En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de paconaranjo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 18
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Hola, me bajé varios diccionarios de de sitios rusos pero quisiera convertirlos a formato Stardict, intenté con pyglossary y convertí algunos con éxito, pero hay unos que se resisten. Intenté convertir el UGR 17.11 y no funcionó.

    Quisiera ver si podría contar con su ayuda, lo qué pasa es que más que nada quiero convertirlos para poder usarlos con mi iPhone. En 4pda me ayudaron a convertirlo pero no está bien indexado, el mío simplemente no funcionó. El único que sirve es el que compilaste tú. Y también quisiera saber como corregir los que ya tengo para que salgan sin errores.

    Use pyglossary y funciona con unos y con otros se me traba el programa y no responde incluso por horas.

    También quisiera saber cómo hacer un diccionario a partir de un archivo de texto.

    Saludos.

    Nombre:  860169AF-6B2E-4D55-BC9E-78160ECA2972.jpg
Visitas: 593
Tamaño: 11.5 KBNombre:  2B6A2C32-9897-461E-968C-CF6C8AF8632A.jpg
Visitas: 572
Tamaño: 12.0 KB
    Última edición por paconaranjo; 06/01/2018 a las 06:47

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por paconaranjo Ver mensaje
    Hola, me bajé varios diccionarios de de sitios rusos pero quisiera convertirlos a formato Stardict, intenté con pyglossary y convertí algunos con éxito, pero hay unos que se resisten. Intenté convertir el UGR 17.11 y no funcionó.

    Quisiera ver si podría contar con su ayuda, lo qué pasa es que más que nada quiero convertirlos para poder usarlos con mi iPhone. En 4pda me ayudaron a convertirlo pero no está bien indexado, el mío simplemente no funcionó. El único que sirve es el que compilaste tú. Y también quisiera saber como corregir los que ya tengo para que salgan sin errores.

    Use pyglossary y funciona con unos y con otros se me traba el programa y no responde incluso por horas.

    También quisiera saber cómo hacer un diccionario a partir de un archivo de texto.

    Saludos.

    Nombre:  860169AF-6B2E-4D55-BC9E-78160ECA2972.jpg
Visitas: 593
Tamaño: 11.5 KBNombre:  2B6A2C32-9897-461E-968C-CF6C8AF8632A.jpg
Visitas: 572
Tamaño: 12.0 KB
    Yo no se si se convertir diccionarios a stardict. Alguna vez he usado pyglossary, pero ni recuerdo si conseguí convertir diccionarios o los stardict que tengo en mi web fueron localizados ya convertidos. Lo que he usado para la conversión de diccionarios es Penelope que tiene la opción de conversión a y desde stardict. Si tienes un archivo de texto puedes pasarlo a excel (archivo csv) y usar Penelope para pasarlo a stardict.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    por parche "normal" entiendo que te refieres el archivo que lleva varios parches, ese ya esta actualizado, el modificado es por si no has oarcheado con nada el lector. El .conf lo abres con un notepad++ o jedit. Con el note pad normal no vale

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Miquelelx
    Fecha de ingreso
    05 abr, 18
    Ubicación
    Elx
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    por parche "normal" entiendo que te refieres el archivo que lleva varios parches, ese ya esta actualizado, el modificado es por si no has oarcheado con nada el lector. El .conf lo abres con un notepad++ o jedit. Con el note pad normal no vale

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk
    Me he descargado un archivo .tgz, de nombre Koboroot que pesa 5,62 mb de los primeros posts. ¿Ese valdría con mi Kobo Aura aún "virgen"? ¿Una vez instalado ese ya puedo proceder a instalar los diccionarios como se detalla en el primer post?

    Perdón por tanta pregunta, pero estoy un poco verde en esto y temo que si el lector se quedara colgado no sé si sabría volver a la configuración de fábrica.

    Muchas gracias.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por Miquelelx Ver mensaje
    Me he descargado un archivo .tgz, de nombre Koboroot que pesa 5,62 mb de los primeros posts. ¿Ese valdría con mi Kobo Aura aún "virgen"? ¿Una vez instalado ese ya puedo proceder a instalar los diccionarios como se detalla en el primer post?

    Perdón por tanta pregunta, pero estoy un poco verde en esto y temo que si el lector se quedara colgado no sé si sabría volver a la configuración de fábrica.

    Muchas gracias.
    si es el koboroot.tgz del firmware v.4.7.10413 y tienes este fw en el aura si. Lo instalas y sigues las instrucciones.

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de ramon rapaz
    Fecha de ingreso
    04 may, 18
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Surquizu: me da vergüenza, pero me da miedo eso de los parches. ¿No se puede sustituir un diccionario por otro directamente? Yo he intentado sustituir el diccionario inglés-turco por otro Francés-Español, que descargué de una página tuya. Pero no me funciona. Cuando después de haber renombrado el diccionario inglés-turco con el añadido de backup, he puesto el diccionario Larousse Compact Francés-Español - kobo con el nombre que tenía el original inglés-turco, pero cuando intento usarlo me dice que no está instalado. ¿es que lo hago mal o que eso no funciona nunca?
    (tengo el kobo aura h2o edición 2)

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por ramon rapaz Ver mensaje
    Surquizu: me da vergüenza, pero me da miedo eso de los parches. ¿No se puede sustituir un diccionario por otro directamente? Yo he intentado sustituir el diccionario inglés-turco por otro Francés-Español, que descargué de una página tuya. Pero no me funciona. Cuando después de haber renombrado el diccionario inglés-turco con el añadido de backup, he puesto el diccionario Larousse Compact Francés-Español - kobo con el nombre que tenía el original inglés-turco, pero cuando intento usarlo me dice que no está instalado. ¿es que lo hago mal o que eso no funciona nunca?
    (tengo el kobo aura h2o edición 2)
    Hablo sin estar seguro, no recuerdo bien, pero me parece que aparte de renombrar hay qu cambiar el tamaño del diccionario en el sql. Ademas recuerda no sincronizar o te cargara de nuevo el diccionario original.
    Parchea sin miedo, esta muy probado.

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por ramon rapaz Ver mensaje
    Surquizu: me da vergüenza, pero me da miedo eso de los parches. ¿No se puede sustituir un diccionario por otro directamente? Yo he intentado sustituir el diccionario inglés-turco por otro Francés-Español, que descargué de una página tuya. Pero no me funciona. Cuando después de haber renombrado el diccionario inglés-turco con el añadido de backup, he puesto el diccionario Larousse Compact Francés-Español - kobo con el nombre que tenía el original inglés-turco, pero cuando intento usarlo me dice que no está instalado. ¿es que lo hago mal o que eso no funciona nunca?
    (tengo el kobo aura h2o edición 2)
    Si ha ido bien no vas a encontrar un diccionario Francés-Español, tienes el de Inglés-Turco con el contenido del otro y es el que tienes que seleccionar.

Temas similares

  1. Respuestas: 160
    Último mensaje: 02/05/2024, 11:48
  2. Descarga diccionarios Kobo
    Por aaron en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2019, 21:02
  3. Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/12/2017, 16:53
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2016, 19:10
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2010, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •