En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Onyx Boox Kepler Pro

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Cita Iniciado por neilayla Ver mensaje
    Ayer publicaron esta información sobre el Kepler Pro en Mobileread Forums. Espero que sea cierta. Pregunté en Ereader-Store si lo iban a tener y no me han respondido. Alguien ha comprado en la página holandesa?
    Yo la he visto nombrar en los foros alemanes, donde alguien compró el C67 Carta 2 a un precio mucho más barato (139 €) que pidiéndolo a China (180 €). Es el único lugar de Europa donde se ha comercializado ese modelo. Es la única referencia que tengo. Los gastos de envío a España creo que estaban sobre 15 €.

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de neilayla
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Cellaris, y podrías decirme qué foros o qué páginas son? mira que he rebuscado y no he encontrado nada más que la página holandesa. También rumores de que estaría a la venta en el Amazon estadounidense. Además, prefiero comprarlo a Alemania, por temas de tiempo de envío y por evitar aduanas. Aver si a principios de septiembre puedo...

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Cita Iniciado por neilayla Ver mensaje
    Cellaris, y podrías decirme qué foros o qué páginas son? mira que he rebuscado y no he encontrado nada más que la página holandesa. También rumores de que estaría a la venta en el Amazon estadounidense. Además, prefiero comprarlo a Alemania, por temas de tiempo de envío y por evitar aduanas. Aver si a principios de septiembre puedo...
    No recuerdo ahora, pero tuvo que ser en algún comentario de los foros de allesebook.de o lesen.net relativos al Kepler Pro o al Onyx C67 Ml Carta 2, porque hace algún tiempo que tengo la página holandesa en los favoritos de mi explorador. Estuve mirando esa página a raíz de esos comentarios.

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de neilayla
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Ok, pues muchas gracias. Ahora mismo les echo un "ojillo"

  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de neilayla
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Más información sobre el Kepler Pro, el Kepler y el Kepler Lite, sacada de Mobileread. Os dejo el link aquí.

    En las instrucciones, que son comunes para los tres porque el manejo es igual, aparece que no es a prueba de agua. No sé dónde vi que el Kepler Pro también es "sumergible". Puede ser que no aparezca por ser unas instrucciones genéricas.

    En cualquier caso, dado que la información que comparten en Mobileread es muy técnica y mi inglés muy básico, no le saco todo el jugo a las explicaciones. Si alguien de por aquí domina la lengua de Shakespeare, le estaría muy agradecida si me hiciera un breve resumen. Dejo también link de la última página del hilo sobre el kepler de Mobileread: http://www.mobileread.com/forums/sho...=273291&page=5

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a neilayla Por Este Mensaje:


  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    De momento parece que se retrasa sin fecha prevista, lo usual en onyx. Ahora hablan de q3 que será q4. Esta gente no se como lo hace pero la cagan siempre en los lanzamientos.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    El que ya está a un precio razonable es el C67 Carta 2, también con alta resolución y 3000 mAH de batería. De todos modos no creo que tarden en sacar un remarcado del Boyue T63 (el JDRead está ahora un pelín caro y no está claro que tenga idioma español), cuya pantalla me inspira más confianza, y al que se le puede instalar el firmware Onyx. Confío en que Energy lo introduzca en España próximamente. De todo lo que está por llegar es el lector que más me motiva.
    Última edición por cellaris; 29/08/2016 a las 04:14

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  11. #28
    Habitual en el foro Avatar de neilayla
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Ya está a la venta aquí

  12. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a neilayla por Este Mensaje:


  13. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje


    Me pregunto si los retrasos serán para incorporar el nuevo micro imx7 aunque lo dudo. Estaría bien que metiesen el nuevo micro y la nueva pantalla que eink parece ser que presenta esta semana. Sería un tiro entre ceja y ceja a Amazon y su oasis/voyage y otras mierders varias. Pero supongo que hasta final de año no veremos lectores con los nuevos micros/pantallas.
    El Kepler y Kepler lite llevan la misma CPU que los C67 o sea Rockchip RK 3029. El Pro no lo se, solo se indica que es una de la familia A9 por tanto seria probablemente o un RK como sus hermanos o quizá un iMX6 (como los T68, i86, M96, Max).

  14. #30
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    JUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRR!!!!!! Por fin!!!!

    Justo ahora le iba a mandar un email a los de Onyx preguntandoles si iba a tener el iMX7. Que pena qu no sea asi, habria sido un salto cualitativo enorme. Creo que se lo mandare igual porque tambien queria decirles que dejaran mas espacio para aplicaciones (y asi tambien se tendria mas fluidez).

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 11:11
  2. cambio tablet BQ kepler 2 por ebook
    Por janfrix en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2013, 21:57
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  4. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 19:34
  5. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •