuperar algunas de las lecturas propuestas en meses anteriores. De manera que quien propusiera un libro, desechando el del mes, pueda así tener una segunda oportunidad para participar en el "club".
    Y eso tan sólo es consecuencia de recuperarlos. El hecho de traerlos de nuevo puede aportar cierta tranquilidad a quien se encarga del "Club de lectura". Vamos, que si fuera por mi, y no tengo esa responsabilidad, lo hacía por norma.
    No creo que ninguna propuesta sea peor que la elegida para el mes.

    Lo que no sé es cuantos habría que recuperar o de cuántos meses atrás, o de cuántos votos mínimos..

    Saludos.
    Suelo recuperar los libros que no han salido escogidos cuando no hacéis propuestas "suficientes" para el mes en curso, y me gusta hacerlo porque hay buenos libros que se han quedado fuera (los que votáis decidís-decidimos, así que nada en contra). Personalmente prefiero seguir tirando de sugerencias nuevas porque últimamente estamos vagos para escribir, y quiero "tirar" de vosotros. Aún así, si más lectores se muestran a favor, cambio el sistema
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:


  7. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Propuestas de lectura para el mes de junio

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Suelo recuperar los libros que no han salido escogidos cuando no hacéis propuestas "suficientes" para el mes en curso, y me gusta hacerlo porque hay buenos libros que se han quedado fuera (los que votáis decidís-decidimos, así que nada en contra). Personalmente prefiero seguir tirando de sugerencias nuevas porque últimamente estamos vagos para escribir, y quiero "tirar" de vosotros. Aún así, si más lectores se muestran a favor, cambio el sistema
    Sí que tienes razón. Ya rescatas alguno de vez en cuando.
    Y posiblemente sea mejor como vienes haciendo hasta ahora, pero no lo había pensado así. Tan sólo creía que te sería más sencillo.

    ...desde el móvil.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Propuestas de lectura para el mes de mayo
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/05/2016, 20:18
  2. Propuestas para el club de lectura de febrero
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/2016, 22:09
  3. Propuestas de lectura para enero
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/01/2016, 08:36
  4. [DICIEMBRE] Propuestas para el club de lectura
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/2015, 13:07
  5. Propuestas para el club de lectura de noviembre
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/11/2015, 01:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •