En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Nadie se ha comprado el Oasis?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Nadie se ha comprado el Oasis?

    Es por conocer alguna impresión de primera mano, porque las reviews que he visto, cada una dice una cosa.

    Parece que todas coinciden en que no merece la pena, y que es demasiado caro
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Es por conocer alguna impresión de primera mano, porque las reviews que he visto, cada una dice una cosa.

    Parece que todas coinciden en que no merece la pena, y que es demasiado caro
    lo de las review de algunas webs es de chiste jeje.
    En alguna incluso he leído que ponía todo impresionado que como novedad tiene que al cerrar la tapa de la funda se apaga el kindle y al abrirla se enciende en la página que estás leyendo. Decía que era una novedad muy buena del oasis
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Yo no lo he comprado... todavía, pero le tengo muchas, muchísimas ganas. Lo único que me hace esperar es que en MR logren «destriparlo» para tener la portada del libro que estoy leyendo como salvapantallas. Con el voyage esperé más de un año y me da penita perderlo. Si ni fuera por eso ya lo tendría.
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    La única razón por la que lo cambiaría por el Voyage sería por que hubiera mejorado notablemente la pantalla.


    Pero por las opiniones que he leído no parece ser así, hablan de mejoras en la iluminación (el que viene bien ) pero yo estoy muy contento con la iluminación de mi voyage...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    A mí el tamaño y el peso me llaman mucho la atención. Pero me gustan mucho las 6,8 pulgadas de mi h2o y no creo que me acostumbrara a la pantalla más pequeña otra vez.

    Y, como decís, los comentarios y reviews son muy contradictorios. La pantalla parece ser igual que la del Voyage y la iluminación de 10 leds no dicen que cambie mucho lo que ya existía. A parte de que la iluminación no parece ser uniforme en algunas unidades. Como ya pasaba con otros modelos.

    A ver si alguien de este foro lo pilla y tenemos información fiable. ;-)

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Zalpa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Me da a mi que usuarios con experiencia en el mundo de los ereaders no se van a comprar el Oasis. La verdad es que salvo el tipo de pantalla o si traen luz incorporada, los ereaders son muy parecidos. No es como con los móviles, que hay una tendencia a querer siempre el último y el más caro. Además, IMHO es un dispositivo para atraer a personas que nunca han tenido un ereader, no para consumidores consumados.
    Kobo Forma | Kobo Clara HD


  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de kobayasy
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Buenas tardes,

    El problema que tiene el oasis es que no trae algo realmente atractivo. Me explico:
    -pantalla con igual resolución que es voyage.
    -tamaño de 6", nada nuevo.
    -iluminación "mejor" que está por ver.
    -peso mejor, que a los ya de por si poco pesados kindle.

    ¿Merece el cambio y el precio? No
    A mi me gustaría:
    -pantalla más grande 7", me parece cómodo.
    -pantalla de tinta a color.
    -soporte "real" PDF(podría barrer si lo hiciera para libro científico y de estudio)
    -peso comedido.






    salu2
    kobayasy

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por kobayasy Ver mensaje
    Buenas tardes,

    El problema que tiene el oasis es que no trae algo realmente atractivo. Me explico:
    -pantalla con igual resolución que es voyage.
    -tamaño de 6", nada nuevo.
    -iluminación "mejor" que está por ver.
    -peso mejor, que a los ya de por si poco pesados kindle.

    ¿Merece el cambio y el precio? No
    A mi me gustaría:
    -pantalla más grande 7", me parece cómodo.
    -pantalla de tinta a color.
    -soporte "real" PDF(podría barrer si lo hiciera para libro científico y de estudio)
    -peso comedido.






    salu2
    kobayasy

    +1
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de sogafu
    Fecha de ingreso
    06 may, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Yo me lo he pensado pero creo que el precio es muy elevado, me parece de largo el mejor e-reader que hay pero es muy caro, yo me compré el paperwhite de oferta que para el caso realiza la misma función, os dejo el link por si os interesa.
    http://www.blogdechollos.com/black-f...olo-109-euros/

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    A mí el tamaño y el peso me llaman mucho la atención. Pero me gustan mucho las 6,8 pulgadas de mi h2o y no creo que me acostumbrara a la pantalla más pequeña otra vez.

    Y, como decís, los comentarios y reviews son muy contradictorios. La pantalla parece ser igual que la del Voyage y la iluminación de 10 leds no dicen que cambie mucho lo que ya existía. A parte de que la iluminación no parece ser uniforme en algunas unidades. Como ya pasaba con otros modelos.

    A ver si alguien de este foro lo pilla y tenemos información fiable. ;-)
    yo, dejando de lado el tema del precio, que hace que directamente no lo vaya a comprar nunca, podría renunciar a las 6,8" del h2o si al menos se pudiesen configurar los márgenes para aprovechar toda la pantalla, pero es que encima se pierde casi un centímetro por cada lado. Así se queda en una pantalla de lectura pequeñísima comparado con el h2o y sus márgenes ajustables (y eso que me fastidia no poder ajustar tampoco el margen superior en el h2o).
    Última edición por flipado; 06/05/2016 a las 12:32
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a flipado Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Me he comprado el H2O
    Por lga1 en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/03/2015, 10:15
  2. relativamente, ni yo, ni nadie entiende la relatividad
    Por josedavid en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2012, 22:10
  3. relativamente, ni yo, ni nadie entiende la relatividad
    Por josedavid en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2012, 03:05
  4. ¿Nadie lee en word?
    Por kukuaknagore en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/2010, 11:32
  5. ¿Nadie lee en .RTF?
    Por Gaueko en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •