En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por bouguie Ver mensaje
    Hola:

    Tengo un kobo aura sin parches, he seguido al pie d ela letra el tutorial del principio para agregar los diccionarios de euskera, pero cuando reinicio se queda con los cuadraditos en el centro de la pantalla de un lado a otro y de ahi no pasa.

    Me obliga a hacer el factory reset para poder reiniciarlo.

    Lo he hecho dos veces y nada, alguine me puede dar una pista de que me puede estar pasando?

    Gracias
    Puede ser que el parche ya no valga para la versión de fw que tengas instalada. He modificado el koboRoot.tgz para que lo instales en la v.4.7.10413: http://kobo.lectoreselectronicos.com...%204710413.rar

    Confirma si te funciona

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de bouguie
    Fecha de ingreso
    27 ene, 17
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Puede ser que el parche ya no valga para la versión de fw que tengas instalada. He modificado el koboRoot.tgz para que lo instales en la v.4.7.10413: http://kobo.lectoreselectronicos.com...%204710413.rar

    Confirma si te funciona
    Comprobado y va perfecto, muchas gracias.

    Al seleccionar la palabra puedo seleccionar los nuevos diccionarios, en este caso euskera-español, español-euskera, me aparece como "Extra:_eu - Español" Puede hacer que `aparezca el nombre del idioma?

    Gracias

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por bouguie Ver mensaje
    Comprobado y va perfecto, muchas gracias.

    Al seleccionar la palabra puedo seleccionar los nuevos diccionarios, en este caso euskera-español, español-euskera, me aparece como "Extra:_eu - Español" Puede hacer que `aparezca el nombre del idioma?

    Gracias
    No, al menos hasta lo que yo estuve mirando.

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de Miquelelx
    Fecha de ingreso
    05 abr, 18
    Ubicación
    Elx
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Hola,

    por lo que acabo de leer, si tengo la v.4.7.10413 del Kobo Aura 1 y quiero instalar diccionarios extras, tengo que instalar el último parche modificado que has puesto. Pero, ¿es la modificación del parche normal o del parche diccionarios que pusiste "para torpes"? ¿Cuál tengo que instalar para poder tener los diccionarios? Por otra parte, una vez instalado el parche, ¿Cómo he de abrir para editar los archivos .conf? ¿Has utilizado un programa especial para hacerlo?

    Siento hacer tantas preguntas, pero no soy demasiado hábil con estas cosas.

    Gracias.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    por parche "normal" entiendo que te refieres el archivo que lleva varios parches, ese ya esta actualizado, el modificado es por si no has oarcheado con nada el lector. El .conf lo abres con un notepad++ o jedit. Con el note pad normal no vale

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de Miquelelx
    Fecha de ingreso
    05 abr, 18
    Ubicación
    Elx
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    por parche "normal" entiendo que te refieres el archivo que lleva varios parches, ese ya esta actualizado, el modificado es por si no has oarcheado con nada el lector. El .conf lo abres con un notepad++ o jedit. Con el note pad normal no vale

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk
    Me he descargado un archivo .tgz, de nombre Koboroot que pesa 5,62 mb de los primeros posts. ¿Ese valdría con mi Kobo Aura aún "virgen"? ¿Una vez instalado ese ya puedo proceder a instalar los diccionarios como se detalla en el primer post?

    Perdón por tanta pregunta, pero estoy un poco verde en esto y temo que si el lector se quedara colgado no sé si sabría volver a la configuración de fábrica.

    Muchas gracias.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por Miquelelx Ver mensaje
    Me he descargado un archivo .tgz, de nombre Koboroot que pesa 5,62 mb de los primeros posts. ¿Ese valdría con mi Kobo Aura aún "virgen"? ¿Una vez instalado ese ya puedo proceder a instalar los diccionarios como se detalla en el primer post?

    Perdón por tanta pregunta, pero estoy un poco verde en esto y temo que si el lector se quedara colgado no sé si sabría volver a la configuración de fábrica.

    Muchas gracias.
    si es el koboroot.tgz del firmware v.4.7.10413 y tienes este fw en el aura si. Lo instalas y sigues las instrucciones.

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de ramon rapaz
    Fecha de ingreso
    04 may, 18
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Surquizu: me da vergüenza, pero me da miedo eso de los parches. ¿No se puede sustituir un diccionario por otro directamente? Yo he intentado sustituir el diccionario inglés-turco por otro Francés-Español, que descargué de una página tuya. Pero no me funciona. Cuando después de haber renombrado el diccionario inglés-turco con el añadido de backup, he puesto el diccionario Larousse Compact Francés-Español - kobo con el nombre que tenía el original inglés-turco, pero cuando intento usarlo me dice que no está instalado. ¿es que lo hago mal o que eso no funciona nunca?
    (tengo el kobo aura h2o edición 2)

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por ramon rapaz Ver mensaje
    Surquizu: me da vergüenza, pero me da miedo eso de los parches. ¿No se puede sustituir un diccionario por otro directamente? Yo he intentado sustituir el diccionario inglés-turco por otro Francés-Español, que descargué de una página tuya. Pero no me funciona. Cuando después de haber renombrado el diccionario inglés-turco con el añadido de backup, he puesto el diccionario Larousse Compact Francés-Español - kobo con el nombre que tenía el original inglés-turco, pero cuando intento usarlo me dice que no está instalado. ¿es que lo hago mal o que eso no funciona nunca?
    (tengo el kobo aura h2o edición 2)
    Hablo sin estar seguro, no recuerdo bien, pero me parece que aparte de renombrar hay qu cambiar el tamaño del diccionario en el sql. Ademas recuerda no sincronizar o te cargara de nuevo el diccionario original.
    Parchea sin miedo, esta muy probado.

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de ramon rapaz
    Fecha de ingreso
    04 may, 18
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Hablo sin estar seguro, no recuerdo bien, pero me parece que aparte de renombrar hay qu cambiar el tamaño del diccionario en el sql. Ademas recuerda no sincronizar o te cargara de nuevo el diccionario original.
    Parchea sin miedo, esta muy probado.

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk
    Gracias, pero ten en cuenta que en eso de parchear, soy un ignorante total. No dudo que será fácil, pero fácil para el que sepa algo más que yo.
    Puesto que el diccionario inglés-turco para mi es totalmente inútil, pensaba que sería más fácil cambiarlo por el que me interesa. Prueba de mi ignorancia, es que lo de sql me suena a chino.
    Una pregunta muy tonta, pero muy importante para mi. ¿puedo cargarme el aparato si al parchear hago algo mal?

Temas similares

  1. Respuestas: 157
    Último mensaje: 23/04/2022, 08:54
  2. Descarga diccionarios Kobo
    Por aaron en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2019, 22:02
  3. Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/12/2017, 17:53
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2016, 20:10
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2010, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •