En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Onyx Boox Kepler Pro

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Onyx Boox Kepler Pro

    Parece que en junio ya estará disponible en la página de onyx internacional.
    No he visto comentarios.. y me parece un ereader muy interesante:
    6", 300dpi, bluetooth,16 Gb, 1 Gb ram, 3000 mha bateria, parece que soporta stylus, carcasa de aluminio, pantalla plana y puede que resistente al agua.

    http://www.onyx-international.com/in...-kepler-series

    Tiene botones de paso de páginas pero puestos de forma diferente (no me acaban de convencer.. a ver qué dicen los primeros compradores). Imagino que es pantalla carta aunque ponga hd e-ink screen. Se parece mucho al energy system pro hd. Me encanta el diseño.

    Edito: Os dejo otros links donde comentan algo:

    http://www.todoereaders.com/kepler-p...e-al-agua.html

    http://the-digital-reader.com/2016/04/21/100656/

    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=273291
    Última edición por aury; 18/05/2016 a las 23:54

  2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a aury por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Se comentó pero por otros hilos... el oasis jajaja.

    Paece un lector interesante, desde luego de diseño el más bonito aunque falta por ver si los botones laterales esos son comodos, a priori no lo parece. A ver si dura más la batería entre los 3.000 que le han metido y que optimicen más el sistema.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Se comentó pero por otros hilos... el oasis jajaja.

    Paece un lector interesante, desde luego de diseño el más bonito aunque falta por ver si los botones laterales esos son comodos, a priori no lo parece. A ver si dura más la batería entre los 3.000 que le han metido y que optimicen más el sistema.
    Aunque parezca increíble, hay más lectores además de los kindle-kobo...jajaja Por ejemplo también está el onyx boox N96 de 9,7 ", que también me parece interesante y el onyx max de 13". Aunque no son tan asequibles como los de 6". Los de Onyx han sacado además un C67ml Carta 2 pero la única novedad que le veo es el aumento a 300 dpi.

    Lo de los botones del kepler pro estoy de acuerdo. No parecen muy cómodos.

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Lo curioso de los nuevos lectores de Onyx es que llevan Android 4.0, cuando el C67 que tengo, ya llevaba Android 4.2.2.

    Lo de los botones de paso de página del Kepler, la verdad es que no le veo la utilidad donde los han puesto.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Lo curioso de los nuevos lectores de Onyx es que llevan Android 4.0, cuando el C67 que tengo, ya llevaba Android 4.2.2.

    Lo de los botones de paso de página del Kepler, la verdad es que no le veo la utilidad donde los han puesto.
    ¡Joder que no! :-" Lo sujetas con la mano abierta del todo, del borde, y usas un dedo rotándolo un poco, o moviéndolo sobre el borde, para pasar página.

    Así usé yo mi KK (Kindle Keyboard).

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¡Joder que no! :-" Lo sujetas con la mano abierta del todo, del borde, y usas un dedo rotándolo un poco, o moviéndolo sobre el borde, para pasar página.

    Así usé yo mi KK (Kindle Keyboard).
    No sé, a mi eso me parece muy incómodo. Mi ideal es el anillo que tenía el boox A60 en la parte inferior. Te dejaba espacio para cogerlo con una mano por debajo y pasa página (adelante o atrás indistintamente) con el pulgar, y valía igual para zurdos que para diestros, y para leer en la cama, lo más ...
    Con mi tagus lux 2015, que tiene los botones en el centro de los laterales, ya me cuesta algo manejarlos ya que ahora lo suelo coger por la parte superior derecha y tengo que girar un poco el libro para poder darle al botón con el pulgar.

    En fín, para gustos, los colores ...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  12. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Lo del android si que es curioso, es el que se usa en el T68 y lo han mantenido en el T68+. Y ahora en nuevos parece que también. Quizás lo tengan más optimizado que el otro posterior y han preferido ir por esa versión, total para lo que necesitas android supongo que lo mismo vale uno que el otro, no requiere meter android 5 o el N.

    Los botones asi a priori la posición en el lateral lo veo incomodo de narices. Pero hasta que no tenga el lector en la mano no puedo saberlo. La posición de los botones en kkeyboard están arriba no en el lateral. Si es un botón de pulsar tienes que hacer fuerza con el dedo girado y sujetar por el otro lado. No se ya se verá, lo mismo nos sorprenden y es la bomba.

    Me pregunto si los retrasos serán para incorporar el nuevo micro imx7 aunque lo dudo. Estaría bien que metiesen el nuevo micro y la nueva pantalla que eink parece ser que presenta esta semana. Sería un tiro entre ceja y ceja a Amazon y su oasis/voyage y otras mierders varias. Pero supongo que hasta final de año no veremos lectores con los nuevos micros/pantallas.

    La duda la de siempre cuanto durará la batería. Aunque parece que cada vez lo van teniendo más depurado.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  14. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    En principio este modelo tiene muy buenas especificaciones. Creo que va a ser un modelo caro, a tenor del precedente del C67 Carta 2 que tenía un desorbitado precio inicial de 200 € (ahora está un poco más bajo, pero absolutamente desfasado en relación a sus competidores). Si es así, poco éxito va a tener, máxime teniendo que pasar por el siempre incierto envío de China. El aumento de la batería (y consiguiente aumento de peso) posiblemente solucione los problemas de duración de la misma, como ya pasó con el Boyue. Y hay que esperar a ver cómo queda la pantalla Carta. La del C67 (Carta 1) es bastante pobre, y del C67 Carta 2 sólo tengo la referencia elogiosa de un comentario publicado en MobileRead que la equiparaba a la del Kobo Aura H2O. Yo sigo estando encantado con la uniforme pantalla Pearl del Tagus Lux 2015. Si mantienen esa misma uniformidad en una pantalla Carta, bienvenido sea. Android 4.0.4 es más que suficiente para los programas de lectura, nubes de almacenamiento y administradores de archivos que se pueden instalar en un lector electrónico. Tolino tiene esa versión de android y funciona muy bien.

    Y por lo demás es un Onyx. Android abierto proporciona autonomía y comodidad. Y para mí es un lujo disponer de AlReader, JCoolReader y Onyx Neo Reader en un lector (por citar sólo programas de lecturas adaptados al lector). Pero aquí ya entramos en el complicado y variopinto terreno de los gustos personales.

  15. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  16. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    En peso yo lo veo contenido, en especificaciones dicen 205 gramos, es lo mismo que el paperwhite. Y el oasis con funda pesa más se va a 238, no se cuando pesará la funda del kepler, pero el oasis hay que tener siempre en cuenta la funda ya que la batería real está ahí.

    El tema del precio si se dispara le dejará en desventaja. Y la distribución es uno de las mayores pegas, aunque probablemente termine siendo el tagus de este año de Septiembre.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  18. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    En peso yo lo veo contenido, en especificaciones dicen 205 gramos, es lo mismo que el paperwhite. Y el oasis con funda pesa más se va a 238, no se cuando pesará la funda del kepler, pero el oasis hay que tener siempre en cuenta la funda ya que la batería real está ahí.

    El tema del precio si se dispara le dejará en desventaja. Y la distribución es uno de las mayores pegas, aunque probablemente termine siendo el tagus de este año de Septiembre.
    Ojalá sea este modelo el nuevo Tagus, pero creo que será el C67 Carta 2.

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 11:11
  2. cambio tablet BQ kepler 2 por ebook
    Por janfrix en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2013, 21:57
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  4. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 19:34
  5. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •