En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pantalla Kobo Glo Hd

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sus75
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Pantalla Kobo Glo Hd

    Tras mucho mirar en el foro decidí adquirir el Kobo glo hd, lo recibí hace dos días y la verdad es que me gusta como funciona, más rápido de lo que pensaba. Además con los parches de Surquizu tienes un ereader estupendo.
    Lo único que no me convence es una de las pequeñas sombras que corresponde a los leds. Se extiende un poco más que las demás llegando hasta la penúltima linea, y cuando leyendo paso la vista y veo esas 2 o 3 palabras que cubre me acuerdo.
    Me gustaría preguntaros si es algo normal o es paranoia mía, tampoco es que sea algo exagerado pero con la luz entre 10 y 40 si te fijas la ves, vengo de un paperwhite 2 y aunque tenía también sombras no llegaban a pisar las letras del texto.

    Un saludo
    Última edición por Sus75; 12/05/2016 a las 15:11

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Pantalla Kobo Glo Hd

    Cita Iniciado por Sus75 Ver mensaje
    Tras mucho mirar en el foro decidí adquirir el Kobo glo hd, lo recibí hace dos días y la verdad es que me gusta como funciona, más rápido de lo que pensaba. Además con los parches de Surquizu tienes un ereader estupendo.
    Lo único que no me convence es una de las pequeñas sombras que corresponde a los leds. Se extiende un poco más que las demás llegando hasta la penúltima linea, y cuando leyendo paso la vista y veo esas 2 o 3 palabras que cubre me acuerdo.
    Me gustaría preguntaros si es algo normal o es paranoia mía, tampoco es que sea algo exagerado pero con la luz entre 10 y 40 si te fijas la ves, vengo de un paperwhite 2 y aunque tenía también sombras no llegaban a pisar las letras del texto.

    Un saludo
    Es difícil decir si es paranoia o realmente hay sombras que no deberían estar sin comparar dos lectores. En mi Gho HD no aprecio sombras hasta el punto de decir que cubren dos o tres palabras de la penúltima linea como dices. De hecho yo diría que mi lector no tiene sombras.

    Si te interrumpen la lectura al verlas, yo intentaría que te cambien el lector.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Pantalla Kobo Glo Hd

    Sus75, ¿notas un salto grande en cuanto a calidad de pantalla y definición respecto al PW2 como para justificar el cambio?

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Pantalla Kobo Glo Hd

    En mi dispositivo noto que la luz viene de unos leds que están en la parte inferior de la pantalla y si lo inclinas mucho y miras el borde se puede ver. Esto provoca una muy pequeña variación en la intensidad de la luz en la parte inferior de la pantalla que sólo se aprecia en algunas situaciones de intensidad de brillo y luz ambiente. No obstante para mí es una diferencia de intensidad de luz tan pequeña que no me molesta para nada (y sólo en alguna circunstancia) y no lo atribuyo a defecto.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sus75
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Pantalla Kobo Glo Hd

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Sus75, ¿notas un salto grande en cuanto a calidad de pantalla y definición respecto al PW2 como para justificar el cambio?
    Las fuentes se ven mas nítidas en el GloHd haciendo que el texto esté como mas presente. Sin embargo en mi caso, la luz es menos uniforme. Las sombras inferiores tienen un tono amarillento y la iluminación a partir de la mitad es menos intensa. Esto en mi anterior pw2 no me ocurría, tenia sombras como todos pero menos, dándole un aspecto mas cercano al papel.

    Comprado en amazon no creo que tenga problemas en pedir que me lo cambien, si el nuevo no tiene fallos de iluminación, pienso que el GLoHd es un ereader mas completo que el pw2.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Sus75 Por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Pantalla Kobo Glo Hd

    Yo pediría un cambio. Por lo que cuentas no parece una buena unidad.

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sus75
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Pantalla Kobo Glo Hd

    Amazon ya me ha mandado el nuevo kobo y aprovechando q tengo tiempo para enviar el primero, he podido comparar los dos. El nuevo tiene la pantalla mas clara incluso sin luz, y con sta encendida, la luminosidad es mas uniforme reduciendo las sombras q me molestaban.

    Contento de haber podido realizar el cambio. Gracias por las respuestas.
    Última edición por Sus75; 23/05/2016 a las 18:00

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Sus75 por Este Mensaje:


Temas similares

  1. kobo aura h2o se congela la pantalla
    Por jocarsanga en el foro Kobo
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/02/2016, 11:50
  2. Kobo Aura HD, fallo pantalla
    Por Allemv en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2016, 21:21
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/03/2015, 22:02
  4. Problema pantalla Kobo Aura
    Por gatonaranja en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/02/2015, 20:33
  5. Sustitución de pantalla Kobo Mini
    Por Artemisa en el foro Kobo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/01/2015, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •