En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Tema: Nadie se ha comprado el Oasis?

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    El Oasis que yo tuve un par de semanas tenía una luz increíblemente irregular, de hecho fue la excusa que di para devolverlo, pero la realidad es que acostumbrado al ajuste automático del brillo (junto a las irregularidades de la luz -similares a los primeros modelos con luz), y que a veces la batería interna apenas me duraba para una de mis sesiones lectoras de fin de semana, me hizo que lo devolviera.

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    En mi caso estas fotografías reflejan a la perfección los tres últimos Kindle que han pasado por mis manos:





    Respecto a la batería no he notado diferencias significativas (más allá de la peculiaridad del Oasis de su separación en funda + lector) en su duración. Entre 20 y 30 horas según el nivel de brillo (ya sé que a la mayoría de los que tienen lectores electrónicos les dura el doble o el triple, según leo con sana envidia, pero en mis diversos lectores de última generación nunca he alcanzado esos niveles, sin duda porque todos ellos deben ser defectuosos).

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Entre 20 y 30 horas según el nivel de brillo (ya sé que a la mayoría de los que tienen lectores electrónicos les dura el doble o el triple, según leo con sana envidia, pero en mis diversos lectores de última generación nunca he alcanzado esos niveles, sin duda porque todos ellos deben ser defectuosos).



    Tambien pensaba lo mismo cuando leía por ahí 1 mes de duración con tres horas diarias de lectura.

    en mi caso, mi voyage me dura poco más de una semana sin usarlo demasiado (leo bastante en el móvil) con el wifi siempre activado y mandándole una media de 4 libros cada semana.

    el h2o me duraba más pero el wifi rara vez activado.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  5. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje


    Tambien pensaba lo mismo cuando leía por ahí 1 mes de duración con tres horas diarias de lectura.

    en mi caso, mi voyage me dura poco más de una semana sin usarlo demasiado (leo bastante en el móvil) con el wifi siempre activado y mandándole una media de 4 libros cada semana.

    el h2o me duraba más pero el wifi rara vez activado.
    Los fabricantes deberían leer más lo que dicen los usuarios de sus productos, así modificarían al alza las especificaciones de duración de la batería

    Es psicológicamente entendible que una persona realce las virtudes de un lector con el que se siente especialmente satisfecho (creo que hasta yo lo he hecho otorgando ese margen tan amplio de duración de la batería), pero a veces sería conveniente pararse a pensar dos veces lo que uno escribe.

    El otro día leí un comentario de un forero habitual de Mobileread en el que decía que la batería de su Kobo Glo HD le duraba 3 semanas leyendo 4 o 5 horas diarias. Si uno hace números estamos hablando de una barbaridad de horas de lectura. Sólo le faltó decir que con wifi encendido e iluminación al 100%.

    Para expresar las bondades de un lector no hace falta llegar a esos extremos.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  7. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Respecto a la iluminación del Oasis, mi Voyage (y el de Z) se ven de forma completamente homogénea. El mío es 3G y el de ella WiFi, por lo que no vale decir que son de la misma partida. Eso sí, son "tardíos" (los compramos cuando ya hacía varios meses que habían salido al mercado). El Oasis que terminé devolviendo tenía unas irregularidades espectaculares, sobre todo en la parte de abajo.

  8. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Entonces es totalmente comprensible que te hayas quedado con el Voyage, que es un magnífico lector, y hayas devuelto el Oasis. Yo habría hecho lo mismo.

  9. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje


    Tambien pensaba lo mismo cuando leía por ahí 1 mes de duración con tres horas diarias de lectura.

    en mi caso, mi voyage me dura poco más de una semana sin usarlo demasiado (leo bastante en el móvil) con el wifi siempre activado y mandándole una media de 4 libros cada semana.

    el h2o me duraba más pero el wifi rara vez activado.
    Flipo. Me parece muy poco. Mi KP me dura cerca de un mes y leyendo más de media hora diaria de media. También con el wifi activado siempre y con la luz al 10.

  10. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Flipo. Me parece muy poco. Mi KP me dura cerca de un mes y leyendo más de media hora diaria de media. También con el wifi activado siempre y con la luz al 10.

    A mi no me parece tan poco.

    Este verano he leído mucho en exteriores y ahí la luz se dispara al 24.

    Además ya comento que suelo mandar bastantes libros según la semana que sea al kindle, con lo cual es bastante difícil para mi hacer una valoración precisa. El mandar libros y su posterior indexación hacen que varíe mucho la duración de la batería.

    Y por último, lo suelo poner en carga cuando queda un 25-30% de la batería.

  11. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Pregunta por curiosidad.
    ¿Es posible apagar la luz de los lectores cuando hay suficiente luz natural para leer?
    Call me Doc, not the_doc!



  12. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Pregunta por curiosidad.
    ¿Es posible apagar la luz de los lectores cuando hay suficiente luz natural para leer?
    Bueno, ersott tiene la costumbre de poner sus lectores al 100% de iluminación cuando está al aire libre. Ya lo hacía con el Kobo Aura H2O. Yo sólo lo hago con lectores que presentan unos valores de contraste bajos sin iluminación, que por lo general son modelos antiguos. Con los actuales prefiero apagar la iluminación si no la necesito, o si la luz ambiente me distorsiona el color de la luz propia del lector (por ejemplo, la luz del metro que me lo deja muy azulado). Kindle creo que no la deja apagada 100% (salvo en el Oasis si no me equivoco) , pero la mayoría de lectores sí que permite desactivarla por completo.

    Edito: En los gráficos de las pruebas que realiza "allesebook.de" se explica muy bien la relación del brillo y el contraste en ambientes con distinta iluminación (así que ersott va muy bien encaminado en su forma de utilizar la iluminación al aire libre). Dejo el enlace al test del Oasis... http://allesebook.de/ebook-reader/amazon/kindle-oasis/
    Última edición por cellaris; 20/09/2016 a las 17:24

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Me he comprado el H2O
    Por lga1 en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/03/2015, 09:15
  2. relativamente, ni yo, ni nadie entiende la relatividad
    Por josedavid en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2012, 21:10
  3. relativamente, ni yo, ni nadie entiende la relatividad
    Por josedavid en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2012, 02:05
  4. ¿Nadie lee en word?
    Por kukuaknagore en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/2010, 10:32
  5. ¿Nadie lee en .RTF?
    Por Gaueko en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2009, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •