Cita Iniciado por paconaranjo Ver mensaje
Hola, me bajé varios diccionarios de de sitios rusos pero quisiera convertirlos a formato Stardict, intenté con pyglossary y convertí algunos con éxito, pero hay unos que se resisten. Intenté convertir el UGR 17.11 y no funcionó.

Quisiera ver si podría contar con su ayuda, lo qué pasa es que más que nada quiero convertirlos para poder usarlos con mi iPhone. En 4pda me ayudaron a convertirlo pero no está bien indexado, el mío simplemente no funcionó. El único que sirve es el que compilaste tú. Y también quisiera saber como corregir los que ya tengo para que salgan sin errores.

Use pyglossary y funciona con unos y con otros se me traba el programa y no responde incluso por horas.

También quisiera saber cómo hacer un diccionario a partir de un archivo de texto.

Saludos.

Nombre:  860169AF-6B2E-4D55-BC9E-78160ECA2972.jpg
Visitas: 593
Tamaño: 11.5 KBNombre:  2B6A2C32-9897-461E-968C-CF6C8AF8632A.jpg
Visitas: 572
Tamaño: 12.0 KB
Yo no se si se convertir diccionarios a stardict. Alguna vez he usado pyglossary, pero ni recuerdo si conseguí convertir diccionarios o los stardict que tengo en mi web fueron localizados ya convertidos. Lo que he usado para la conversión de diccionarios es Penelope que tiene la opción de conversión a y desde stardict. Si tienes un archivo de texto puedes pasarlo a excel (archivo csv) y usar Penelope para pasarlo a stardict.