En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Onyx Boox Kepler Pro

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Bueno ya empieza a haber videos del trasto.

    Dandose un baño, si es sumergible, amazon espabila.
    http://vk.com/video-48968423_4562390...43a4b757d1bc63

    Este de hytexts, parece que esta en preorden y se mandarán a finales de julio, onyx siempre cumpliendo plazos (siempre han sido un jodido desastre para eso)


    Otro de una feria, parece que onyx promete, supongo que por las criticas, actualziar a android 4.4. Yo no me creería nada, 1-son chinos, 2- han incumplido otras veces este tipo de promesas. De todas formas tampoco creo que haga falta 4.4 para lo que es, poder poner nuevas aplicaciones de lectura, y similares.


    Por cierto del video de hytexts a mi se me confirma lo que ya sospechaba, esos botones en los laterales se les ve muy incomodos de usar.

    Y el precio por la preorden de hytext se dispara a 224 $. Este será siempre el problema, onyx tiene que ganar pasta vendiendo el aparato, mucha más pasta que amazon o que kobo ellos con no perder o tener un margen inferior cumplen ya que su objetivo es además la venta de libros. Por tanto tener un hardware equivalente de onyx a un kindle siempre va a ser más caro.
    De todas formas vemos como los últimos movimientos de amazon llevan a querer subir ese margen. Los modelos voyage o el último oasis se ha disparado el precio de venta cuando no ofrecen grandes cambios de hardware que los justifiquen realmente.

    Habrá que seguir el modelo, aunque parece que no lo veremos por el mercado hasta finales de julio.

  2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  3. #12
    Habitual en el foro Avatar de neilayla
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Suena muy interesante y eso que a mí en principio me interesan más los modelos de 6,8' o de 8'. Lo malo es que no me fío mucho de Allyexpress. De momento en Ereader-Store no anuncian su venta ni en preorder, con lo que no creo que esté disponible para cuando salga a la venta. Parece que ahora les ha dado sólo por vender modelos grandes.
    Y también me gustaría que se confirmará si es pantalla Carta, de lo contrario, pese a las demás mejoras, sería, como habéis dicho, un atraso total.

  4. #13
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Thumbs up Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Interesante, pero no demasiado.

    Algunos aspectos como el bluetooth, el 1GB de ram o que sea sumergible me llaman la atencion, pero no me representan una gran mejoria respecto a otros lectores de 6". Llevamos un tiempo que no se ven mucha diferencias entre unos lectores y otros, y no paran de salir modelos que nada aportan. Lo mas reseñable para mi de este modelo es el bluetooth. Creo que todos deberian llevarlo por las posibilidades d conectividad k ofrece.

    No entiendo porque el C67 lo sacaron con dual core y otros modelos posteriores con un solo core, pero sean uno o dos creo que si ya se tiene un lector que te permite leer con comodidad no habria que gastarse dinero en uno nuevo hasta que empiezen a implementar los procesadores IMX7. Eso si me parece que sera un gran salto.

    Un saludo

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Una cosa que no entiendo ni mucho ni poco, no la entiendo absolutamente.

    ¿Qué importancia tiene que sea sumergible? ¿Se hace submarinismo mientras se lee?

    A ver, yo llevo mi iPhone de 1000 euros a la piscina, igual que mi aipad, mi Kindelín "manque" llueva... Si me gustara la playa, los llevaría a ella, y que yo sepa ninguno me ha reventado ni se ha estropeado por la humedad...

    Seguro que se me escapa algo, pero no sé qué...

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Una cosa que no entiendo ni mucho ni poco, no la entiendo absolutamente.

    ¿Qué importancia tiene que sea sumergible? ¿Se hace submarinismo mientras se lee?

    A ver, yo llevo mi iPhone de 1000 euros a la piscina, igual que mi aipad, mi Kindelín "manque" llueva... Si me gustara la playa, los llevaría a ella, y que yo sepa ninguno me ha reventado ni se ha estropeado por la humedad...

    Seguro que se me escapa algo, pero no sé qué...
    Yo sé de alguien que llevaba el teléfono en el bolsillo mientras estaba fregando el suelo y se le cayó dentro del cubo

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Una cosa que no entiendo ni mucho ni poco, no la entiendo absolutamente.

    ¿Qué importancia tiene que sea sumergible? ¿Se hace submarinismo mientras se lee?

    A ver, yo llevo mi iPhone de 1000 euros a la piscina, igual que mi aipad, mi Kindelín "manque" llueva... Si me gustara la playa, los llevaría a ella, y que yo sepa ninguno me ha reventado ni se ha estropeado por la humedad...

    Seguro que se me escapa algo, pero no sé qué...
    ¿Lees en la bañera con un ipad o un iphone de 1000 eur?¿o en el jacuzzi?¿o en la piscina en remojo y bien fresquito? Con mi aura H2O yo si, con los aparatos normales no me atrevo.

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Para gente torpe como yo, que además llevo los cacharros para todas partes, sí que sería una característica interesante... siempre y cuando no dispare el precio (tipo le meto una funda con batería al lector, lo hago más fino y... ale, fiesta!).
    De hecho tengo una funda de esas tipo ziplock para el lector.

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Se menta unos 200 pavos. Y se retrasa, característica habitual de onyx. Fijo que tienen algún problema como siempre les pasa a esta gente, por eso no terminan de sacar algo definitivo. En su web ahora ponen coming soon y no el mes de salida.

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Yo sé de alguien que llevaba el teléfono en el bolsillo mientras estaba fregando el suelo y se le cayó dentro del cubo
    XDDDDDDDD.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    ¿Lees en la bañera con un ipad o un iphone de 1000 eur?¿o en el jacuzzi?¿o en la piscina en remojo y bien fresquito? Con mi aura H2O yo si, con los aparatos normales no me atrevo.
    Pues yo no me corto. En caso extremo lo meto en una bolsa de plástico, pero en general los uso tal cual.

  11. #20
    Habitual en el foro Avatar de neilayla
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Onyx Boox Kepler Pro

    I emailed Onyx International to ask about the Kepler Pro. The following is the response I received. We might want to take a wait and see attitude, but it's sounding hopeful:

    Thanks for your email and support. You can check with our distributors http://boox.com/index.php/en/2014-11-19-03-40-07

    This week we will deliver one batch Kepler Pro to our Netherland distributor, you can check with them directly

    Website: www.e-readerweb.nl
    E-mail: info@e-readerweb.nl
    Tel: 06 11342995
    KVK nr: 27334799

    best regards
    Onyx International Inc.
    Ayer publicaron esta información sobre el Kepler Pro en Mobileread Forums. Espero que sea cierta. Pregunté en Ereader-Store si lo iban a tener y no me han respondido. Alguien ha comprado en la página holandesa?

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 10:11
  2. cambio tablet BQ kepler 2 por ebook
    Por janfrix en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2013, 20:57
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  4. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  5. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •